• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues se me reboto el jefe,porque desbroce algo que no tenia que haber desbrozado,que eso era competencia de renfe.
Vamos que no se si ,levantarme mañana para ir al trabajo.


Mi jefe es raro
Si entro con un cafe a trabajar,le parece mal,se rebota y bronca.
Si busco de hacer un trabajo,de una forma mas comoda,se rebota y bronca
Ayer espanto a unos clientes,porque se reboto y abronco a un hombre,que le ha regalado 20 gallinas ponedoras.

Se rebota con clientes, simplemente,porque preguntan precios,algunos,los ha echado del vivero aun comprando planta y ni se la ha vendido ,los echa de malas maneras,con insultos y amenazas
Luego se queja,porque pasan dias enteros sin que nadie vaya por el vivero a comprar y si no vende ,tiene que tirar planta.
Pues es un pésimo comerciante, menos profesional que Jesulín disertando sobre Kant. 🤣🤣🤣🤣
Me has hecho recordar a:

flaca gorda y megagorda.jpg

Te falta la mega gorda. 🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues se me reboto el jefe,porque desbroce algo que no tenia que haber desbrozado,que eso era competencia de renfe.
Vamos que no se si ,levantarme mañana para ir al trabajo.


Mi jefe es raro
Si entro con un cafe a trabajar,le parece mal,se rebota y bronca.
Si busco de hacer un trabajo,de una forma mas comoda,se rebota y bronca
Ayer espanto a unos clientes,porque se reboto y abronco a un hombre,que le ha regalado 20 gallinas ponedoras.

Se rebota con clientes, simplemente,porque preguntan precios,algunos,los ha echado del vivero aun comprando planta y ni se la ha vendido ,los echa de malas maneras,con insultos y amenazas
Luego se queja,porque pasan dias enteros sin que nadie vaya por el vivero a comprar y si no vende ,tiene que tirar planta.
Tío, mi más sincero pésame, tener que trabajar con pedazo energúmeno tiene que ser duro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Antes no sabia como seria el futuro y me imaginaba coches voladores o aceras automatica.
Ahora lo tengo mucho mas claro como sera el futuro,nos comera nuestra basura,sera lo que acabe con la hunanidad y el que quiera playa,va a nadar entre botellas y basura flotante.


jóvenes,seguid dejando los restos del botellon,que la basura,que no recojais hoy,la recogereis dentro de unos años y luego culpareis a los abuelos, aunque e el estado,tiene culpa por no seguir haciendo campañas ,a que no,que eso al gobierno,le cuesta dinero,ya multarán,si acaso y luego os lamentareis.

La de basura que se puede acumular en 50 metros cuadrados,entre la maleza
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Antes no sabia como seria el futuro y me imaginaba coches voladores o aceras automatica.
Ahora lo tengo mucho mas claro como sera el futuro,nos comera nuestra basura,sera lo que acabe con la hunanidad y el que quiera playa,va a nadar entre botellas y basura flotante.


jóvenes,seguid dejando los restos del botellon,que la basura,que no recojais hoy,la recogereis dentro de unos años y luego culpareis a los abuelos, aunque e el estado,tiene culpa por no seguir haciendo campañas ,a que no,que eso al gobierno,le cuesta dinero,ya multarán,si acaso y luego os lamentareis.

La de basura que se puede acumular en 50 metros cuadrados,entre la maleza
IMG_20210717_092301.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
AYER MI CHICO ESTANDO EN EL COCHE ME AGARRO DE LA MANO DERECHA Y ME DIJO: "NO CAMBIES NUNCA".. Y AQUI ESTOY, EN EL MECANICO POR FUNDIR EL MOTOR DEL COCHE 😬😁
 
Arriba