• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ya me han vacunado 💪
Efectos adversos con la Janssen ?
No distingues la batería de Led Zeppelin ejecutada por Bonzo de la tatatarara que acompaña a Mónica Naranjo en el vídeo que tú mismo has subido al foro, o de la 💩💩 del reguetón. 🤣🤣Más claro no puedo ser, lo siento, pero se cura escuchando mucho rock 🤘
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Segundo chute de pfizer puesto
Eso si, la de la vacuna fallo el tiro ,si hubiese tenido una diana tatuada en el hombro, su puntuacion seria un 1 rozado.
Un poco mas y me la clava en la articulacion del hombro y eso que estaba de pie y la enfermera debia de rondar el 1,75 de altura.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Segundo chute de pfizer puesto
Eso si, la de la vacuna fallo el tiro ,si hubiese tenido una diana tatuada en el hombro, su puntuacion seria un 1 rozado.
Un poco mas y me la clava en la articulacion del hombro y eso que estaba de pie y la enfermera debia de rondar el 1,75 de altura.
Seguro que la distrajiste con tu guapura (sin tener la menor idea de como eres 🤣🤣)
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
- CREO QUE TENGO CORONAVIRUS.
EL DESAYUNO NO ME SABE A NADA, HE PERDIDO EL SENTIDO DEL GUSTO!!!!
- ESTAS COMIENDO AVENA..
- HOSTIAS, QUE SUSTOOO
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues aquí andamos ( por decir algo ) , hace una semana y pico me dio un leñaso el lumbago cuando iba pedaleando , el dolor remitió en dos días pero en la última ruta en bici que por cierto termine bien al día siguiente me dolía bastante la zona lumbar baja derecha , me daba unos latigazos muy fuertes , ayer fui a urgencias y según el galeno tengo una contractura muscular en esa zona ( llegue a pensar que tenía ciática ( eso quisiera yo , tener una asiática jjaja ) pero el galeno lo descartó ) , me ha mandado un tratamiento con diclofenaco y metamizol , la verdad estoy algo mejor pero sigo tocado , el dolor sigue ahí aunque se ve que va remitiendo , hoy es viernes la idea era irnos al campiri a combatir la calor con nuestros mejores métodos al alcance de nuestras manos , salir a correr bien temprano y hacer ruta en bici , pero nada de eso será posible , asin que a reposar y a esperar que mejore de esta contractura , y esque no estoy acostumbrado a tener lesiones , y esto pues me agobia un poco mucho ...
Saludos desde el infierno !! Hoy llegaremos y pasaremos de los 40° en servalabari 🙋
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.995
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues aquí andamos ( por decir algo ) , hace una semana y pico me dio un leñaso el lumbago cuando iba pedaleando , el dolor remitió en dos días pero en la última ruta en bici que por cierto termine bien al día siguiente me dolía bastante la zona lumbar baja derecha , me daba unos latigazos muy fuertes , ayer fui a urgencias y según el galeno tengo una contractura muscular en esa zona ( llegue a pensar que tenía ciática ( eso quisiera yo , tener una asiática jjaja ) pero el galeno lo descartó ) , me ha mandado un tratamiento con diclofenaco y metamizol , la verdad estoy algo mejor pero sigo tocado , el dolor sigue ahí aunque se ve que va remitiendo , hoy es viernes la idea era irnos al campiri a combatir la calor con nuestros mejores métodos al alcance de nuestras manos , salir a correr bien temprano y hacer ruta en bici , pero nada de eso será posible , asin que a reposar y a esperar que mejore de esta contractura , y esque no estoy acostumbrado a tener lesiones , y esto pues me agobia un poco mucho ...
Saludos desde el infierno !! Hoy llegaremos y pasaremos de los 40° en servalabari 🙋
Ánimo TrakussssFreskusss!!! A recuperarse bien y seguir!!!
 
Arriba