
A ver si quedamos hombre caguen diez jejeje , hay alguna más no se si seguirá la.cruz blancaCual de ellas? Dougalls, están buenas. Redneck, muy buenas. Smach, normalitas y La Grúa, no están mal. Son las que he probado.
Poca humedad tenéis en la city! Estos días está apretando el caloret... A ver cómo va el resto del verano 🥵
Seguro que cuesta liarte para tomar unas 🍻😅Hay que acabar bien el cumpleaños, y más cuando ha bajado la temperatura, y te lian para las últimas Ver el adjunto 96320
Leffe para mi. 😋
Probé las dos y estoy de acuerdo en la elección si bien son dos tipos de cervezas diferentes para momentos diferentes. 🍻Leffe para mi. 😋
Está todo pensado, primero la leffe que pegué duro, y luego las más suavecitas que entran solas.Leffe para mi. 😋
Sí, claro,totalmente. Si me tuviera que elegir una sola de esas dos, Leffe, pero pudiendo elegir cada una tiene su punto.Probé las dos y estoy de acuerdo en la elección si bien son dos tipos de cervezas diferentes para momentos diferentes. 🍻
Pues yo te diría que lo hago al revés 🤷♂️Está todo pensado, primero la leffe que pegué duro, y luego las más suavecitas que entran solas.
Si me tomo más de una cerveza siempre tomo primero la de más graduación.