Oferta Chaleco cortavientos de carretera para hombre Van Rysel Racer, color caqui

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193

Chaleco cortavientos Van Rysel Racer


chaleco-cortavientos-ciclismo-carretera-hombre-van-rysel-racer-caqui.jpg

Este chaleco cortaviento, desarrollado por nuestros ingenieros para las temperaturas frescas, protege en descensos de cuellos de montaña o con viento fresco.

Cómodo, cálido y compacto, este chaleco es ideal para las mañanas frescas o durante el descenso de un puerto. Espalda de mesh para favorecer la evacuación del sudor en las fases más intensas.

chaleco-cortavientos-ciclismo-carretera-hombre-van-rysel-racer-caqui.jpg

Información técnica.

¿Qué es el tejido "mesh"? El tejido de mesh es más fino, más ligero y más aireado que un tejido de algodón o de poliéster.
Este tejido transpirable favorece una evacuación más rápida del sudor.

chaleco-cortavientos-ciclismo-carretera-hombre-van-rysel-racer-caqui.jpg

Ventaja de un cortaviento. En bicicleta, la velocidad aumenta notablemente la sensación de frío. Por tanto, para una temperatura de 10°C, a 25 km/h, la sensación térmica será de 7°C. Una barrera cortaviento limita las entradas de aire en el producto y reduce la pérdida de calor.

chaleco-cortavientos-ciclismo-carretera-hombre-van-rysel-racer-caqui.jpg

CONSEJOS DE CUIDADO. Lavado a máquina a 30ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.


Precio normal 39,99€
Precio de la oferta 20,99€ (-47%)
Envío gratis

🔰Cómpralo en Decathlon.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Un compañero de trabajo lo compró el año pasado cuando hizo 3 o 4 estapas (las finales) del Camino de Santiago y me ha dicho que es una pasada, que cuando llega el fresquito sale con él... así que es probable que caiga, joer, menudo gastadero... 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta muy bien, pero se recoge muy poco para cuando te lo quitas y lo quieres guardar no te entra en el bolsillo del maillot. Es un chaleco para llevar fijo (si tienes mochila pues puedes llevarlo en la mochila).
Si queréis uno que se recoja fácil, comprar el hermano pequeño, claro esta que no es la misma tela y por lo tanto no hace la misma función.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Un compañero de trabajo lo compró el año pasado cuando hizo 3 o 4 estapas (las finales) del Camino de Santiago y me ha dicho que es una pasada, que cuando llega el fresquito sale con él... así que es probable que caiga, joer, menudo gastadero... 🤣
yo lo propuse en su dia, de cerrar esta sección 🤣 es una ruina! 🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Esta muy bien, pero se recoge muy poco para cuando te lo quitas y lo quieres guardar no te entra en el bolsillo del maillot. Es un chaleco para llevar fijo (si tienes mochila pues puedes llevarlo en la mochila).
Si queréis uno que se recoja fácil, comprar el hermano pequeño, claro esta que no es la misma tela y por lo tanto no hace la misma función.
Gracias, tu comentario me es de mucha utilidad, tendré que sopesar las ventajas de llevarlo (abrigo frontal y ventilación por la espalda) vs. practicidad y días de uso fuera del Camino, es decir ya por casita en la climatología local. 😅

Creo que volveré a hablar con mi compi del trabajo por su uso por estos lares, aunque el húmedo y largo invierno de aquí a priori aconsejaría tener esta prenda a mano.

Pero me temo que caerá porque a 1.400 m.s.n.m. a primeros de mayo en los Pirineos hay muchas probabilidades de pasar frío y otro tanto en O Cebreiro como mínimo. 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias, tu comentario me es de mucha utilidad, tendré que sopesar las ventajas de llevarlo (abrigo frontal y ventilación por la espalda) vs. practicidad y días de uso fuera del Camino, es decir ya por casita en la climatología local. 😅

Creo que volveré a hablar con mi compi del trabajo por su uso por estos lares, aunque el húmedo y largo invierno de aquí a priori aconsejaría tener esta prenda a mano.

Pero me temo que caerá porque a 1.400 m.s.n.m. a primeros de mayo en los Pirineos hay muchas probabilidades de pasar frío y otro tanto en O Cebreiro como mínimo. 😂
Te recomiendo dos chaquetas, una de -5/10 grados y otra de 8/16 grados. Este chaleco te podría valer para 16/18 graditos junto con un maillot largo
 

Luises

Miembro
Mensajes
294
Puntos de reacción
626
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Ojo con lo de húmedo, estos cortavientos tienen la espalda microperforada para la evacuación del sudor y no se llevan bien con la lluvia. Yo tengo uno van rysel muy similar, la versión con mangas y tengo otro mucho más plasticoso para los días que podría llover
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo tengo y va muy bien para cuando ya empieza a hacer más fresco y no es suficiente el chaleco ultraligero. Eso si, tiene un defecto. Después de estar todo el verano guardado parece que ha encogido. O quizás haya engordado yo… 🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ojo con lo de húmedo, estos cortavientos tienen la espalda microperforada para la evacuación del sudor y no se llevan bien con la lluvia. Yo tengo uno van rysel muy similar, la versión con mangas y tengo otro mucho más plasticoso para los días que podría llover
Sí, tengo claro que es para abrigo, chubasquero ya tengo y éste ni pesa ni ocupa casi.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ahora se lleva mucho este color, en gobik por ejemplo también. Muy "otoñal"
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Comprado y probado, brutal relacion calidad-precio.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Me lo ha traído la jefa, tiene una pintaza 👍pero me temo que tendré que cambiar de la L a XL, la zona bajo el pecho 🤣 va un poco embutida... 🤣🤣 y la de las axilas algo justilla. 🤔
Yo compra L y XL por la duda y me he quedado la XL, con mis 178cm y 85kgs de toro, la L casi ni abrochaba…
 
Arriba