• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos km habéis hecho en 2019?

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues de momento la cosa va así, aunque no son gran cosa:

3.362kms
52.576 m desnivel.
175h 43min
104km el más largo

Pd. Ya que tomas tú la iniciativa, pon también tus datos, ¿no? :lol:
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En el último trimestre he flojeado por hacer un curso de técnica de MTB, donde he aprendido mucho pero me ha tenido ocupado los fines de semana en los que habitualmente salgo, además de consumir “créditos” con mi mujer. Aún aspiro sumar algunos km y metros más de aquí a fin de año pero de momento pinta así:

206 horas
3.163 km
40.743 m
87 km (editado)

Saludos,

P.D. Juraría haber visto el informe #yearinsport de Strava, pero no soy capaz de reproducirlo.
 
Última edición:

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Actualizado a día de hoy:

6.744 km
119.895 metros de desnivel
359 horas
117 km recorrido más largo

No llegó a mi objetivo que eran 7000 km, ni tampoco al otro objetivo que era hacer una ruta guapísima que llevo en el Garmin desde primero de año que eran 165km y un desnivel de unos 1600 o 1800 m... Bueno, a ver si antes de acabar las fiestas la hago.
Propósitos para este año:
-7.500 km
-La ruta de los 165
-Bajar de 5 horas en la Monegros
-Hacer buen papel en la liga Xc de Barcelona
-No lesionarme como este año.

Con conseguir 2 de los propósitos me doy por satisfecho😜
Screenshot_20191229_144817.jpg
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mi intención al comenzar el año era llegar a los 4000, pero teniendo en cuenta que estuve ko🤕 más de 3 meses, no me puedo quejar. Ya hice los mismos que el año pasado a falta de 2 días para cerrar el año.

3136 km
50241 m
206 hs
102 km
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hace unos días que pasé de los 4000 kms. Mal año, por diversas circunstancias salí mucho menos de lo habitual. Desde finales de Octubre a principios de Diciembre, ni una sola vez, y es que es bastante molesto pedalear con aletas.

En cuanto a horas y desnivel, no llevo la cuenta.
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Que envidia me dais.
Yo voy a acabar el año en 1100km aunque estoy muy contento ya que empecé en verano y llevaba sin montar en bici como 20 años. Y eso y porque entre unas cosas y otras me ha valido para perder 45 kg este año que eso es un lastre muy grande. el año que viene espero superar esos km por bastante
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que envidia me dais.
Yo voy a acabar el año en 1100km aunque estoy muy contento ya que empecé en verano y llevaba sin montar en bici como 20 años. Y eso y porque entre unas cosas y otras me ha valido para perder 45 kg este año que eso es un lastre muy grande. el año que viene espero superar esos km por bastante
Enhorabuena por esos 45kg!!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que envidia me dais.
Yo voy a acabar el año en 1100km aunque estoy muy contento ya que empecé en verano y llevaba sin montar en bici como 20 años. Y eso y porque entre unas cosas y otras me ha valido para perder 45 kg este año que eso es un lastre muy grande. el año que viene espero superar esos km por bastante
¡¡¡45kg!!! Felicidades, eso tienes que contarlo en el hilo de perder peso que seguro que motiva a los que estamos allí!
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Yo he realizado 4320 km, y teniendo en cuenta que la bici estubo dos meses en fábrica. Creo que no se me ha dado nada mal, no soy pro, y además he conseguido perder 13 kg (actualmente en 73 kg). Para el próximo año mas y mejor.
Os deseo a todos un buen año nuevo cargado de nuevos desafíos
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Que envidia me dais.
Yo voy a acabar el año en 1100km aunque estoy muy contento ya que empecé en verano y llevaba sin montar en bici como 20 años. Y eso y porque entre unas cosas y otras me ha valido para perder 45 kg este año que eso es un lastre muy grande. el año que viene espero superar esos km por bastante
45 kilazos! Joooder! Muchas felicidades! Eso se llama fuerza de voluntad y dos co...nes muy grandes! 👍👍👍
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Última salida del año , ya por este 2019 dejo aparcada la bici.
Estos son mis números de este año en mtb.
Me hubiera gustado llegar a 8000 km pero bueno no ha estado mal.
Distancia 7.253,6 km
Tiempo 371h 24min
Desnivel positivo 79.501 m
Recorridos en bicicleta 191
 
Arriba