• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casco ventilado verano

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola a todos!!!! Tengo un Abus Gamechanger y esto enamorado de el pero es un poco cerradito. Bueno un casco ventilado de cara al verano, color blanco supongo que mejor para el sol y que quede pequeñito, no me gustan los champiñones jajajaja. Opciones que me pueden gustar pero no los he probado, por eso pregunto a ver si tenéis estos cascos y quedan pequeñitos podrían ser los elegidos o si sabéis de algún otro barato.
Corsa light, spiuk dharma, van rysel 500.
Ya me diréis, gracias a todos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
326
Favorito
Montaña
Yo tengo una Specialized Chamonix, con tecnología MIPS, que deja una separación entre la cabeza y el casco. Al no llevarlo pegado airea que da gusto.

887907-1200-auto

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.839
Favorito
Montaña
Ya no está de oferta pero todavía tiene bien precio.
Me lo he pillado y se me ven hasta las ideas, me pasa como a tenía tengo un casco muy cómodo pero que me fríe en verano.
Este creo que es la solución.
Además el casco es todo blanco carcasa y espuma y queda muy chulo.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo tengo un Corsa Light en blanco, lo uso principalmente en verano y se lleva relativamente bien con calor manchego
Se ve pequeño puesto?

Coraa Light dicen que es ligero, aireado y compacto.
Y el Abus Airbreaker
Le echo un ojo al abus gracias.

Ya no está de oferta pero todavía tiene bien precio.
Me lo he pillado y se me ven hasta las ideas, me pasa como a tenía tengo un casco muy cómodo pero que me fríe en verano.
Este creo que es la solución.
Además el casco es todo blanco carcasa y espuma y queda muy chulo.
Como te queda? Es champiñones o queda pequeño a la vista? Gracias.