• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El futuro son mtb de 32"

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
123
Favorito
Montaña
Seguramente sean más rapidas/eficientes/manejables/subidoras/bajadoras que cualquiera de las que ha habido hasta ahora, no entro en eso, no tengo conocimientos; pero feas un rato largo y no sé como van a hacer para que los de las tallas pequeñas lleguen medio bien al suelo, ni tampoco donde se va a poder meter eso, van a ser más anchas que muchos coches por lo que llevarlas detás va a ser un problema y dentro, aun quitando la rueda delantera en según que coches no sé como (amen de en ascensores....).

Ekon

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
Pues a mi estéticamente me gusta :)
Otro tema es el manillar, yo que soy de hombros estrechos, en la 29 llevo manillar de 680mm, por mucho que el cuadro cuadre, si tengo que llevar un manillar de 800mm para las 32, algunos tendremos que descartarlas simplemente por que no nos va a dar por ergonomía. Y supongo que costará manejarlas con un manillar de 680mm.
De todas formas, no hace falta más que esperar, y ver como avanza el tema. Una vez en el mercado, ya habrá sensaciones de gente de todo tipo de morfologías, y será cosa de cada uno sacar conclusiones, probarlas si hay opción, y tomar o no la decisión de cambiarlas. Tener más opciones, no me parece mal.
Que en el mercado también hay TV de 100 pulgadas, y no creo que todos tengamos una en casa!