Oferta Culotte RION por 19,45€ con envío desde España y otras ofertas de invierno

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.566
Puntos de reacción
1.178
1610528450550.png

El conocidísimo culotte RION se encuentra en oferta ahora mismo con motivo de las ofertas de invierno de AliExpress. Buena oportunidad para preparar ya la ropa de verano y entretiempo.

🔰 Comprar en AliExpress por 19,45€ con envío desde España

Si lo preferís, también disponible con envío desde China por 17,32€; aunque con más tiempo de envío y menos tiempo de garantía.



Además, podéis encontrar otras muchas ofertas de invierno en AliExpress partiendo de estas 2 páginas:

🥶 Promociones de invierno con envío desde España
🥶 Promociones de invierno

Actualmente hay activos varios cupones descuentos para estas ofertas de invierno:

✂️ Cupón: INVIERNO3 (-3€ en pedidos +30€)
✂️ Cupón: INVIERNO5 (-5€ en pedidos +50€)
✂️ Cupón: INVIERNO8 (-8€ en pedidos +80€)
✂️ Cupón: INVIERNO12 (-12€ en pedidos +120€)
✂️ Cupón: INVIERNO15 (-15€ en pedidos +150€)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola, solo comentar que es la versión con badana de 2h. La versión con badana de hasta 5h sube a 23, lo cual sigue siendo un precio más que decente.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.566
Puntos de reacción
1.178
Hola, solo comentar que es la versión con badana de 2h. La versión con badana de hasta 5h sube a 23, lo cual sigue siendo un precio más que decente.
¿Puedes compartir el enlace, por favor?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En una de las fotos del artículo te sale una especie de "velocímetro" con las horas recomendadas. Pero vamos, que Glaudrem ha puesto el enlace al que él recomienda.
En efecto, en el que está posteado en el primer mensaje, aparece una foto de la badana con la información. Para encontrar el otro tienes que rebuscar un poco entre los artículos recomendados una vez estás dentro del anuncio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La había visto y os iba a preguntar... Jajaja
En comentarios pone badana para 2/3 horas....
Tampoco tiene el envío desde España. Normalmente lo prefiero, aunque sea un poco más caro, dado que me exaspera esperar meses para una prenda que me he comprado.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Tampoco tiene el envío desde España. Normalmente lo prefiero, aunque sea un poco más caro, dado que me exaspera esperar meses para una prenda que me he comprado.
Pues aquí llega en unos 15-18 días ... Como mucho.
P. D. Mis últimas compras han llegado en 10-12 días y esto no es una capital.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Para 1,76 y 91 kg qué talla recomendáis del rion. Gracias.

buffff . Yo cogeria XL. Yo con 1,70-72 he cogido una L. Es la primera vez que lo compro pero habia un comentario con medidas clavadas que habia cogido la L y le iba bien y todos los culottes que tengo son L. Mira a ver si hay algun comentario con medidas parecidas y si no, tocara fiarse de la tabla de tallas.
En ese caso, yo me iria a por el envio desde España para asegurar la devolucion gratis.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
buffff . Yo cogeria XL. Yo con 1,70-72 he cogido una L. Es la primera vez que lo compro pero habia un comentario con medidas clavadas que habia cogido la L y le iba bien y todos los culottes que tengo son L. Mira a ver si hay algun comentario con medidas parecidas y si no, tocara fiarse de la tabla de tallas.
En ese caso, yo me iria a por el envio desde España para asegurar la devolucion gratis.
Gracias. A ver si alguien con medidas parecidas a las mías lo compró y me orienta. Es que estoy leyendo y pone que ahora tallan más grande que antes. Y de ahí mi duda.
Tengo un Castelli y es una XXL.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Gracias. A ver si alguien con medidas parecidas a las mías lo compró y me orienta. Es que estoy leyendo y pone que ahora tallan más grande que antes. Y de ahí mi duda.
Tengo un Castelli y es una XXL.
En las opiniones hay de todo...
Casi misma medida y peso están entre L y XL
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Gracias. A ver si alguien con medidas parecidas a las mías lo compró y me orienta. Es que estoy leyendo y pone que ahora tallan más grande que antes. Y de ahí mi duda.
Tengo un Castelli y es una XXL.
Yo mido 1'82 y 90kg y tengo una xl pero del modelo largo de invierno, no se si tallan igual... No me va ajustado, tampoco muy holgado, pero diría que una L me iría un poco mejor para un buen ajuste. La pedí cuando pesaba 95kg y me iba bien jeje.
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Pues a mí desde España me sale por casi 26 euros
No sé cómo le sale a la gente por cerca de 20 euros, algo hago mal o no me entero.....,😂😂😂
 
Arriba