• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Confinamiento municipal de fin de semana en Cataluña

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hombre por favor como van a cerrar antes de reyes tiene que pasearse pquirrin por los centros comerciales , esto huele como el verano desde octubre jajaja dirán que los casos son altos x la irresponsabilidad de la gente no de la mierda de políticos da igual el color. Aquí en Andalucía ya suena confinamiento a partir del 10 de enero
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Area-Metroplitana.jpg
Yo entiendo que puedo ir a todas los municipios colindantes de Barcelona, en mi caso.
Puedo ir a Sant Adrià, santa Coloma.....pero no a Badalona por poner un ejemplo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Por aquí arriba tenemos espacio para pedalear, Tremp, es el municipio más grande de Cataluña, así que por eso no hay problema... el problema es que muchos días la máxima es de 4°... 😅
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por aquí arriba tenemos espacio para pedalear, Tremp, es el municipio más grande de Cataluña, así que por eso no hay problema... el problema es que muchos días la máxima es de 4°... 😅
Dice mi mujer que en el pinell hay sitio
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas! Este hilo me va al dedo.... Viendo que no podremos salir del pueblo en unos cuantos días me surge la duda de si sabéis cómo hacer , crear, o descargar alguna ruta dónde la salida y llegada sea del mismo municipio y sin salirse...vamos lo que quieren las autoridades.... gracias un saludo! Y ánimo...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas! Este hilo me va al dedo.... Viendo que no podremos salir del pueblo en unos cuantos días me surge la duda de si sabéis cómo hacer , crear, o descargar alguna ruta dónde la salida y llegada sea del mismo municipio y sin salirse...vamos lo que quieren las autoridades.... gracias un saludo! Y ánimo...
Yo usé Wikiloc para trazar mis rutas dentro del municipio.
Combinando la vista de satélite, con la de openstreet Map, que tiene los límites de cada municipio.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
😲😲 ¿No me digas que conocéis la zona?

Hoy lo cerraron por peligro de caída de ramas... después de la nevada de esta noche...
Mi mujer es de Tremp.. Ya no tiene casa all, i pero alguna vez subimos al albergue y hacemos la visita a los amigos de Tremp y la Pobla.
Me gusta mucho la zona,
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Mi mujer es de Tremp.. Ya no tiene casa all, i pero alguna vez subimos al albergue y hacemos la visita a los amigos de Tremp y la Pobla.
Me gusta mucho la zona,

¡Que casualidad! Aquí está repleto de senderos mantenidos, muy bien hechos y con unas vistas increíbles, y lo mejor, es que hay para todos los niveles... si cuando vuelvas por aquí, te apetece verlos, yo te los enseño 🤜🤛
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues esos límites tienen que estar mal, porque por lo menos en tarragona, ha salido todo dios donde cristo perdió la alpargata para ir a la nieve... ... (por amigos que tngo en facebook...)

Conclusión: no dejes de ir en bici por una norma absurda... (salvo que te pillen, que la que te meten es tremenda), pero dudo que estén haciendo muchos controles a ciclistas solitarios, más en mtb...
 
Arriba