• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo Bici trabajo

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
Hola,
Ya me he presentado, tengo un MTB para hacer salidas, pero necesito algo un poco más cómodo para ir al trabajo. Por ello esto en algo de carretera, manillar plano, pedales plataforma y ruedas de carretera. Eso sí con un desarrollo amplio, ya que el camino es todo subir y bajar (por carretera). Tengo un par de candidatas sobre el rango de los 500-600 Euros, que son la Merida Speeder 100 y la segunda la Orbea Vector ambas del 19 . La primera viene algo mejor, con horquilla de carbono y frenos hidráulicos frente a mecánicos. Quiero frenos de disco sí o sí, ya que donde vivo llueve, pero la potencia no me importa mucho. ¿Alguna idea?; ¿Algún consejo?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sin saber mucho del tema,yo me decantaria por la merida,de la orbea vector no dices el modelo,ya que hay varios,10,30 etc.
Y como bien dices la merida viene mejor montada,con hidraulicos y es principalmente lo que buscas.

Si estuviese en tu situacion me decantaria por la merida,pero espera a ver si alguien con mas conocimientos que yo te puede asesorar mejor.

Si pudieses poner los enlaces a las bicis que te interesan,es posible que te puedan asesorar mejor Screenshot_20190930-135848.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hombre, los frenos de zapatas frenan muy bien, con lluvia o sin ella.
Mira, me viene al pelo el tema, porque estaba interesado en algo así, carretera con manillar de mtb
Si pones enlaces a esas dos bicis, podemos darte más opiniones sobre ellas
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
Pues al fina me decanto por la Orbea (modelo 2019). Aunque viene peor montada me gusta algo más (cosa importante). Luego está, que la Merida no la encuentro en mi talla. Sí en enlace ese que ha puesto ya lo había visto, pero la que queda es pequeña. Ya os la presentaré.
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
sí ya miré la Conmuter. No parece una mala opción. Lo de fixie, puuuf me encantan... pero no me atrevo con tanta cuesta.
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
Espero sacarle unas fotos pronto. Hasta ahora muy bien con la Vector,..., salvo los frenos. Son mecánicos de disco y desde luego que se nota la diferencia con unos hidráulicos básicos. Encima me vinieron mal ajustados... . Del resto encantado. Estaba acostumbrado a andar en la MTB con ruedas gorditas, y la rueda fina y de carretera es una gozada... para carretera claro. Los fin de semana que tengo tiempo, al monte con la otra.
 
Arriba