• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hoy he salido con la bici y no me he echado ni el móvil ni el reloj, de vuelta ya para casa me paro a pedir la hora a una chica que venía de frente con su perro (bien grande)

- Perdone ¿tiene hora?
* - ¿Qué?
- Que si tiene hora
* - No.

A lo que el perro se me abalanza para despedazarme, la chica que tenia la correa algo floja se le escapa y el susodicho deja sus colmillos a pocos centímetros de mi tobillo, del susto me tiro para el otro lado hincando la rodilla en el suelo y usando la bici de escudo, la chica a trompicones agarra la correa y tira de él pero sin mucho éxito de que retrocediera, yo con el corazón a mil me sentía a salvo con mi bici de por medio, y a todo esto cuando ya tira de él empieza a calmarlo pero el can no quita la mirada de mí, pero cuando ví la mirada como acusadora de "si es que es culpa tuya" de la chica casi que me gustaba más la mirada del perro,
en fin, que me fui con las pulsaciones a tope, con dolor de rodilla, la gente mirandome pensando que ha pasado ahí, con el susto en el cuerpo, sin la hora y pensado que culpa tendré yo si ni siquiera pretendía ligar, tan solo quería saber que hora es 🤔😳 😬

Puto perro 😅
Pfff yo lo tengo bien aprendido ya. La frase "tienes hora?" Va siempre acompañada de "es q no llevo móvil". Siempre q puedo lo dejo en casa, la cajita boba. Siempre te miran raro cuando preguntas la hora 😤
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hoy he salido con la bici y no me he echado ni el móvil ni el reloj, de vuelta ya para casa me paro a pedir la hora a una chica que venía de frente con su perro (bien grande)

- Perdone ¿tiene hora?
* - ¿Qué?
- Que si tiene hora
* - No.

A lo que el perro se me abalanza para despedazarme, la chica que tenia la correa algo floja se le escapa y el susodicho deja sus colmillos a pocos centímetros de mi tobillo, del susto me tiro para el otro lado hincando la rodilla en el suelo y usando la bici de escudo, la chica a trompicones agarra la correa y tira de él pero sin mucho éxito de que retrocediera, yo con el corazón a mil me sentía a salvo con mi bici de por medio, y a todo esto cuando ya tira de él empieza a calmarlo pero el can no quita la mirada de mí, pero cuando ví la mirada como acusadora de "si es que es culpa tuya" de la chica casi que me gustaba más la mirada del perro,
en fin, que me fui con las pulsaciones a tope, con dolor de rodilla, la gente mirandome pensando que ha pasado ahí, con el susto en el cuerpo, sin la hora y pensado que culpa tendré yo si ni siquiera pretendía ligar, tan solo quería saber que hora es 🤔😳 😬

Puto perro 😅
Por el relato parece que la tía estaba buena 🤣 🤣
Es que hay algunas que se lo tienen muy creído.
 

MiguelAngel6

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
30
Ubicación
España, 30400, Caravaca de la Cruz
Favorito
Montaña
Pfff yo lo tengo bien aprendido ya. La frase "tienes hora?" Va siempre acompañada de "es q no llevo móvil". Siempre q puedo lo dejo en casa, la cajita boba. Siempre te miran raro cuando preguntas la hora 😤
Pues si, la verdad es que ni falta que hace el móvil cuando sales de ruta para desconectar, aunque siempre está el "y si me pasa algo" para llamar y eso, pero bueno,
con tanto aparatejo electrónico se extrañan que no tengas hora en ningun sitio, aunque el reloj de pulsera si que es verdad que se me olvidó, oye y que también se creen que es una burda forma de ligar como el ¿tienes fuego? 😁
Por el relato parece que la tía estaba buena 🤣 🤣
Es que hay algunas que se lo tienen muy creído.
Hombre no estaba mal jajaja pero yo creo que si hubiese tenido hora me la habría dado, no se... tampoco cuesta tanto, aunque cierta gente con la que me cruzo y le digo buenos días no me dicen ni pio
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba