• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camarita de vídeo

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.210
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que con el arnés mejorará bastante , las vibraciones desaparecerán en un porcentaje alto


La idea de ponerla en el casco no me hace mucha gracia pero habrá que probar también 👌

Me pongo en marcha y voy a buscar un arnés bbb
Puedes usar un gimbal...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en el pecho te grabara bien, el problema, es lo del arnes, qie es un buen toston... por cierto, si alguno sabe de algun apaño para simplificar el arnes, (yo que se, soporte casero cosido a un maillot baratujo, clip a la banda del pecho del pulsometro...) se aceptan ideas.

En el manillar, en cuanto pillas trozo roto , mal, que encima, es donde mola mas.grabar.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A día de hoy la mejor cámara de acción es la GoPro Hero 4, hay que buscar de segunda mano o reacondicionada, pero según he leído y visto por youtube, desde entonces el precio ha aumentado más que exponencialmente a la calidad que ofrecen. Una 4 reacondicionada te puede salir por 120 o 130 €, un modelo nuevo ya va por los 400 y la calidad no es mucho mejor.

Y luego por facilidad de uso para tomas de bici, la Insta360 normal, que anda sobre los 300€ pero mucho más cómoda que la Gopro, y encima con el plus de poder grabar a 360 si quieres.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Así de rebelde soy, una cámara de 80gr en el casco, casi al nivel de los drogadictos y alcoholicos, la gente que va mirando el móvil, los que hacen conducción temeraria, los que van sin cinturón de seguridad con niños sentados en el volante...

Que tienes toda la razón, que multar te pueden multar, pero me carga mucho con lo que se ve por ahí que vayan a multar porque vas haciendo un video sin meterte con nadie con una camarita enganchada al casco. 😑
No estoy seguro, pero si el casco trae de fabrica el anclaje para camara, no te pueden multar, pero si colocas una camara en un casco cualquiera, pues si te pillan multazo.

Yo tambien me la he jugado ,llevando la camara en el casco,que es donde mejor angulo de grabacion conseguia y con el casco bien ajustado, para que no baile, funciona bien, pero despues de cruzarme en carretera con la gc varias veces y leer una noticia de uno multado por llevar la camara en el casco, pues la he quitado no sea que se den la vuelta y me receten una multa.
 

BetiMugan

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
A día de hoy la mejor cámara de acción es la GoPro Hero 4, hay que buscar de segunda mano o reacondicionada, pero según he leído y visto por youtube, desde entonces el precio ha aumentado más que exponencialmente a la calidad que ofrecen. Una 4 reacondicionada te puede salir por 120 o 130 €, un modelo nuevo ya va por los 400 y la calidad no es mucho mejor.

Y luego por facilidad de uso para tomas de bici, la Insta360 normal, que anda sobre los 300€ pero mucho más cómoda que la Gopro, y encima con el plus de poder grabar a 360 si quieres.
Las Hero 4 calidad precio están muy bien, pero la estabilización fue introducida en las GoPro en las Hero 5 y en mi opinión,he tenido la 2,3,4,6 y 7, hasta la 7 la no consiguieron una estabilidad decente.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
La calidad de imagen cuando la dejas quieta está muy bien 👍

Cuando te mueves, lo que te han comentado los compañeros, y eso que circulabas por pistas aparentemente bastante llanas, imagínate bajando un sendero algo roto dando botes.... puedes editarlo en alguna aplicación (Davinci Resolve etc) pero te vas a aburrir de procesar los videos y el resultado es el que es... os dejo unos segundos del video estabilizados por software, para ver el recorte que hace y el resultado que da.


Saludos, ...Eduardo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La calidad de imagen cuando la dejas quieta está muy bien 👍

Cuando te mueves, lo que te han comentado los compañeros, y eso que circulabas por pistas aparentemente bastante llanas, imagínate bajando un sendero algo roto dando botes.... puedes editarlo en alguna aplicación (Davinci Resolve etc) pero te vas a aburrir de procesar los videos y el resultado es el que es... os dejo unos segundos del video estabilizados por software, para ver el recorte que hace y el resultado que da.


Saludos, ...Eduardo
Muchas gracias por el aporte , ya he pedido el arnés en Amazon , ahora lo que me preocupa del arnés en la posición que solemos ir en la bici , más bien agachados o encorvados ....Vamos que el pecho tiende a ir mirando casi para abajo , el arnés tiene las correas para ajustarlas , a ver si finalmente se puede grabar bien sin necesidad de tener que usar aplicaciones ni pc ni nada , mañana haremos otra prueba , aver si mejora la cosa..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muchas gracias por el aporte , ya he pedido el arnés en Amazon , ahora lo que me preocupa del arnés en la posición que solemos ir en la bici , más bien agachados o encorvados ....Vamos que el pecho tiende a ir mirando casi para abajo , el arnés tiene las correas para ajustarlas , a ver si finalmente se puede grabar bien sin necesidad de tener que usar aplicaciones ni pc ni nada , mañana haremos otra prueba , aver si mejora la cosa..
la gente suele usar la camara al reves para grabar en el pecho, por el tema de que mire hacia delante.
yo suelo llevarla normal, toda apretada al pecho, como el angulo es bastante amplio, se ve bien, a mi me gusta que se vea el manillar bien, que el cielo no quede centrado ocupando media pantalla, sino un poco menos.

Tanto hablar de camaritas, a ver si salgo un dia con la mia y el arnes y hago algunas tomas
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues he hecho unos cambios mientras viene el arnés , ayer la cámara iba muy alta y creo que así las vibraciones son más , de hecho veía como se movía al pasar por las zonas más irregularidades..
IMG_20230215_185059.jpg

Hoy la he puesto un poco más baja , a ver si así va mejor , es una prueba que haré mañana jeje , seguirá vibrando pero por probar que no quede !! Ya estoy dando yo mucho porculo con camarita de los cojones 😂😂
IMG_20230215_185143.jpg IMG_20230215_185143.jpg
🙋‍♂️
 

Adjuntos

  • IMG20230215180837.jpg
    IMG20230215180837.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
llevas el garmin en el cuadro? pontelo en la tapa de la potencia , qie eso vale un par de euros en AliExpress, pon tapa potencia soporte garmin
Siempre lo llevo en la potencia pero hoy al modificar de sitio la camarita pues lo he puesto en el cuadro , ya se quedará ahí de momento 👌
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.946
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y con la pasta de la venta de maillot, a costa de aburrir a tu audiencia, luego pillas una máquina de cámara
 
Arriba