• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda tapa potencia

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña

Buenas tardes he perdido la tapa de la potencia, mi pregunta es... son genericas las tapas de potencia o he de comprar si o si la del Decathlon?

saludos
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Son genéricas sin soporte de anclaje de Garmin.
Esta que pones es la que lleva incorporado el sistema de anclaje garmin.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Pero has perdido la tapa de la potencia competa (la pieza donde finas el Garmin, que se sujeta con un tornillo) o solo la tapita de goma que se coloca cuando no llevas el Garmin?

En el primer caso puedes poner la tapa que quieras, con soporte para Garmin o sin él. En el segundo, tendrás que ver si Decathlon la vende suelta...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que raro que se pierda la tapa de la potencia,no?
No sera,que te la han mangado
En Decathlon o cualquier tienda de bicis,si te corre prisa,si no una del AliExpress,de carbono o de aluminio molona,como el escudo del capitan america o canalla con calaveras o con soporte garmin
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Pero has perdido la tapa de la potencia competa (la pieza donde finas el Garmin, que se sujeta con un tornillo) o solo la tapita de goma que se coloca cuando no llevas el Garmin?

En el primer caso puedes poner la tapa que quieras, con soporte para Garmin o sin él. En el segundo, tendrás que ver si Decathlon la vende suelta...
he perdido sólo la tapita de goma
Que raro que se pierda la tapa de la potencia,no?
No sera,que te la han mangado
En Decathlon o cualquier tienda de bicis,si te corre prisa,si no una del AliExpress,de carbono o de aluminio molona,como el escudo del capitan america o canalla con calaveras o con soporte garmin
no, no me la han mangado, mi hija tuvo que mover la bici y se fue al suelo, consecuencias... roto el soporte del móvil y desaparecida la dichosa tapita
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
he perdido sólo la tapita de goma

no, no me la han mangado, mi hija tuvo que mover la bici y se fue al suelo, consecuencias... roto el soporte del móvil y desaparecida la dichosa tapita
La tapa de goma? Por norma general suele ser de aluminio o carbono.

Por asegurar, te refieres a una tapa/protector de goma que cubre el tornillo para aflojar la potencia? Puedes subir una foto de tu potencia?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aclarado,pero no se pense,que te referias a la tapa con su tornillo y todo y que es muy dificil que se pierda,como las que se ven en la imagen Screenshot_20201209-231515.png
el tapon de goma,no se si te valdra esto,en ferreterias los hay,de plastico para tapar los tornillos de los muebles

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
La tapa de goma? Por norma general suele ser de aluminio o carbono.

Por asegurar, te refieres a una tapa/protector de goma que cubre el tornillo para aflojar la potencia? Puedes subir una foto de tu potencia?
Ya lo ha hecho... lleva una tapa con enganche Garmin integrado que, a su vez se tapa con una tapa de goma.... por el precio que tiene el conjunto en Decathlon, no me lo pensaría mucho...
 
Arriba