• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cferreiro_ - Orbea Alma M50 (2015)

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Bueno, pues por aquí dejo la bici que tengo desde hace casi 5 años, y que si consigo ahorrar algo estará poco más tiempo conmigo a cambio de una Oiz H30.

IMG_6640.JPG
IMG_5259.JPG


Componentes:
- Horquilla: FOX 32 FLOAT 100 O/C
- Cambio: Shimano XT M786 Shadow Plus + Maneta del cambio trasero cambiada por una Shimano Deore M6000
- Desviador: Shimano Deore M591
- Frenos: Formula C1 (Bastante malos)
- Casette: Shimano HG50
- Bielas FSA COMET
- Cubiertas: MAXXIS ambas, delante una Ardent y detrás una Ikon, con perfil beige porque están más guapas 😂
- Potencia: Race Face Ride
- Manillar Race Face Ride de 710 MM
- Pedales: Btwin 520 automáticos porque soy: Pobre
- Puños: Sram Locking Grip, son de espuma, los que traía de serie al ser de goma ya estaban algo, bastante gastados.

PD: Cómo podéis ver en la primera foto, se me olvidaron los bidones en casa, buen día de replanificar ruta por diferentes fuentes 😂
 
Última edición:

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Muy chula y diferente a pesar de ser una Alma !
Sigues pensando en cambiarla?
Pues no lo tengo claro... me da pena cambiarla, las ofertas que me hacen son bajas y le tengo especial cariño... a parte de que donde vivo los caminos estan algo destrozados por el tiempo y no puedo meter la gravel por todos... lo más probable es que me la quede por ahora y si tengo la suerte de tener un trabajo que me de para ahorrar y comprar una, ya lo haré, pero para el año lo mas probable
 
Arriba