• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Deporvillage presenta su propia colección de bicicletas MTB

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Deporvillage presenta su primera colección de bicicletas de marca propia centrada en el MTB.

El e-commerce deportivo Deporvillage lanza al mercado una colección de bicicletas bajo su propia marca, creada para reforzar su división de equipamiento de ciclismo, categoría en la que es líder del mercado. Centrada inicialmente en la disciplina MTB, la nueva gama consta de cuatro modelos de excelente relación calidad-precio, que cubren las necesidades de los usuarios que se inician en el mundo del ciclismo.

En TodoMountainBike: Deporvillage presenta su primera colección de bicicletas de marca propia centrada en el MTB
Bicicletas Deporvillage.

Este lanzamiento se enmarca en un ambicioso plan estratégico de la compañía para situar a Deporvillage también como marca líder en la venta de bicicletas: Estamos muy orgullosos de poder lanzar la colección de bicicletas Deporvillage, sobre todo teniendo en cuenta la situación que rige actualmente en el mercado. El ciclismo es una de nuestras principales disciplinas, y por eso seguiremos trabajando intensamente para que nuestros clientes encuentren en Deporvillage la oferta que mejor cubra sus necesidades, explica Fermín Mancebo, COO & Responsable de Marca Propia de Deporvillage.

En TodoMountainBike: Deporvillage presenta su primera colección de bicicletas de marca propia centrada en el MTB
Deporvillage GR900 29".

La colección de bicicletas Deporvillage se sustenta sobre cuatro conceptos principales que son comodidad, rendimiento, un diseño atractivo y facilidad de uso por parte del usuario. Los modelos están segmentados por nomenclaturas según las distancias definidas en la práctica de ciclismo de montaña (SL hasta 20 km; PR hasta 50 km y GR más de 50 km), y sus precios oscilan desde los 550€ a los 2.000€.

En TodoMountainBike: Deporvillage presenta su primera colección de bicicletas de marca propia centrada en el MTB
Deporvillage SL 100 29".

Las Deporvillage SL100 Lady (549,99€) y Deporvillage SL100 (549,99€) cuentan con transmisión Shimano, la transmisión de la Deporvillage PR500 (649,99€) es Sunrace y la de la Deporvillage GR900 (749,99€) SRAM SX Eagle. Todos los modelos están equipados con frenos Shimano. Además, destaca un quinto modelo en edición limitada, la Deporvillage GR920 Carbón (2.099€), que saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2022, concebida para una práctica deportiva más intensiva.




¿Qué opináis? De momento parece que se centran en gama baja e irán entrando en gama media a lo largo de año 👍

Fuente:
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Joer que horror, parece una pancarta en el cuadro, podrían poner d.v., d. village. 😂🤣

Tendrán como referencia en las monoplato a las Atractor, a ver si igualan o si su PVP lo mejoran un pelín, dicho esto cuantas más alternativas mejor para los compradores. 👍
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en plan barato, de menos de 500 implsible contra Decathlon.
Yo me hubiera centrado en la gama 700/1200 max.
Monoplato, 29 y frenos hidraulicos, horquilla de aire y aluminio, meter biplato cagada del siglo. (qie encima, tienen mas desajustes, tambien por culpas de cruces de cadena y cambios bruscos = clientes cabreados sin taller cerca deporvillage)

Si te metes en 2000 quieres una marca reconocida.

Una vez que vendan unas miles, y te vas haciendo marca reconocida, sacas gamas mas altas.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
950
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Qué tiendas van a querer arreglar bicis Deporvillage? 🙄, no, si encima habrá que hacerles el trabajo sucio...
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo creo que es más para aprovechar el tirón en la falta de stock, porque la cosa, a nivel de componentes, no está muy allá. A mí personalmente, de nada me sirven que me pongan un monoplato SX con una horquilla zoom...

SL100 (490€, compite en precio, sólo en precio, con la RR540): transmisión 3x8 Tourney-Acera y horquilla Zoom 525 LO
PR500 (650€, no sé con quién compite): transmisión 2x9 Sunrace y horquilla Zoom 525 LO
GR900 (750€ rebajado a 675€, espero que no se le ocurra competir con la Atractor 1.12): transmisión SX 12v y horquilla Zoom 525RL

Es curioso que los tres modelos pesan 15kg (dato del fabricante)

Ya te digo, tiene pinta de que quieren aprovechar la falta de stock para intentar colarse en el mercado...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡Que cosa más fea! Por un momento creía haber vuelto a 2010 cuando compré mi Orbea Sate.
 
M

MBR

Invitado
Que cosa más... ¿rara? Hubiera creado otro nombre para la marca de bicis. Habrán comprado un molde abierto. Pero sí, es mu' fea.
 
Arriba