Sergio_84
Miembro
Bueno pues lo dicho, debido a que ando mas en bici, voy por sitios mas complicados, y en rutas de 40km en adelante mi espalda sufre, me estoy planteando pasarme a una doble, y como esta el cambio de temporada ya pues lo que se encuentra esta bien de precio. Os dejo las opciones que mas barajo para ver si me podeis dar opiniones.
Helion Expert
SCOTT Sports - SCOTT Spark 740 Bike
Full Suspension - KTM BIKE INDUSTRIES
Fuel EX 8 27.5 - Trek Bicycle
bicicleta doble suspensión Ghost AMR EBS 2015 - APLBIKE.COM
La Scott es mas XC, posicion mas tumbada, y el resto son mas AllMountain. Lo bueno de Scott es el mando remoto, pero son 100mm de recorrido y en las otras entre 120-130mm.
La Trek 2000€, KTM y GT estan sobre 2100€, la Scott 2300€ y la Ghost 1700€. Esta ultima me han hablado desde maravillas hasta barbaridades, pero no conozco a nadie que lleve una doble de Ghost la verdad, del resto a cada uno que he preguntado que la tiene me ha hablado bien.
Un saludo.
Gracias
Helion Expert
SCOTT Sports - SCOTT Spark 740 Bike
Full Suspension - KTM BIKE INDUSTRIES
Fuel EX 8 27.5 - Trek Bicycle
bicicleta doble suspensión Ghost AMR EBS 2015 - APLBIKE.COM
La Scott es mas XC, posicion mas tumbada, y el resto son mas AllMountain. Lo bueno de Scott es el mando remoto, pero son 100mm de recorrido y en las otras entre 120-130mm.
La Trek 2000€, KTM y GT estan sobre 2100€, la Scott 2300€ y la Ghost 1700€. Esta ultima me han hablado desde maravillas hasta barbaridades, pero no conozco a nadie que lleve una doble de Ghost la verdad, del resto a cada uno que he preguntado que la tiene me ha hablado bien.
Un saludo.
Gracias