• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Consejo seguro si tengo seguro medico privado.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
32
Hola estoy pensando en contratar un seguro para mis salidas y ya tengo seguro medico privado entiendo que contratar los gastos médicos no sería aconsejable no?.
Me gustaría un seguro por si ocasiono daños a terceros,invalidez etc mi bici ya tiene 8 años y el valor bienal etc será poquísimo....
Que me aconsejáis contratar?

maloca

Miembro
Puntos de reacción
32
Tener dos seguros médicos lo veo ilógico, y para daños a terceros tienes el de Responsabilidad Civil de casa.
Imagino que para temas de invalidez el seguro médico que tengas, te pueda llegar a cubrir, todo es mirar las condiciones que tengas.
No tengo seguro de casa ya que no puedo asegurarla al ser una vivienda en usufructo y estar ya asegurada por la administración.

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
125
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Buenas gente, el domingo pasado salí por el pueblo en la bici con la intención de dar un simple paseo, me encontré con varios amigos y nos liamos como 3 o 4 horas a birras, cuando venía para mi casa en la misma esquina por ir despacio y medio borracho o más de medio borracho jaja, se me giró la rueda y caí como un saco de patatas con el cuello y clavícula contra la esquina de medio muro, de esto hace ya una semana y sigo con dolores fuertes al respirar o mover los brazos y aún afónico por el golpe, comento esto para que podáis evitar beber y montar en bici por que llevo toda la semana trabajando en la obra con unos dolores horribles y creo que este finde tendré que quedarme en casa, no sabía bien en qué hilo escribir esto pero espero que os sirva de aviso, hay que andar con sentidiño y poner casco gente :)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.145
Favorito
Montaña

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
125
Favorito
Montaña
Bici/s

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
125
Favorito
Montaña
Bici/s
Ningún seguro cubre si vas borracho. Es sentido común. De hecho, como te pillen, multa al canto y como te pases al calabozo. Que puedes causar un accidente y matarte o que se mate alguien...
Gracias por la aclaración, me lo imaginaba pero por si acaso mejor preguntar, también era por las risas hombre :)
igualmente puede que contrate por que me muevo mas en bici que en coche y la mayor parte del tiempo voy bien, solo fué esa vez casualmente ya sabes, encuentras amigos de hace años y te lías pero pasa poco eso!