• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casco ventilado verano

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola a todos!!!! Tengo un Abus Gamechanger y esto enamorado de el pero es un poco cerradito. Bueno un casco ventilado de cara al verano, color blanco supongo que mejor para el sol y que quede pequeñito, no me gustan los champiñones jajajaja. Opciones que me pueden gustar pero no los he probado, por eso pregunto a ver si tenéis estos cascos y quedan pequeñitos podrían ser los elegidos o si sabéis de algún otro barato.
Corsa light, spiuk dharma, van rysel 500.
Ya me diréis, gracias a todos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
352
Favorito
Montaña
Yo tengo una Specialized Chamonix, con tecnología MIPS, que deja una separación entre la cabeza y el casco. Al no llevarlo pegado airea que da gusto.

887907-1200-auto

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.866
Favorito
Montaña
Ya no está de oferta pero todavía tiene bien precio.
Me lo he pillado y se me ven hasta las ideas, me pasa como a tenía tengo un casco muy cómodo pero que me fríe en verano.
Este creo que es la solución.
Además el casco es todo blanco carcasa y espuma y queda muy chulo.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo tengo un Corsa Light en blanco, lo uso principalmente en verano y se lleva relativamente bien con calor manchego
Se ve pequeño puesto?

Coraa Light dicen que es ligero, aireado y compacto.
Y el Abus Airbreaker
Le echo un ojo al abus gracias.

Ya no está de oferta pero todavía tiene bien precio.
Me lo he pillado y se me ven hasta las ideas, me pasa como a tenía tengo un casco muy cómodo pero que me fríe en verano.
Este creo que es la solución.
Además el casco es todo blanco carcasa y espuma y queda muy chulo.
Como te queda? Es champiñones o queda pequeño a la vista? Gracias.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Que opináis del Catlike Whisper evo?
Es ventilado para verano?
Afectará mucho si es negro para la calor?
Si alguien lo ha tenido o tiene podría darme sus impresiones? Gracias.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo tengo una Specialized Chamonix, con tecnología MIPS, que deja una separación entre la cabeza y el casco. Al no llevarlo pegado airea que da gusto.

887907-1200-auto
Buenas noches OftheVara. Mañana voy a la tienda a probarmelo. Tiene muy buena pinta y muy buen precio. Si me convence me lo llevo. He leído que tiene 5 estrellas en test en Virginia.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.695
Que opináis del Catlike Whisper evo?
Es ventilado para verano?
Afectará mucho si es negro para la calor?
Si alguien lo ha tenido o tiene podría darme sus impresiones? Gracias.
Mítico casco que mucha gente de carretera llevaba hace 10-15 años, muy ventilado con tantos orificios.
Pero no todo es la ventilación en un cascos, también tiene que quedar bien en la cabeza, que hay varios tipos de forma, más redondo o más plano por los lados.