• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ir con la bicicleta por carretera es peligroso, muchos coches, no respetan la distancia.

Los paisanos de paseo:

Ver el adjunto 46713

Cómo cambia la percepción de algo dependiendo de donde vivas.
Por mi zona,algunos,se la pela la distancia,el resto cagaprisas kamikaces.

Por una carretera que frecuento en verano,hay muchos cambios de rasante y curvas sin visibilidad,pero ven un ciclista y su objetibo prioritario es adelantarlo,lo de la seguridad se lo pasan por el forro,porque sin visibilidad ,se lanzan a adelantarme,en curvas,o cambios de rasante,es mas,un conductor con prisa,estuvo a punto de empotrarse de morros con un par de coches,por no esperarse un poquito,de todos los conductores que me adelantaron,50 mas o menos,solo uno,se espero despacio a tener visibilidad,para adelantarme sin peligro para mi, ni para el,los demas tenian vision de rayos X suoermegapotentes,porque si,dejaban la distancia,invadiendo el carril contrario,pero si en ese momento se empotra con otro,yo no tengo la culpa,
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por mi zona,algunos,se la pela la distancia,el resto cagaprisas kamikaces.

Por una carretera que frecuento en verano,hay muchos cambios de rasante y curvas sin visibilidad,pero ven un ciclista y su objetibo prioritario es adelantarlo,lo de la seguridad se lo pasan por el forro,porque sin visibilidad ,se lanzan a adelantarme,en curvas,o cambios de rasante,es mas,un conductor con prisa,estuvo a punto de empotrarse de morros con un par de coches,por no esperarse un poquito,de todos los conductores que me adelantaron,50 mas o menos,solo uno,se espero despacio a tener visibilidad,para adelantarme sin peligro para mi, ni para el,los demas tenian vision de rayos X suoermegapotentes,porque si,dejaban la distancia,invadiendo el carril contrario,pero si en ese momento se empotra con otro,yo no tengo la culpa,
Me autocito, porqué,he ido con el coche a hacer unas cosas y por esa misma carretera.
Pues llegando a un cambio de rasante ,me han adelantado 6 coches yo iba a 80 y a unos metros por delante de mi,habia un ciclista carretero,los que me adelantaron,con su super vision de rayos x se han pasado el vambio de rasante por el forro para adelantar al ciclista,segun me acercaba,iba reduciendo y me quede a 6 metros ,detras del ciclista,si hubiese hecho lo mismo que los que me adelantaron,me habia dado de frente con un coche,cuando pudo llegar arriba del todo el ciclista, esperé,un poco mas,hasta tener buena visibilidad y cerciorarme de que podría pasar y asi lo hice.
Lo malo,es que por una calle,iba a 43 y justo al pasar un clio rojo,delante tenia un tripode y creo que el lunes o martes recibire una receta,para adelgazar la cartera😭😭😭😭
Ojala no llegue nada al buzon,pero si no han cambiado las señales verticales,por mucha reduccion de velocidad que diga la jodete,las señales son las que prevalecen,vamos que si un frances viene por españa y no sabe lo de la reduccion a 30,pues tendra que fijarse en las señales existentes.

En fin cuando llegue,si llega pagare pronto,para que sea solo la mitad
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Venga, un chistaco 😂😂

ACABO DE TERMINAR MI PRIMERA SEMANA DE UN CURSO DE COCINA.

HE APRENDIDO PERFECTAMENTE A USAR EL EXTINTOR 😬😁
 
Arriba