El tema del Motor.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.837
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El B10 al final ?
Qué rapidez !! Cómo sois los RICOS, soltais la pasta cagando leches... 🤣 🤪
Probé el b10 está chulo pero los SUV no me van, le dije al vendedor: "está bonito pero a mí lo que me gustan son los cupé, el del segmento C de toda la vida".

El vendedor me responde: "tenemos el B05 que comparte chasis, batería y acabados, llegará en julio a los concesionarios, ¿te lo enseño".

- Sí, claro (estaba con mi hija y me dijo que se me iluminaron los ojos, que me brillaban como pocas veces).

- Ése azul con acabado Design.

Punto pelota, no miro más. Bueno, miento, ahora mato el tiempo viendo análisis, pruebas en China y en Europa y todo pinta muy bien.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
182
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Probé el b10 está chulo pero los SUV no me van, le dije al vendedor: "está bonito pero a mí lo que me gustan son los cupé, el del segmento C de toda la vida".

El vendedor me responde: "tenemos el B05 que comparte chasis, batería y acabados, llegará en julio a los concesionarios, ¿te lo enseño".

- Sí, claro (estaba con mi hija y me dijo que se me iluminaron los ojos, que me brillaban como pocas veces).

Punto pelota, no miro más. Bueno, miento, ahora mato el tiempo viendo análisis, pruebas en China y en Europa y todo pinta muy bien.
A disfrutarlo.

Espero una review por tu parte 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.367
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

hqdefault.jpg