• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos km habéis hecho en 2019?

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Finalmente me he quedado en 1.946 Km. Bastantes menos de lo que esperaba a comienzo de año. No ha quedado otra porque me he centrado mas en el running haciendo 1.046 Km y entrenando para hacer algo de lo que tenia muchísimas ganas, un medio maratón (de hecho he hecho 2) y bajar de los 45 minutos en 10k.

Este año me propongo hacer una media de 60 km a la semana, con lo que debería superar los 3.000 Km a final de año. También me gustaria hacer algun duatlon (ya probe la experiencia en junio y me encanto) y estrenarme en alguna marcha ciclista ,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo alguna ruta que no se cargo.... pero como mucho 100km mas...

Distancia = 2.588,2 km
Tiempo = 163h 19min
Desnivel positivo = 51.349 m
Recorridos en bicicleta = 63


Después también incluyo 50 horas spinning ya que voy cuando el tiempo no permite hacer ruta o cuando tengo poco tiempo.

Mes y medio al palco por una pequeña cirugía que me impedía andar en bici.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pue ahí están mi km de este pasado 2019, me he quedado con la espinita de no llegar a los 3000 como en 2018, pero bueno... peor va a ser el 2020 para mi :cansado: en el tema bici claro
descarga.png
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Después de un año bastante irregular, estos son los números:

Distancia: 3.370 km
Tiempo: 240h
Desnivel positivo: 64.700 m
Recorridos en bicicleta: 84
Ruta más larga: 70km
Ruta más corta: 14km
un saludo
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Que envidia me dais.
Yo voy a acabar el año en 1100km aunque estoy muy contento ya que empecé en verano y llevaba sin montar en bici como 20 años. Y eso y porque entre unas cosas y otras me ha valido para perder 45 kg este año que eso es un lastre muy grande. el año que viene espero superar esos km por bastante
Wow! 11.000 kilómetros tras 20 años parado, 45 kilos perdidos... Eso se merece un maillot de Tuvalum.
@Txfloppy, mándanos un mensaje privado con tu dirección y talla y te lo regalamos :guiñar:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Wow! 11.000 kilómetros tras 20 años parado, 45 kilos perdidos... Eso se merece un maillot de Tuvalum.
@Txfloppy, mándanos un mensaje privado con tu dirección y talla y te lo regalamos :guiñar:
Aunque en los km te has colado en un 0.... creo que el maillot se lo merece de igual manera.
un saludo
 

Pablo_ciclismo

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
46
Ubicación
Asturias
He salido 3 veces en 2019!!!, así que ya veis de pena, aproximadamente cada salida es de dos horas. No llevo cuenta ni pulsómetro, eso ya ha quedado para mis tiempos de "gloria". Ahora salgo para disfrutar de montar en bici.
Mi objetivo para 2020 es salir 5 veces!!!
:sonrojado:
pd: que nadie se confunda que en mis tiempos subí los lagos de covadonga, naranco...y otros puertos de media montaña asturianos por los que pasó y pasa vuelta españa como santo emiliano, san esteban, padrun, manzaneda, la madera, gargantada, falla los lobos...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
He salido 3 veces en 2019!!!, así que ya veis de pena, aproximadamente cada salida es de dos horas. No llevo cuenta ni pulsómetro, eso ya ha quedado para mis tiempos de "gloria". Ahora salgo para disfrutar de montar en bici.
Mi objetivo para 2020 es salir 5 veces!!!
:sonrojado:
pd: que nadie se confunda que en mis tiempos subí los lagos de covadonga, naranco...y otros puertos de media montaña asturianos por los que pasó y pasa vuelta españa como santo emiliano, san esteban, padrun, manzaneda, la madera, gargantada, falla los lobos...
Mientras disfrutes el camino como si quieres salir incluso... hasta 6 veces! (Sisi, estoy mu loco😂)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues este año ha andado la cosa floja con tanto movimiento de casa, pero aún así estoy contento

Distancia: 2.042,4 km
Tiempo: 104h 33min
Desnivel positivo: 18.735 m
Recorridos en bicicleta: 79

Tengo algunos recorridos más con la KTM sin Garmin así que supongo que habré pasado los 2.100 Km y me habré acercado a los 19.000 m. Y a eso hay que sumarle los kilómetros de running que andarán sobre los 200 km... Así que no está mal.
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Sí, se nos fue un 0, pero como bien dices se merece ese maillot :)
Jajaja. Ya me gustaría haber hecho 11000
Km pero han sido alguno menos. quiero agradeceros el gesto por aquí al igual que lo he hecho por el mensaje que me habéis mandado. mes un bonito detalle por vuestra parte
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Wow! 11.000 kilómetros tras 20 años parado, 45 kilos perdidos... Eso se merece un maillot de Tuvalum.
@Txfloppy, mándanos un mensaje privado con tu dirección y talla y te lo regalamos :guiñar:
Pues ya ha llegado y con más cosas de lo que decíais!! Mil gracias!!
 

Adjuntos

  • 1D076BF7-833F-4EAC-84B8-DF1EF33850D5.jpeg
    1D076BF7-833F-4EAC-84B8-DF1EF33850D5.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 25

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Distancia 3.792,6 km
Tiempo 201h 35min
Desnivel positivo 52.894 m
Recorridos en bicicleta 107

Y aprendiendo a reparar y mantenimientos con vuestros tutoriales e intentando aplicar vuestros consejos en bajadas técnicas! En cuanto ahorre espero poder pediros consejos para bici nueva ;-)
 
Arriba