• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camarita de vídeo

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas , me estoy planteando comprar una cámara de video para grabar algunas rutas de las que hacemos , la verdad no estoy puesto en este tema , la idea es algo con las tres b , presupuesto unos 70 pavos , que tenga wifi , vamos que la pueda conectar al mobil por el bluton ese , que sea de calidad la grabación , lo de las tarjetas mi idea , imagino que habrá que pillar alguna , no ?? Y puedo pasar al mobil lo grabado en la cámara con el bluton o es necesario el pc ?? La verdad que estoy pez en este tema , a ver si me aconsejáis algo por ese precio y que traiga buen equipamiento 👌aahhh y que tenga buena batería 😃👌
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Yo grabo con una camara que me costó 50 pavos, ni de lejos se parece a una GoPro, pero para lo que la quiero voy sobrado. La compré en Amazon.
Cuando llegue a casa te pongo el enlace.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo usa esta , la akaso 50 elite. Esta muy bien, pero en el pecho, en el manillar, en mtb, vibra mucho para mi gusto.
Y lo de llevar arnes, me da una pereza, por eso apenas grabo.

Mira, con el arnes: (dale al youtube a la ruedecita y lo pones en alta calidad)
en el canal hay videos desde el manillar
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
yo usa esta , la akaso 50 elite. Esta muy bien, pero en el pecho, en el manillar, en mtb, vibra mucho para mi gusto.
Y lo de llevar arnes, me da una pereza, por eso apenas grabo.

Mira, con el arnes: (dale al youtube a la ruedecita y lo pones en alta calidad)
en el canal hay videos desde el manillar
No están nada mal, Ah!! y me he suscrito a tu canal, nos vemos en Andorra 🤣

@Litër November no es la misma marca, la cambian de cuando en cuando, pero la camara es la misma ENLACE AMAZON
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
yo usa esta , la akaso 50 elite. Esta muy bien, pero en el pecho, en el manillar, en mtb, vibra mucho para mi gusto.
Y lo de llevar arnes, me da una pereza, por eso apenas grabo.

Mira, con el arnes: (dale al youtube a la ruedecita y lo pones en alta calidad)
en el canal hay videos desde el manillar

Graba muy bien pero se va a los 100 euros , me lo tengo que pensar...
Muchas gracias por el aporte 👍🍻

El problema de esas cámaras baratas suele ser el estabilizador...
Actualmente no estoy muy puesto en el tema...
Si la pones en el manillar se notan mucho las vibraciones pero en el pecho con su arne se notarán menos , vamos hablo si saber del tema..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
No están nada mal, Ah!! y me he suscrito a tu canal, nos vemos en Andorra 🤣

@Litër November no es la misma marca, la cambian de cuando en cuando, pero la camara es la misma ENLACE AMAZON
Muchas gracias Paco , esta se ajusta más a mi presupuesto e incluso por debajo de los 70 euros que tengo previsto gastarme , además se ve buena camarita con muchas cositas , con el resto que me sobra puedo comprar una tarjeta de 64 cosas de esas 😄

Otra que me han hablado bien de ella es la sj4000

Voy a seguir vicheando pero la tu enlace tiene toa la pinta de pillarla 👍🍻
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pones en youtube el nombre de la camara, y seguro que te sale algun video de como graba.

yo estoy enamorado de la insta 360go, esa pequeñita que no tienes que llevar arnes., para grabar un par de videos corticos... perl casi 400€... no me da pa tanto
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
pones en youtube el nombre de la camara, y seguro que te sale algun video de como graba.
👍
yo estoy enamorado de la insta 360go, esa pequeñita que no tienes que llevar arnes., para grabar un par de videos corticos... perl casi 400€... no me da pa tanto
400 pavos??!!! Mucha tela para un tieso como yo 😄😄
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
yo tengo una Eken H9r que será prima-hermana de alguna de esas que habeis puesto. En el manillar es un desastre pero viendo el resultado de llevarla en el pecho igual lo pruebo. No está tan mal...
 
Arriba