
A ver si quedamos hombre caguen diez jejeje , hay alguna más no se si seguirá la.cruz blancaCual de ellas? Dougalls, están buenas. Redneck, muy buenas. Smach, normalitas y La Grúa, no están mal. Son las que he probado.
Poca humedad tenéis en la city! Estos días está apretando el caloret... A ver cómo va el resto del verano 🥵