Me han dado fecha de entrega para enero. Y van a entregar las primeras ahora en diciembre. Si realmente empiezan a entregar en Mayo es un verdadero despropósito.
Que tal la sensación? Cual probaste?
Por cierto... Megamo como marca que tal la postventa? Siguen siendo open mould?
Yo probé la Reason Air 08, el modelo intermedio de carbono de 140-140. Yo la vi quizás la ebike más similar a una XC de las que he probado, diría que bajando se notava incluso más móvil y ligera que la Rise que probé en su día. En cuanto al motor, es como ir en moto casi. Hasta los 25km/h es inacabable y muy fácil de llegar a esa velocidad.
El modelo venía con las nuevas horquillas Fox 36 SL en mi caso la performance, el nuevo grupo SRAM T-Type de cable, que iba muy fino, pero que no permitía subir ni bajar más de un piñón de golpe, llantas de carbono, los nuevos frenos XT de 4 pistones, que son una pasada (igual que lo son los anteriores) y llantas de aluminio. En este hilo explico un poco mejor mis impresiones:
Me voy a esperar a que salga la Megamo Reason. Lo ideal, sería la Cube con el motor DJI. A ver si se alinean los astros 🧘🏽♂️🤞🏽🤞🏽
www.mtberos.com
Yo creo que Megamo solo ha sido Open Mould en algunos modelos concretos, como por ejemplo la anterior Track, que se parecía mucho a la anterior Spark, debido a que en ese momento, Megamo tenía equipo de copa del mundo, y era la época en que se estaban abandonando las rígidas, y Megamo no tenía doble de XC. Las actuales tienen un diseño muy personal, y muy identificativo de la marca, a priori parece complicado que puedan ser Open Mould, deberían diseñarse en Girona, y de hecho creo que a día de hoy, la Reason Air es la bici con Avinox más ligera del mercado, y no se parece a ninguna otra, pero esto igual te lo pude responder mejor
@Husquybiker que conoce a gente que trabaja allí.
En cuanto a postventa, ni idea, ya que hace muchos años que no tengo ninguna Megamo, pero almenos por mi zona, se venden mucho, por lo que no debe ser mala.