• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Cuándo hay que renovar zapas? creo que noto que amortiguan más bien poco últimamente, aunque la suela no esté gastada...

En mi caso por mi forma de correr ( trotelitrakero ) no suelo gastar las suelas , pero si cuando noto que la amortiguación flaquea pues ya voy mirando zapas nuevas 👌
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
¿Cuándo hay que renovar zapas? creo que noto que amortiguan más bien poco últimamente, aunque la suela no esté gastada...
yo cuando noto a no amortiguan como deben, pero todas las marcas dicen mas menos a los 600-800km aunq yo las estiro a los 1000 aunq cada vez las uso mas esporadicamente jeje

¿Las voladoras esas sirven para correr por pistas (tipo vía verde)?
a q llamas voladoras? la las ligeritas con poca amortiguacion? si es asi yo no las recomendaria para nada mas q competir en distacias cortas o entrenos de series no muy largos, para todo lo demas zapa amortiguada y rodadora aunq pese...

Ver el adjunto 57145 Ver el adjunto 57146
Bueno pues la idea era hacer diez pero el tute de ayer con la burra me ha pasado un poco de factura y lo hemos dejado en 6,5 , ya mañana viernes haremos otro pokito 🙏💃👌

corres este domingo?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
yo cuando noto a no amortiguan como deben, pero todas las marcas dicen mas menos a los 600-800km aunq yo las estiro a los 1000 aunq cada vez las uso mas esporadicamente jeje


a q llamas voladoras? la las ligeritas con poca amortiguacion? si es asi yo no las recomendaria para nada mas q competir en distacias cortas o entrenos de series no muy largos, para todo lo demas zapa amortiguada y rodadora aunq pese...



corres este domingo?

No , mucha tela para mi en estos momentos , ya el año que viene si todo va bien pues intentaría hacerla 👌

Yo creo que a voladoras se refiere a zapas de asfalto con amortiguación , vamos creo , ya nos saca de dudas el cuando entre y comente
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
otra salidita pero ya viene el soleo a dar quejas....
quizas para la semana subamos 5min al crono, si la pierna lo permite
WhatsApp Image 2022-02-17 at 16.50.49.jpeg

No , mucha tela para mi en estos momentos , ya el año que viene si todo va bien pues intentaría hacerla 👌

Yo creo que a voladoras se refiere a zapas de asfalto con amortiguación , vamos creo , ya nos saca de dudas el cuando entre y comente
bueno q decirte q ya tu no sepas... para el año con calma. Yo este año casi me lanzo a debutar en maraton en tu tierra pero cuando abrieron incripciones pues dude por q no iba bien para entrenar los 4-5 meses q debia y bien q hice...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
otra salidita, sumando minutos, jugando con las intensidades

WhatsApp Image 2022-02-20 at 14.10.05.jpeg

Y después de la ruta en bici, completar un Domingo de Duathlon mientras la familia en misa, para hacer tiempo y tirar pal Bar…

Ver el adjunto 57267
esa ruta despues de la bici? estas mas fuerte q el vinagre :O
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
No , mucha tela para mi en estos momentos , ya el año que viene si todo va bien pues intentaría hacerla 👌

Yo creo que a voladoras se refiere a zapas de asfalto con amortiguación , vamos creo , ya nos saca de dudas el cuando entre y comente
Hola,
En principio son zapatillas muy ligeras y para ritmos muy rápidos, lo cual quiere decir que tienen menos amortiguación, y por lo tanto la musculatura sufre más.
Saludos y buenas carreras!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola,
En principio son zapatillas muy ligeras y para ritmos muy rápidos, lo cual quiere decir que tienen menos amortiguación, y por lo tanto la musculatura sufre más.
Saludos y buenas carreras!

👌👍
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola,
En principio son zapatillas muy ligeras y para ritmos muy rápidos, lo cual quiere decir que tienen menos amortiguación, y por lo tanto la musculatura sufre más.
Saludos y buenas carreras!

Eso, a eso me refiero, aunque si amortiguan menos, ya les pueden ir dando por el culo 🙂, no me juego a tener una lesión que me tire por la borda la temporada...

Hoy he corrido con otras que tengo que tienen menos km y como la noche y el día, definitivamente están gastadas las otras con las que entrenaba, las usaré entonces para caminar y el día a día.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Eso, a eso me refiero, aunque si amortiguan menos, ya les pueden ir dando por el culo 🙂, no me juego a tener una lesión que me tire por la borda la temporada...

Hoy he corrido con otras que tengo que tienen menos km y como la noche y el día, definitivamente están gastadas las otras con las que entrenaba, las usaré entonces para caminar y el día a día.
es la mejor decision q puedes tomar, ahorrar mucho en zapas acaba pasandonos factura.
y para pillarlas lo mejor es ofertas sobre todo oulets de las marcas a menos q busques algo muy especifico q te tocara pagar pero vamos q siempre veras ofertas de un color u otro y cualquier marca
Q sueles usar o q peso tienes y q te gusta hacer de distancias, te podria dar una recomendacion asi de las q yo he probado
 
Arriba