• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo: ¿De donde somos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Madre mía... es que para actualizar ese listado hay que pillar un becario por lo menos

Venga @trust_bcn, yo me ofrezco, que este hilo es interesante pero poco útil si no se va actualizando. Como Mario hace mucho que no se conecta, no sé si es posible hacerlo en este mismo hilo o copio-pego la info en uno nuevo y le voy dando. Qué os parece?
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Venga @trust_bcn, yo me ofrezco, que este hilo es interesante pero poco útil si no se va actualizando. Como Mario hace mucho que no se conecta, no sé si es posible hacerlo en este mismo hilo o copio-pego la info en uno nuevo y le voy dando. Qué os parece?

Suena mas que cojonudo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Venga @trust_bcn, yo me ofrezco, que este hilo es interesante pero poco útil si no se va actualizando. Como Mario hace mucho que no se conecta, no sé si es posible hacerlo en este mismo hilo o copio-pego la info en uno nuevo y le voy dando. Qué os parece?
Buenas!

Es interesante lo que dices, ¿pero estás seguro de querer mantenerlo actualizado? Va a haber faena eh!

Si te comprometes a ello, que por mi encantado, crea un tema nuevo en este mismo apartado y te pongo chincheta, que en este no te puedo dar permisos para ello 😉
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Vamos allá! Me comprometo a mantenerlo actualizado, quizás no al día, pero sí regularmente! Pongo el hilo al día con toda la info que hay y de ahí vamos sumando.
Así pego un repaso de geografía española [emoji6]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba