• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menudo cambio! Estaba cayendo a baldazos! (Balde = cubo en sudakalandia) 😂
Balde también se usa por aquí, no es de sudakalandia. Me imagino que cogeríais el nombre por los baldes de oro, plata... que se traían para aquí 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, están llegando, ya queda menos, 😅 por la imagen acaban de cruzar las bicis el Pirineo (espero que me den otros neumáticos al menos). 🤔
El día que te llegue... @ImTheDanger tiene que hacerlo cuadrar con algún sorteo!! O una parrillada grupal o algo!!!

Madre mía que odisea... ¿No te has planteado (si tienes opción) cancelar y pedir otra que tengan en stock?

En estos meses habrás aumentado presupuesto incluso jajajaja.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El día que te llegue... @ImTheDanger tiene que hacerlo cuadrar con algún sorteo!! O una parrillada grupal o algo!!!

Madre mía que odisea... ¿No te has planteado (si tienes opción) cancelar y pedir otra que tengan en stock?

En estos meses habrás aumentado presupuesto incluso jajajaja.
La fábrica me ha dicho que sale en estos días, esa misma información me la ha dado la tienda (claro, es lo que le dice la fábrica). Pues sí, que menos, y si ya no participara del sorteo @SHAKTALE77 😜 para tener alguna posibilidad más sería la leche. 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La fábrica me ha dicho que sale en estos días, esa misma información me la ha dado la tienda (claro, es lo que le dice la fábrica). Pues sí, que menos, y si ya no participara del sorteo @SHAKTALE77 😜 para tener alguna posibilidad más sería la leche. 😁
Me abstendré de ese sorteo por ti 😘
 

MiguelAngel6

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
30
Ubicación
España, 30400, Caravaca de la Cruz
Favorito
Montaña
Hoy he salido con la bici y no me he echado ni el móvil ni el reloj, de vuelta ya para casa me paro a pedir la hora a una chica que venía de frente con su perro (bien grande)

- Perdone ¿tiene hora?
* - ¿Qué?
- Que si tiene hora
* - No.

A lo que el perro se me abalanza para despedazarme, la chica que tenia la correa algo floja se le escapa y el susodicho deja sus colmillos a pocos centímetros de mi tobillo, del susto me tiro para el otro lado hincando la rodilla en el suelo y usando la bici de escudo, la chica a trompicones agarra la correa y tira de él pero sin mucho éxito de que retrocediera, yo con el corazón a mil me sentía a salvo con mi bici de por medio, y a todo esto cuando ya tira de él empieza a calmarlo pero el can no quita la mirada de mí, pero cuando ví la mirada como acusadora de "si es que es culpa tuya" de la chica casi que me gustaba más la mirada del perro,
en fin, que me fui con las pulsaciones a tope, con dolor de rodilla, la gente mirandome pensando que ha pasado ahí, con el susto en el cuerpo, sin la hora y pensado que culpa tendré yo si ni siquiera pretendía ligar, tan solo quería saber que hora es 🤔😳 😬

Puto perro 😅
 
Última edición:
Arriba