Como vestirse (Summer is coming)

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Sigo con el hilo de @Sir_sproket, pero en esta ocasión la primavera y mis alergias están llegando y para que nos de tiempo comprar ropa a los novatos.
En Barcelona, ya algún día me sobra la chaqueta, y supongo que a todos nos pasará tarde o temprano
Que llevais en primavera / verano?
Gracias

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.859
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Chaqueta al palco y cambio por chaleco y manguitos y un cortavientos finito en el bolsillo por si acaso.
Culotte o corto o pirata dependiendo del día.
Y guantes igual, o cortos o largos de verano.
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Sigo con el hilo de @Sir_sproket, pero en esta ocasión la primavera y mis alergias están llegando y para que nos de tiempo comprar ropa a los novatos.
En Barcelona, ya algún día me sobra la chaqueta, y supongo que a todos nos pasará tarde o temprano
Que llevais en primavera / verano?
Gracias

Yo hoy he salido con maillot largo pero fino como los de verano y termica debajo, culotte largo y guantes largos para primera hora y cortos para más tarde.😁 También llevaba chaleco cortavientos que no me he quitado en toda la ruta... 🤣

A primera hora he pasado fresquito a 4 grados, luego he ido bien cuando ha subido la temperatura.

Con temperaturas más primaverales lo mismo pero culotte corto y el chaleco a veces se queda en casa según la hora a la que salga, pero suelo llevarlo ya que no ocupa nada y a veces viene bien.

En verano todo corto sin nada debajo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo voy de corto abajo sea invierno o verano. culotte + baggy ( pantalón )
Guantes de verano largos todo el año.
Arriba, verano, pues camiseta manga corta o larga fina ( del foro ) por no darme crema.
En invierno ( que seguimos aquí, cómo dice @oscarmval ) pues ésta tarde, térmica, camiseta fina y chaqueta cortavientos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo voy de corto abajo sea invierno o verano. culotte + baggy ( pantalón )
Guantes de verano largos todo el año.
Arriba, verano, pues camiseta manga corta o larga fina ( del foro ) por no darme crema.
En invierno ( que seguimos aquí, cómo dice @oscarmval ) pues ésta tarde, térmica, camiseta fina y chaqueta cortavientos.
Puffff, a mi me da una pereza cuando llegue el verano tener que andar encremándome... que aquí en Valencia casca un sol de injusticia... igual me hago alguna camiseta de manga larga fina antiUV y así me pongo solo en el cuello
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues depende del dia y de la temperatura:

En MTB, siempre badana y baggy (pantalon corto), camiseta y depende de la temperatura, térmica de manga larga o camiseta interior sin mangas. Alguna vez he salido con térmica de manga larga y a medio dia me la he quitado, la he metido a la mochila. En la mochila siempre llevo un chubasquero que ocupa poquito.

En carretera, culote, mailot y dependiendo de la temperatura, térmica larga o interior sin mangas, si salgo muy pronto y hace frio unos manguitos e incluso chaleco finito, que lo podre guardar en los bolsillos. Si hay probabilidades de lluvia un chubasquero en el bolsillo.

Calcetines siempre llevo de caña alta :).
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Pues yo de corto todo el año, y en invierno calcetines de los de esquiar por encima de las rodillas.
En verano de corto y siempre achicharrado 😅 tengo la marca perenne, alguna que otra vez me pongo manguitos de esos anti rayos de UV de esos y poco más. Aquí en el sur hace mucha caló.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo ante la duda prefiero pasar calor que frio.
Yo todavia no he salido de corto abajo, para eso tienen que haber mas de 15' aprox.
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sigo con el hilo de @Sir_sproket, pero en esta ocasión la primavera y mis alergias están llegando y para que nos de tiempo comprar ropa a los novatos.
En Barcelona, ya algún día me sobra la chaqueta, y supongo que a todos nos pasará tarde o temprano
Que llevais en primavera / verano?
Gracias


Sigo con el hilo de @Sir_sproket, pero en esta ocasión la primavera y mis alergias están llegando y para que nos de tiempo comprar ropa a los novatos.
En Barcelona, ya algún día me sobra la chaqueta, y supongo que a todos nos pasará tarde o temprano
Que llevais en primavera / verano?
Gracias

Yo uso maillot y hasta prácticamente verano chaleco de rejilla en la espalda para proteger el pecho. Cortavientos en la mochila, por si acaso.
Sigo con el hilo de @Sir_sproket, pero en esta ocasión la primavera y mis alergias están llegando y para que nos de tiempo comprar ropa a los novatos.
En Barcelona, ya algún día me sobra la chaqueta, y supongo que a todos nos pasará tarde o temprano
Que llevais en primavera / verano?
Gracias

Yo me pongo un chaleco con rejilla por la espalda y cortavientos en la mochila por si acaso.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues yo de corto todo el año, y en invierno calcetines de los de esquiar por encima de las rodillas.
En verano de corto y siempre achicharrado 😅 tengo la marca perenne, alguna que otra vez me pongo manguitos de esos anti rayos de UV de esos y poco más. Aquí en el sur hace mucha caló.
Puedes recomendar algún manguito? soy de torrarme como las morcillas a la brasa.
 
Arriba