• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra Foro mtb

Qué queréis para el foro ?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.135
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.441
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Seguro que hay muchos temas de ayuda que se van a perder, pero esto se veía venir con el nuevo funcionamiento de google/ia y la bajada de visitas de cualquier tipo de web, no sólo foros andan en aprietos...

EDP_racing

Miembro
Puntos de reacción
235
Mi experiencia personal en foros, y lo digo a nivel usuario y profesional, es que son plataformas ideales para influenciar y conseguir clientes, tanto si eres un profesional legal como si trabajas en negro.

Se entremezcla la inocencia del aficionado que busca ser usuario y consumidor del contenido, con el doble filo del, o los, que podemos tener intereses comerciales.

Hace tiempo decidí que no es ético aplicar mis conocimientos en un foro, salvo que me los pidan. No es correcto posicionarse como el amo y señor todo poderoso de las ruedas. Entre otras cosas porque nadie está en esa posición.

Pero el Foro MTB esta lleno de gurús posicionados como tales, y detrás de esos nick y consejos que dan a todas horas, lo que se esconden son intereses económicos propios.

Algunos de forma descarada, y otros desde la sombra, como hienas, esperan a su presa para interactuar con ella.

Cuando hay dinero por medio, todo se corrompe. Por lo que este foro tan tranquilo que creó Aitor en su momento, en el que yo entré como marca pagando todos los meses lo que correspondía, debería controlar mucho todo eso.

Que no se convierta en una jungla sin ley ni orden, donde todos seamos usuarios y aficionados, y esto no se convierta en un mercadeo encubierto.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.064
Bici/s
De dos ruedas
Yo no es que sea muy participativo, pero prefiero el ambiente Chill que hay aqui hasta ahora a que esto sea ForoMTB_2
Sin duda... A mi este foro me parece que la gente opina más humilde y con mentalidad más de aficionado que los ultrapros que rondan en el otro foro (además juchos son ultrapros despectivos hacia los que no viven por y para el ciclismo a baste de watio/kilo y 25.000Kms/año). mtberos me parece el Bikineros de los foros...

Peeeero hay que reconocer que esto a veces parace ForoShakta... 🤣 🤣 🤣
Un poco más de vidilla, rotación, información maja y de calidad vendría de maravilla.

Pero claro, para que no se convierta en el chocho de la bernarda pues hay que meter en moderación.

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.064
Bici/s
De dos ruedas
Por cierto: mientras tanto alguien acaba de crear "foropeloton"...
Lo digo porque los admin tomen la decisión lo antes posible (he leído que se ha capado el registro a mtberos) no vaya a ser que se les pase el arroz...

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.135
Favorito
Montaña
Bici/s
Por cierto: mientras tanto alguien acaba de crear "foropeloton"...
Lo digo porque los admin tomen la decisión lo antes posible (he leído que se ha capado el registro a mtberos) no vaya a ser que se les pase el arroz...
Pues acabo de aprobar a uno 🤔🧐🤪🤪
Edit. ForoShakta... dice... 😅😅

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.135
Favorito
Montaña
Bici/s
Que lo digo para bien, pero que estamos 4 gatos foreando por aquí también... Y claro, como entretenimiento está bien... Como utilidad, menos...
Mucho lector pero cuando se regalan jamones bien que salen los caracoles 🤣🤣

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Lo ideal sería poder admitir a los foreros de ******* que aportan mucha información y de calidad y tratar de evitar a los Trolls y generadores de mal rollo, pero claro, eso no es fácil de hacer.

En parte mi preferencia es que cuanto menos bulto más claridad, pero también hay que reconocer que en ******* hay muchisima información valiosa.

Mi sugerencia a los moderadores es que a la minima que vean que un usuario es problemático, banneo (o al menos dejarle suspendida la cuenta un tiempo) y así podemos mantener buen ambiente y aportaciones valiosas.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.064
Bici/s
De dos ruedas
Lo ideal sería poder admitir a los foreros de ******* que aportan mucha información y de calidad y tratar de evitar a los Trolls y generadores de mal rollo, pero claro, eso no es fácil de hacer.

En parte mi preferencia es que cuanto menos bulto más claridad, pero también hay que reconocer que en ******* hay muchisima información valiosa.

Mi sugerencia a los moderadores es que a la minima que vean que un usuario es problemático, banneo (o al menos dejarle suspendida la cuenta un tiempo) y así podemos mantener buen ambiente y aportaciones valiosas.
Yo ni tanto ni tan calvo... Hace poco hemos perdido a un forero bastante bueno y participativo en este foro por discrepancias con la administración...

Hay que administrar como el César: con mano dura pero con mano izquierda... Hay que tener en cuenta que aquí estamos muchos y muy distintos y todos con nuestras mas o menos taras, culos y opiniones...

Si baneas rápido esto acaba convirtiéndose en un cortijo o club privado, y como los buenos restaurantes de rancio abolengo, acaban cerrando por poca rotación...

Ah! Y una cosa que tenía gsmspain que estaba muy bien, para los trolls baneados y reincidentes, era el diagrama de clones... donde se veía muy rápidamente si una cuenta era original, clon y de quien era subcuenta... Así sabías rápido con quien hablabas y quien era troll y quien no (e incluso al ser conocidos aceleraba su baneo).

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo ni tanto ni tan calvo... Hace poco hemos perdido a un forero bastante bueno y participativo en este foro por discrepancias con la administración...

Hay que administrar como el César: con mano dura pero con mano izquierda... Hay que tener en cuenta que aquí estamos muchos y muy distintos y todos con nuestras mas o menos taras, culos y opiniones...

Si baneas rápido esto acaba convirtiéndose en un cortijo o club privado, y como los buenos restaurantes de rancio abolengo, acaban cerrando por poca rotación...

Ah! Y una cosa que tenía gsmspain que estaba muy bien, para los trolls baneados y reincidentes, era el diagrama de clones... donde se veía muy rápidamente si una cuenta era original, clon y de quien era subcuenta... Así sabías rápido con quien hablabas y quien era troll y quien no (e incluso al ser conocidos aceleraba su baneo).
Está claro que el punto intermedio es difícil de encontrar y también un poco subjetivo...
Tratemos los que estamos de dar buen contenido y mantener el buen rollo 😊

Lidiaremos con los trolls si entran...