• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Amazfit

bertanuri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
12
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Sincroniza AGPS (reloj con amazfit) y actualizarlo a ultimas versiones....
creo que lo tengo actualizado a la ultima version oficial, se que ha salido una rusa, pero no me atrevo a hacerlo, en telegram si os interesa hay autenticos grupos que son una pasada tanto como de esferas como de trastear el reloj, es una gran comunidad... un saludo, por si acaso yo cuando salgo a hacer una rutilla, tambien llevo el movil por si acaso se pierde, lo unico que no tengo es la frecuencia cardiaca a la hora de pasarlo a wikiloc o strava....
 
Última edición:

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo registrados en el amazfit gts varias rutas que hice pero no me vuelca los datos a la app, ¿como narices hago para volvar todas las rutas?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo registrados en el amazfit gts varias rutas que hice pero no me vuelca los datos a la app, ¿como narices hago para volvar todas las rutas?

Solamente tienes que sincronizar el reloj con la app a través de bluetooth, cada vez que hagas una ruta se sube a la app.

Si ademas quieres subirlo a strava tendrás que sincronizar strava con la app de amazfit.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Solamente tienes que sincronizar el reloj con la app a través de bluetooth, cada vez que hagas una ruta se sube a la app.

Si ademas quieres subirlo a strava tendrás que sincronizar strava con la app de amazfit.
Es lo que hago, pero no me vuelca los datos al completo. Seguire sincronizando a ver si lo vuelca por completo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es lo que hago, pero no me vuelca los datos al completo. Seguire sincronizando a ver si lo vuelca por completo.

Con reloj y app Amazfit no lo se, pero con app de amazfit y strava, solo sube aquellas rutas que hago despues de sincronizar cuentas.

Es decir si he hecho 1 ruta y aun no he sincronizado la cuenta de strava con app de amazfit no la va a subir a strava.

En cambio si tengo sincronizadas las cuentas de amazfit y strava y hago 5 rutas. Cuando conecte el reloj a amazfit me subira estas 5 y tambien lo hara en strava.

Haz una cosa, dale a ruta nueva, aunque sea en casa a ver si la registra. si son muchas las pendientes de subir, dale tiempo.


Hablo también teniendo amazfit stratos 2. No tengo el bip, pero me imagino que funcionaran similar al ser de la misma epoca.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya las ha volcado, en el segundo intento ya aparecen en la app de amazfit.
Yo el que tengo es el gts no el bip, preferia el gts al bip y mas cuando me costo 15€ mas que el bip, saque una buena oferta jeje.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
a mi hoy no me sincroniza los pasos, ni el sueño ni nada, lo tengo todo actualizado... os pasa a alguien mas?? que puedo hacer?
Yo la ruta del domingo pasado, después de sincronizar con notify and fitness,que es la app que uso,todo ok,sincronizo con Strava,todo ok,luego voy a sincronizar con mi fit,y ni para tras,tuve que reiniciar el reloj a valores de fábrica.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
no existe otra forma que no sea reiniciarlo a modo fabrica?
¿Has probado a apagarlo o reiniciarlo simplemente?
Yo llevo con móviles y componentes Xiaomi desde el 2013 ... Móviles, bands, auriculares, power bank, guantes, gorros, lámparas, pesa, portátil, relojes etc y en ocasiones pueden dar un poco la lata pero el 99 % de las veces van muy bien.
Desde hace un par de años tengo el "stratos 2" pues era el único que tenía el modo tenis y se podía nadar con él.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Has probado a apagarlo o reiniciarlo simplemente?
Yo llevo con móviles y componentes Xiaomi desde el 2013 ... Móviles, bands, auriculares, power bank, guantes, gorros, lámparas, pesa, portátil, relojes etc y en ocasiones pueden dar un poco la lata pero el 99 % de las veces van muy bien.
Desde hace un par de años tengo el "stratos 2" pues era el único que tenía el modo tenis y se podía nadar con él.

Idem.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@bekenbauer Otra recomendación.
Instala Mifit y loguéate con tu cuenta "mi". En ocasiones dan problemas y teniendo amazfit junto a "mi fit" se acaban los problemas de sincronización.
Un saludo y ya nos contarás.
P. D. Que "libre"se perdió contigo al dejar "er furbo" 😇
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A alguien le ha dado problemas la última actualización del amazfit??
en mi caso desde que la instalé en el stratos3 con el iphone, las notificaciones del WhatsApp me van con muuuuuuuuucho retraso... en torno a 20-30 minutos en algunos casos...
he porbado a reiniciar ambos, actualizar iphone... y nada...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A alguien le ha dado problemas la última actualización del amazfit??
en mi caso desde que la instalé en el stratos3 con el iphone, las notificaciones del WhatsApp me van con muuuuuuuuucho retraso... en torno a 20-30 minutos en algunos casos...
he porbado a reiniciar ambos, actualizar iphone... y nada...

Yo no uso notificaciones del whatsapp me vuelven loco 😅
 
Arriba