• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra nueva bici

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Hola muy buenas a todos, quería pediros consejo para renovar bici.

- Presupuesto deseado: 450 - 500€
- Presupuesto máximo: 600 - 650€
- Nueva o segunda mano. Si es nueva mejor, sino pues 2a mano.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Estoy entre 29'' y 27.5'', pero creo que por mi estatura sería mejor una 27.5''(yo mido 1,65m).
- Tipo de tienda: Mejor tienda física, mejor gestión de problemas, etc.
- Uso detallado: mtb, sendas por el monte/sierra, terrenos irregulares. Para salir unas 3 veces por semana y de momento nada de carreras.
- Mínimo: Que no lleve nada de Shimano Tourney, sino, es como si no cambiase de bici, jejeje. Y que sea S.
- Mejoras: Hombre, si tiene posibilidad de mejora bien, sino, tampoco pasa nada.
- Preferencias: Las opciones que yo he visto son de las marcas MMR, Orbea y Giant. Quizás sería adecuado encontrar alguna oferta del 2016 o 2017.

He visto cientos de bicis y tiendas por internet y no he conseguido encontrar una que me encaje, y la que me encaja, no tienen mi talla o ya no se venden.

A ver si con vuestra ayuda, puedo encontrar algo que se asemeje,

Muchas gracias a todos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si prefieres comprar en tienda física (que lo entiendo perfectamente) la cosa sería que te dieras una vuelta por las tiendas de tu zona y nos pusieras las ofertas que te hacen y te ayudamos a elegir. Para mi, lo ideal sería buscar si encuentras en tienda alguna bici de 2017 con un buen descuento por ser la última...

Yo te he mirado en @aplbike que es tienda colaboradora del foro, con muy buen trato, y tiene una buena oferta al límite de tu presupuesto máximo (tal vez puedas contactar con él por si hay algo que hacer).
- Bicicleta de montaña GHOST KATO 5 - APLBIKE.COM | LIQUIDACIÓN
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Si prefieres comprar en tienda física (que lo entiendo perfectamente) la cosa sería que te dieras una vuelta por las tiendas de tu zona y nos pusieras las ofertas que te hacen y te ayudamos a elegir. Para mi, lo ideal sería buscar si encuentras en tienda alguna bici de 2017 con un buen descuento por ser la última...

Yo te he mirado en @aplbike que es tienda colaboradora del foro, con muy buen trato, y tiene una buena oferta al límite de tu presupuesto máximo (tal vez puedas contactar con él por si hay algo que hacer).
- Bicicleta de montaña GHOST KATO 5 - APLBIKE.COM | LIQUIDACIÓN
Ok, gracias por tu ayuda trust.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Alvarogo, la ghost que te propone @trust_bcn es una gran opción dentro de tu presupuesto, viene bien montada y con horquilla de aire...

aparte, ¿cuáles son las opciones que has visto por ahí? digo, porque lo normal es que te propongamos ofertas de tiendas on-line, y si prefieres tienda física, pues podrías contarnos lo que te han propuesto y tus dudas. Por la parte online te dejo otra sugerencia en 27'5 con muy buena pinta:

Conor WRC Pro NX 27,5" 2017

y una mmr, aunque se te sube un poco más de presupuesto:


MMR Woki 27.5 30 2017

otra cosilla, algunas marcas te colocan por estatura en talla M, pruébate alguna en tienda que a veces varían entre unas y otras.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pero es que su presupuesto está en 450 y ya vamos por 700 [emoji23][emoji23].

La del Decathlon es buena opción también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
:dientes::lol::lol::lol:mira que nos gusta tirar p'arriba
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
hola @Alvarogo, la ghost que te propone @trust_bcn es una gran opción dentro de tu presupuesto, viene bien montada y con horquilla de aire...

aparte, ¿cuáles son las opciones que has visto por ahí? digo, porque lo normal es que te propongamos ofertas de tiendas on-line, y si prefieres tienda física, pues podrías contarnos lo que te han propuesto y tus dudas. Por la parte online te dejo otra sugerencia en 27'5 con muy buena pinta:

Conor WRC Pro NX 27,5" 2017

y una mmr, aunque se te sube un poco más de presupuesto:


MMR Woki 27.5 30 2017

otra cosilla, algunas marcas te colocan por estatura en talla M, pruébate alguna en tienda que a veces varían entre unas y otras.

Las que he visto por física han sido las mmr kuma 27.5'' 30 2017 3x10v, Orbea MX50 2018 3x8v, Giant Talon 3 LTD 27.5'' 3x9v.

Esas dos que me has sugerido estan muy bien, la mmr no esta en S, pero si, lo suyo sería ir a una tienda física y probar alguna M a ver que tal.
Gracias Peter¡¡¡
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
No has mirado las rockrider?? Ahora mismo tienes la 560 por unos 550€ y la verdad es que viene bastante bien montada.

Saludos
No, la verdad que no he mirado RockRider. Siempre me ha dado la impresión que esa marca del Decathlon no era muy buena. Pero ya que lo dices, le echaré un ojo.

Gracias Chuso¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un par de cosas.
La marca del Decathlon en bicis, tiene cosas muy majas y este modelo que tr proponen, está bastante bien.
La otra es sobre la talla. Asegúrate de pillar tu talla. No elijas una M porque no quede la S. Si la pruebas y te va la M, pues perfecto, pero puedes acabar odiando la bici si no es tu talla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Un par de cosas.
La marca del Decathlon en bicis, tiene cosas muy majas y este modelo que tr proponen, está bastante bien.
La otra es sobre la talla. Asegúrate de pillar tu talla. No elijas una M porque no quede la S. Si la pruebas y te va la M, pues perfecto, pero puedes acabar odiando la bici si no es tu talla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si si, tienes toda la razón. En realidad lo de la talla lo he dicho porque con la estatura que tengo es lo primero que piensas, pero la verdad es que se debería ver mas detenidamente.
Por cierto, que tal os parece la Orbea MX40:
  • CUADRO Orbea MX Alu only disc
  • HORQUILLA SR Suntour XCM RL-Coil 100mm QR
  • PLATO Shimano MT100 22x30x40t
  • DIRECCION 1-1/8" Semi-Integrated
  • MANILLAR Orbea OC-I Riser 720mm
  • POTENCIA Orbea OC-II
  • MANETAS Shimano Altus M2000
  • FRENO Shimano M315 Hydraulic Disc
  • PIÑON Shimano HG200 11-36 9-Speed
  • CAMBIO Shimano Deore M592 Shadow
  • DESVIADOR Shimano Altus M2000 31,8mm
  • CADENA Shimano HG53 9-Speed
  • RUEDA Orbea Black Rock 23c Disc
  • CUBIERTA Kenda K1153 2,35" 30TPI
  • PEDALES VP-536 Black
  • TIJA SILLIN Orbea OC-I 27.2x400mm
  • SILLIN Selle Royal 2062 HRN
La MX30 son 100 pavos mas y cambian 2 o 3 cosas mas, son 10v, el cambio trasero, cadena y plato. La horquilla es la misma, entonces nose si merecería la pena...

Gracias de antemano¡
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las que he visto por física han sido las mmr kuma 27.5'' 30 2017 3x10v, Orbea MX50 2018 3x8v, Giant Talon 3 LTD 27.5'' 3x9v.

Esas dos que me has sugerido estan muy bien, la mmr no esta en S, pero si, lo suyo sería ir a una tienda física y probar alguna M a ver que tal.
Gracias Peter¡¡¡
La kuma viene bastante bien montada para ser una bici de acceso a gama. Yo de MMR solo puedo hablar bien.
Pd: en el forum tienen las kuma de oferta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo de si vale la pena o no 100 euros más, depende de lo que pienses hacer con la bici. Por ejemplo, las 10 velocidades pueden venir bien en según que circunstancias y luego, si quieres pasar a 2 platos, pues puede ser más fácil. El cambio, pues más preciso como mejor sea, pero si esas cosas a ti te importan poco, pilla la 40. Si crees que vas a ir a más en esto, pues la 30...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola @Alvarogo
Ya te la recomendaron, pero aquí te sale un pelín menos de 650€.
Por ese precio, aunque es tu tope, no encontrarás más mejor..
Horquilla de aire recon, eje pasante....
BICICLETA WRC PRO NX 27,5 NEGRO-NARANJA


También la tiene @aplbike , que es colaborador del foro y creo que hace algún descuento a usuarios.

 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No has mirado las rockrider?? Ahora mismo tienes la 560 por unos 550€ y la verdad es que viene bastante bien montada.

Saludos
El otro día estuve por el Decathlon y me comentaron que para marzo se viene lo nuevo de btwin.....nuevas bicis en 29 y las tope de gama en carbono.....:timido:
 
Arriba