Culote mtb.

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hola usáis culote con tirantes o sin ellos , soy Novato y estoy pensando en comprarme uno. Gracias

con tirantes ya q ello ayuda a no se te mueva la badana y demas
Sobre modelos pos eso ya te diria q mejor segun presupuesto pero has de saber q un culotte bueno te da mucha comodidad en la bici y uno malo puede hacer q cuelgues la bici en la primera salida :P
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sin tirantes y acabe poniendo unos de quita y pon,porque se me bajaba de la cintura y me hacia una arruga molesta en el vientre.de pillar uno nuevo,con tirantes si o si
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para carretera tirantes siempre, todo bien ajustadito. para MTB, llevo ropa de enduro, y llevo culote interior sin tirantes.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi sin tirantes la goma me molesta. Con tirantes voy mucho más cómodo.

Respecto a lo de un buen culotte para empezar, cabe decir que para empezar un culotte de 40€ está muy bien, no hace falta wue te vayas a 100€. Uno cuando empieza no hace rutas de 4 o 5 horas, y lleves lo que lleves las primeras salidas es un calvario el tema del culo, con uno de 40€ de Decathlon o con un gobik K10. Lo que sí huiría yo, es de los culottes básicos del deca y cosas así. Almenos un mínimo de calidad y ya vas de lujo.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña