• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Confinamiento municipal de fin de semana en Cataluña

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo de lo que digan en la tele o radio no me creo nada. El BOE y a veces ni eso.

Lo que he comentado es de la rueda de prensa de la Generalitat presentando las medidas.

Si no le digo que voy a ver un muerto que dejé enterrado en Collserola, y por eso cojo la bici, como es todos los santos este finde...
Eso, y acaba la frase con un "plata o plomo", y ya te coronas 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Jaajajajajjaa, pues sí... Lo malo es que en zonas como Collserola, si ya había gente de más estos días atrás... Si confinan municipalmente los "pixapins" (meapinos) de Barcelona y alrededores tenemos que acumularnos en los pocos espacios que hay. De la otra manera siempre hay alguno que tira a colapsar el Montseny, La Mola o el Pirineo...

Así que paciencia, cuidadín con los paseantes, y habrá que salir en bici al nivel que nos dejen.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si es por el mío, me refiero a la presidenta de la comunidad, se preocupa mas por la economía que por las personas. De la corriente de trump y bolsonaro.
De todas formas, ya le han hecho el trabajo sucio Castilla-La Mancha y Castilla-León. Si estás dos cierran, entiendo que Comunidad de Madrid queda cerrada 🤷‍♂️
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
En mi ciudad pusieron confinamiento perimetral. Duró una semana y lo cambiaron por el toque de queda. A partir del viernes no se puede salir de Castilla y León.
Esta nos aprendiendo a vivir al día sin saber qué normativa habrá la semana que viene jaja
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
"Excepcionalmente, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, la Generalitat permitirá los desplazamientos fuera del término municipal, pero dentro de la misma comarca, para poder acudir al cementerio coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Asimismo, en fin de semana, se permite realizar actividades al aire libre entre municipios limítrofes."

Lo acabo de leer en la Vanguardia.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
De todas formas, ya le han hecho el trabajo sucio Castilla-La Mancha y Castilla-León. Si estás dos cierran, entiendo que Comunidad de Madrid queda cerrada 🤷‍♂️
No, solo los 3 días de cada puente, o eso pretende.
 
M

MBR

Invitado
Bueno mira, yo que sé... mejor eso que nada. Pero vaya, como sea como en las fases, aquí la gente seguirá quedando en grupos para ir por la montaña, así qué... Yo creo que lo mejor sería que avisaran una semana antes del confinamiento y estemos 15 días encerrados, si de verdad quisieran para esto.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
...pues parece que solo hay dos opciones..o morirnos de covid o de hambre...a elegir.La economia es tan importante como la salud,si el tejido industrial/comercial se sigue destruyendo a este ritmo van a dar igual las restricciones o los confinamientos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Oferta:
Hacemos empadronamiento en El Figaró, (Valles Oriental), por 50€/persona.
Teniendo en cuenta los municipios limítrofes, lugar con infinidad de km y desnivel para realizar rutas de BTT.
De regalo se hace carta con membrete de trabajo, para poder desplazarse hasta dicha localidad.....
🤣🤣🤣🤣🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Oferta:
Hacemos empadronamiento en El Figaró, (Valles Oriental), por 50€/persona.
Teniendo en cuenta los municipios limítrofes, lugar con infinidad de km y desnivel para realizar rutas de BTT.
De regalo se hace carta con membrete de trabajo, para poder desplazarse hasta dicha localidad.....
🤣🤣🤣🤣🤣
Lo dices de coña 🤣🤣pero seguro que alguno,se ha interesado por la oferta y te han enviado un privado🤣🤣🤣🤣
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, no se prohibe salir en bici, sino salir en bici fuera del municipio. Algunos lo tendrán mejor que otros 😅
Lo que daría to por tener tiempo para salir en bici por el municipio. Tengo horas y horas de rutas sin salir, pero no tengo un minuto para la bici.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Oferta:
Hacemos empadronamiento en El Figaró, (Valles Oriental), por 50€/persona.
Teniendo en cuenta los municipios limítrofes, lugar con infinidad de km y desnivel para realizar rutas de BTT.
De regalo se hace carta con membrete de trabajo, para poder desplazarse hasta dicha localidad.....
🤣🤣🤣🤣🤣
Súbelo a Wallapop, y más de uno picará 🤣 🤣 🤣
 
M

MBR

Invitado
Oferta:
Hacemos empadronamiento en El Figaró, (Valles Oriental), por 50€/persona.
Teniendo en cuenta los municipios limítrofes, lugar con infinidad de km y desnivel para realizar rutas de BTT.
De regalo se hace carta con membrete de trabajo, para poder desplazarse hasta dicha localidad.....
🤣🤣🤣🤣🤣
Yo estoy viendo una via de negocio. Emprendedor!
 

MAKI

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
15
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC50 12x1
Llevo toda la semana y finde incluido saliendo pasando a municipios colindantes y ningun problema, tengo que confesar que me he pasado hasta tres pueblos y ningun problema, eso si, iva solo. Mañana podria salir pero por aqui creo que el tiempo no lo permitira
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Llevo toda la semana y finde incluido saliendo pasando a municipios colindantes y ningun problema, tengo que confesar que me he pasado hasta tres pueblos y ningun problema, eso si, iva solo. Mañana podria salir pero por aqui creo que el tiempo no lo permitira
Así nos va🙄
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Nuevas medidas a partir del 7/1.
Si ya ven que va mal la cosa, no deberían aplicar las medidas antes de reyes?🤐🤐🤐
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Nuevas medidas a partir del 7/1.
Si ya ven que va mal la cosa, no deberían aplicar las medidas antes de reyes?🤐🤐🤐
Es un sinsetido como una casa, te voy a capar pero tienes 3 días para hacer lo que quieras
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Entre los políticos y expertos que tenemos y la gente que hace lo que le sale de los bolos y no respetan las medidas.... así nos va.... y no parece que las cosas vayan a mejorar a corto plazo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Arriba