• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Muy guapa la panorámica de Castillejos en el video presentación 👏
Los videos de las sendas son cortos y entretenidos, y me gusta la idea, y si te digo la verdad es algo que pensé yo hacer hace un tiempo, ya que me compre el ordenador nuevo y pensé que era buen momento para empezar a toquetear esto de grabar videos y aprender a editarlos, pero en plan privado, y la idea era grabar las sendas de mi zona y las subidas mas jodidas, pero al final fui dejando pasar el comprar la cámara y así sigo, a ver si me animo y me hago con una.. me quedare por aquí viendo como te funciona esa Insta.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy guapa la panorámica de Castillejos en el video presentación 👏
Los videos de las sendas son cortos y entretenidos, y me gusta la idea, y si te digo la verdad es algo que pensé yo hacer hace un tiempo, ya que me compre el ordenador nuevo y pensé que era buen momento para empezar a toquetear esto de grabar videos y aprender a editarlos, pero en plan privado, y la idea era grabar las sendas de mi zona y las subidas mas jodidas, pero al final fui dejando pasar el comprar la cámara y así sigo, a ver si me animo y me hago con una.. me quedare por aquí viendo como te funciona esa Insta.
Si si, a mi también me gusta la idea. Esta muy guapa esa zona.

Yo por eso me había comprado también la cámara. Para hacer videos pequeñitos de la zona, sin cargar mucho trasto y que fuesen fácilmente editables. Sin embargo el señor VanDerTube quiere todos los subs y patrocinios para el y me ha echado un mal de ojo para que no pueda salir en bici 🤣

Por cierto @VanDer cuál es el truco entonces para grabarlos y sin perder calidad?
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Le subí el bitrate a 50 en estos últimos vídeos yse nota una barbaridad….

tengo buen material pendiente para estos días,
hoy ha sido filming day….

Es verdad, eso se me olvidó decírtelo. Es que con la Gopro 7 ese parámetro no se podía tocar, ahora tengo la 10 y lo pongo en “High” y sí que se nota.

Por cierto, la última senda, la del “Galán” mola todo, vaya final de infarto tiene por esa cresta empinada!! Esas bajadas empiezan a pedir 4 pistones, no digo más…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga que hoy os traigo una de las buenas!!!

Senda del Galán situada en la zona de la hoya igualmente, una senda ya de dificultad considerable (en el vídeo digo fácil, pero me juega una mala pasada la memoria......
Principio sencillo, pero con el peligro del acantilado acechante a mano derecha, y una zona central de dar muchos pedales, para acabar al final, en un descenso del 45% bastante feo y roto, pero de los que acojonan, RECOMIENDO VERLO HASTA EL FINAL!
Esta ya no es apta para todos públicos.....



y como hoy me siento bueno.... 😂 😂 😂 😂 2x1!!!!
Senda Dual en la zona del paso, fácil sencilla y para toda la familia!!!
Una senda rápida y de flow!!


Le subí el bitrate a 50 en estos últimos vídeos yse nota una barbaridad….

tengo buen material pendiente para estos días,
hoy ha sido filming day….

Si si, a mi también me gusta la idea. Esta muy guapa esa zona.

Yo por eso me había comprado también la cámara. Para hacer videos pequeñitos de la zona, sin cargar mucho trasto y que fuesen fácilmente editables. Sin embargo el señor VanDerTube quiere todos los subs y patrocinios para el y me ha echado un mal de ojo para que no pueda salir en bici 🤣

Por cierto @VanDer cuál es el truco entonces para grabarlos y sin perder calidad?


este parece ser el truco, a la hora de exportar el vídeo en la app, le das a "definido por el usuario" en lugar de automático, subes la resolucion a 2560*1440 y la tasa de bits a 50, activas color plus y eliminar grano, y a funcionar, luego subes con el youtube studio y listo

Por cierto, la última senda, la del “Galán” mola todo, vaya final de infarto tiene por esa cresta empinada!! Esas bajadas empiezan a pedir 4 pistones, no digo más…

has visto como suenan los frenos no??? sobretodo el trasero, que es el flat mount, y además con pastillas metálicas....
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Venga que hoy os traigo una de las buenas!!!

Senda del Galán situada en la zona de la hoya igualmente, una senda ya de dificultad considerable (en el vídeo digo fácil, pero me juega una mala pasada la memoria......
Principio sencillo, pero con el peligro del acantilado acechante a mano derecha, y una zona central de dar muchos pedales, para acabar al final, en un descenso del 45% bastante feo y roto, pero de los que acojonan, RECOMIENDO VERLO HASTA EL FINAL!
Esta ya no es apta para todos públicos.....



y como hoy me siento bueno.... 😂 😂 😂 😂 2x1!!!!
Senda Dual en la zona del paso, fácil sencilla y para toda la familia!!!
Una senda rápida y de flow!!







este parece ser el truco, a la hora de exportar el vídeo en la app, le das a "definido por el usuario" en lugar de automático, subes la resolucion a 2560*1440 y la tasa de bits a 50, activas color plus y eliminar grano, y a funcionar, luego subes con el youtube studio y listo



has visto como suenan los frenos no??? sobretodo el trasero, que es el flat mount, y además con pastillas metálicas....
Probaré este finde con esa configuración 👍

Molan mucho los videos porque se ve como es tu zona. Creo que estaría guay ver los distintos tipos de senderos que hay por cada una de nuestras zonas geográficas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo quiero un video de geometria de la oiz, analizando como un manillar de menosnde 300 euros te lastra en las competis y mendigando patrocinios, para acabar hablando del concepto platonico de la felicidad, como otro Influtuber que yo me se... 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo vídeo disponible

En este caso le toca el turno a "La Hoya Rocket"
una senda relativamente nueva, de nivel medio, bastante rápida como es habitual.
Casi todo de bajada, y pocos pedales
Se coge en la zona de La Hoya, en la mitad de la senda que lleva ese mismo nombre, y vamos a bajar en este caso a la Pista del paso.
Al final del vídeo justo se ve otra sendica, que os enseñaré otro día de bajada también
Seguimos en un paisaje desertico y de secarral a pesar de ser diciembre....

Dentro vídeo, y Aúpa VanDerTubers!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Nuevo vídeo disponible

En este caso le toca el turno a "La Hoya Rocket"
una senda relativamente nueva, de nivel medio, bastante rápida como es habitual.
Casi todo de bajada, y pocos pedales
Se coge en la zona de La Hoya, en la mitad de la senda que lleva ese mismo nombre, y vamos a bajar en este caso a la Pista del paso.
Al final del vídeo justo se ve otra sendica, que os enseñaré otro día de bajada también
Seguimos en un paisaje desertico y de secarral a pesar de ser diciembre....

Dentro vídeo, y Aúpa VanDerTubers!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


Estan chulos los videos y la zona, bajas como un demonio, madre mía!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Nuevo vídeo disponible

En este caso le toca el turno a "La Hoya Rocket"
una senda relativamente nueva, de nivel medio, bastante rápida como es habitual.
Casi todo de bajada, y pocos pedales
Se coge en la zona de La Hoya, en la mitad de la senda que lleva ese mismo nombre, y vamos a bajar en este caso a la Pista del paso.
Al final del vídeo justo se ve otra sendica, que os enseñaré otro día de bajada también
Seguimos en un paisaje desertico y de secarral a pesar de ser diciembre....

Dentro vídeo, y Aúpa VanDerTubers!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Que peligro tienen los campos esos arados 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que peligro tienen los campos esos arados 😅
Y tanto….
mas de una vez he dado la voltereta ahí por estar muy blandos….
lo único es que salvo que haya algún pedrusco gordo, suelen ser caídas sin consecuencias, algún golpe del manillar y poco mas
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La oiz no lleva el bloqueo ese para que el mani no pegue en el cuadro? Ayer metiendo la mia en el Leon pego la maneta del Deore y me hizo un desconchon, y eso que es de aluminio! Bici XL y coche XS...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La oiz no lleva el bloqueo ese para que el mani no pegue en el cuadro? Ayer metiendo la mia en el Leon pego la maneta del Deore y me hizo un desconchon, y eso que es de aluminio! Bici XL y coche XS...
La oiz no, lo han implementado en las almas de este año pasado, desconozco si en las nuevas oiz lo van a meter….

imagino que lo harán cuando pongan coplkit integrado
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Muy guapa la senda. Estos videos son engañosos, os los veo hacer y todo parece super fácil, luego voy yo y me tengo que bajar varias veces 😂. Esta videocámara se pueden hacer fotos en movimiento o hacer capturas "decentes" en la edición de video?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy guapa la senda. Estos videos son engañosos, os los veo hacer y todo parece super fácil, luego voy yo y me tengo que bajar varias veces 😂. Esta videocámara se pueden hacer fotos en movimiento o hacer capturas "decentes" en la edición de video?
Tienes toda la razón. Las cámaras de acción no reflejan la realidad en muchas ocasiones.
Este video es muy interesante, comparando las cámaras de acción vs la realidad 🤣


Respecto a la edición, si, tienes una app móvil y puedes editar rápido desde ahí, haciendo capturas de imágenes. Y también tienes la app para PC, que también es bastante completa.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aunque secarral, menudas vistas! Aquí te comes rutas donde el 98% del tiempo vas entre pinos sin vistas...
Lo bueno es que aquí tenemos de todo!!!

sino echale un ojo a la del 26S y verás, en la misma senda tienes de todo…

Muy guapa la senda. Estos videos son engañosos, os los veo hacer y todo parece super fácil, luego voy yo y me tengo que bajar varias veces 😂. Esta videocámara se pueden hacer fotos en movimiento o hacer capturas "decentes" en la edición de video?
Hacer fotos a la vez que grabas no, pero luego puedes hacer captura desee l edición muy fácil, y fotos en prado tambien se puede


aqui hay mas tajo del que parece bajando eh! Como dices, todo parece fácil….
si bien es cierto, que la sensación de realidad que da esta, creo que es de las mejores que he vistto, no están editadas las velocidades ni nada, creo que la posición es determinante
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
FELIZ AÑO A TODOS!!!!

os deseo un año repleto de bici, pistas, y senderacos!!!!

Como este de Santa Bárbara, en la zona de el Palco, entre armantes y el castillo, muy rápido, mucho pedal, vertiginoso, y al final hay que hilar fino para sacar tiempo bueno!!!

disfrutad de los pedales!!! Y fuera las leches!!!!

Dentro vídeo!!!!

Armantes - Senda Santa Bárbara
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
FELIZ AÑO A TODOS!!!!

os deseo un año repleto de bici, pistas, y senderacos!!!!

Como este de Santa Bárbara, en la zona de el Palco, entre armantes y el castillo, muy rápido, mucho pedal, vertiginoso, y al final hay que hilar fino para sacar tiempo bueno!!!

disfrutad de los pedales!!! Y fuera las leches!!!!

Dentro vídeo!!!!

Armantes - Senda Santa Bárbara
Muy guapa, una senda rápida pero limpia, esas dan gusto bajarlas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy guapa, una senda rápida pero limpia, esas dan gusto bajarlas.
Eso es, muy rápida, pero muy limpia, de dar pedales a tope…
en esa vez en concreto la velocidad media salen 33.8km/h Full gassss!!!🤘🏻🤘🏻🤘🏻 55713339-CCA1-4014-9A00-7510DE18505E.png
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso es, muy rápida, pero muy limpia, de dar pedales a tope…
en esa vez en concreto la velocidad media salen 33.8km/h Full

Muy guapo el sendero!!
Una duda, el lazo que llevas en la dirección es solo estético o para reutilizarlo en caso de necesidad? He visto más de uno ahí o en los raíles del sillin 🤔🤔
 
Arriba