• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Danielo - Scott Spark 940 2020

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los casquillos son como arandelas o separadores de nylon o similar que evitan el roce de dos piezas móviles puesto que son de material tan fino y resistente a la abrasión que no ofrecen desgastes al otro material de contacto, aun así necesitan lubricación/engrase
no obstante, los puntos principales de giro debería de llevar rodamientos
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Recuperando la forma poco a poco( la que había 🤣) Decidí no usar mas strava pq me da igual si subo 100 metros mas o tardo 5 minutos menos. Una cosa menos de la que estar pendiente. Saco mas fotos que antes pq me paré dos o tres veces mas de lo que lo hacía para relajsr la espalda un poco, que en las subidas me sigue tirando de lumbares. Antes paraba mas o menos cuando llevaba hora y media para tomar unas galletas con chocolate, y como una hora y pico mas tarde para tomar un gel. Pues 50 km exactos por el cuentakm, con una ascensión al Monte Xalo de 1 hora clavada sin parar de subir por pista, que para relajar un poco la espalda, cuando la cuesta se relajaba un poco, me ponía de pie y la estiraba lo que podía. Es la segunda vez que hsgo esa subida, y la primera la baje por carretera, pero esta vez la hice por unos senderos espectaculares. A pesar de estar lloviendo y no conocer los senderos, pude disfrutar mucho mucho de la bici.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hoy no iré a la tienda pq no le llegaron las cubiertas. Pero por telefono le comente lo del crujido, y que si tendría poca grasa. Me dice que hay que verlo. Pero que la bici trae casquillos de friccion. Leyendo un poco sobre eso veo la diferencia entre los casquillos y los rodamientos.
Perdona vender que no te contesté a lo de la tija. La apreté mas y ya no baja. Pero tengo que volver para comprarla definitivame y tiene que cambiar los neumaticos. Le pasé una lista por wassap donde pone que le eche grasa a la tija.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Perdona vender que no te contesté a lo de la tija. La apreté mas y ya no baja. Pero tengo que volver para comprarla definitivame y tiene que cambiar los neumaticos. Le pasé una lista por wassap donde pone que le eche grasa a la tija.
Cuando dices grasa para la tija, te refieres a grasa o pasta granulada?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Es preciosa!!
entiendo que al final te la quedas no???
Si si. Como ya contesté en otro post, siempre fue mi intencion quedarmela. El tema era que al no poder verla delante ni probarla, me dio la opcion del alquiler. Ayer ya hice una ruta como las ultimas que hacia con la XC900, de 50 km, y muy muy bien. Disfrutando y no sufriendo en bajadas. Aunque tengo que decir que a la XC alguna vez le bajé la tija y era otro mundo también.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Enhorabuena por la bici! Uno de los secretos mejor guardados de MTBeros 😜 Muy, muy chula.

Me ha llamado la atención (aparte de la bici en su conjunto) esa luz trasera. ¿Puedes contar algo de ella?

Un saludo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
¡Enhorabuena por la bici! Uno de los secretos mejor guardados de MTBeros 😜 Muy, muy chula.

Me ha llamado la atención (aparte de la bici en su conjunto) esa luz trasera. ¿Puedes contar algo de ella?

Un saludo.
Screenshot_20200629-082502_Chrome.jpg

Gracias visperas. Sobre la luz poco te puedo contar.... yo le puse una brida a mayores de la cinta que trae para sujetarla bien. Y que tienes distintos modos de destellos
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Lo que se me está pasando ya por la cabeza es meterle un plato de 30 en vez del de 32. Esperaré a vambisrle las gomas a ver si mejora un pelin, pero se me hace duro. Sabia que no iba a subir como la otra, pero al final fastidia mucho echar pie a tierra. Tambien pensé que el diente de mas del 51 me compensaría un poco, pero noto que me hace falta mas desarrollo para las cuestas.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Lo que se me está pasando ya por la cabeza es meterle un plato de 30 en vez del de 32. Esperaré a vambisrle las gomas a ver si mejora un pelin, pero se me hace duro. Sabia que no iba a subir como la otra, pero al final fastidia mucho echar pie a tierra. Tambien pensé que el diente de mas del 51 me compensaría un poco, pero noto que me hace falta mas desarrollo para las cuestas.
No se si igual te precipitas metiendole un 30, quizas primero meter atras una cubierta mas rodadora y estrecha, yo la rekon 2,40 atras la quite pronto porque lastra lo suyo, tambien necesitas tiempo para mejorar la forma pero con un 32 y un 50 atras subes por las paredes.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Eso, o que estás flojo.
Eso si. Tampoco antes estaba mucho mas fuerte. Pero si que echo en falta un pelin de molinillo en el 51. Ya te digo que la otra subía muy bien.... incluso mejor wue yo😭😭😭😭
No se si igual te precipitas metiendole un 30, quizas primero meter atras una cubierta mas rodadora y estrecha, yo la rekon 2,40 atras la quite pronto porque lastra lo suyo, tambien necesitas tiempo para mejorar la forma pero con un 32 y un 50 atras subes por las paredes.
Por eso dije que esperaría a que me pongan las gomas nuevas. Tampoco le meteré muy rodadora, voy a montar dos barzo a ver que tal. 2.35 y 2.25. En la xc tenia bsrzo 2.25 y mezcal 2.10. Ya no wuose las rekon desde el principio, pero cusndo recogi la bici no tenía las barzo en tienda para.cambiarlas. para la semana a ver si le llega el manillar de 1.5 cm y ya le cambio todo.
 
Arriba