• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camarita de vídeo

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y quien carajo es este tío ??? Este es un jutuber de esos que dices ...???
Uno que dice que ha comprado esa cámara y toda la colección de GoPro que muestra durante unos segundos.... Hay quien pondrá en duda que haya pagado por esas compras.

P.D. también tiene contacto con otra marca de maillots/culotes, otra que no bombardea tanto, o lo hace de una manera que no te enteras. Vas viendo la marca pero no tienes a todos sus colaboradores presentando productos, códigos de descuento, repitiendo la marca cada 5 palabras....
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días , ayer volví hacer más pruebas , os dejo estas dos grabaciones con la cámara en la potencia y más baja , a ver qué os parecen , se notan muchísimo menos las vibraciones 👌

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenos días , ayer volví hacer más pruebas , os dejo estas dos grabaciones con la cámara en la potencia y más baja , a ver qué os parecen , se notan muchísimo menos las vibraciones 👌

Esto ya es otra cosa!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Se notan mucho menos, esas vibraciones mínimas con un buen programa de edición de video ya se pueden eliminar.
Yo creo que cuando te pongas un arnés o en el casco ya no se van a notar nada.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La verdad que sí , me quedé sorprendido cuando vi las pruebas esta mañana , tarda mucho tiempo en descargarse los vídeos en mobil pero bueno , yo lo que no quiero es utilizar el pc , si hace falta esperar a que se descarguen se espera , y luego pasarlas al YouTube también tarda pero solo unos minutos , mañana vamos de ruta los aventureros y haré más grabaciones ole !!! Porcierto , la compré en 149,99 y a los dos días van y la ponen en 127,45 de oferta los muy mamondris jajjaa les he mandado un correo y me han dicho que si les pongo una buena evaluación a la cámara en Amazon me devuelven 20 leuros !! Ya os contaré cómo acaba el tema 👌😄
 

pereira

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
727
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Buenos días , ayer volví hacer más pruebas , os dejo estas dos grabaciones con la cámara en la potencia y más baja , a ver qué os parecen , se notan muchísimo menos las vibraciones 👌

Caray como ha mejorado la calidad, me dan ganas de montar mi cámara chinacle y probar también a ver
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Bueno pues ahí hemos estado haciendo algunas pruebas , esta es del jueves pasado en la carretera de la isla , un senderito que justo al lao de misma , creo que está bastante bien 👌😄 Mañana haremos otras pruebas en el sendero del Pudio..
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
la gente suele usar la camara al reves para grabar en el pecho, por el tema de que mire hacia delante.
yo suelo llevarla normal, toda apretada al pecho, como el angulo es bastante amplio, se ve bien, a mi me gusta que se vea el manillar bien, que el cielo no quede centrado ocupando media pantalla, sino un poco menos.

Tanto hablar de camaritas, a ver si salgo un dia con la mia y el arnes y hago algunas tomas
Tal cual, en el arnés las montas al revés, las cámaras suelen tener una opción para grabar así.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Un par de vídeos grabados este sábado..

A este le puesto un poquillo musiquilla

Porcierto , ya ha llegado el arnés tengo que ir a recogerlo a correos , voy a pegar un salto con la motillo y lo recojo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La verdad que sí , me quedé sorprendido cuando vi las pruebas esta mañana , tarda mucho tiempo en descargarse los vídeos en mobil pero bueno , yo lo que no quiero es utilizar el pc , si hace falta esperar a que se descarguen se espera , y luego pasarlas al YouTube también tarda pero solo unos minutos , mañana vamos de ruta los aventureros y haré más grabaciones ole !!! Porcierto , la compré en 149,99 y a los dos días van y la ponen en 127,45 de oferta los muy mamondris jajjaa les he mandado un correo y me han dicho que si les pongo una buena evaluación a la cámara en Amazon me devuelven 20 leuros !! Ya os contaré cómo acaba el tema 👌😄
Pues dicho y hecho , les puse una buena reseña en amazon , le hice captura de pantalla y se las he mandado por correo y esta mañana me contestan que me devuelven en breve 20 pavos 👌

Y ya tengo el arnés 👌 IMG20230302120657.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas tardes !!
Bueno pues ayer en la cicloturista de Munigua hice una grabación , pero he vuelto a cagarla , llevándola en el arnés la y lo más pegada a mi pecho para que la óptica fuera buena al final sigue mirando un poco hacia abajo , tendré que subirme un poco más el arnés de la parte del pecho ..creo que así dará mejor resultado....Por ahí arriba alguien dijo que hay gente que la lleva también en el pecho pero la ponen al revés , si es como yo creo es verdad que incluso puede jugar más con la óptica , imagino que la grabación saldrá al revés pero con editarla girando la grabación quedará bien ..

 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenas tardes !!
Bueno pues ayer en la cicloturista de Munigua hice una grabación , pero he vuelto a cagarla , llevándola en el arnés la y lo más pegada a mi pecho para que la óptica fuera buena al final sigue mirando un poco hacia abajo , tendré que subirme un poco más el arnés de la parte del pecho ..creo que así dará mejor resultado....Por ahí arriba alguien dijo que hay gente que la lleva también en el pecho pero la ponen al revés , si es como yo creo es verdad que incluso puede jugar más con la óptica , imagino que la grabación saldrá al revés pero con editarla girando la grabación quedará bien ..

La mayoría, en la configuración tienen la opción de que de la vuelta a la imagen, vamos que la pones del revés y graba bien del tirón
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola, para llevar la cámara en el pecho tienes que configurarla con un campo de visión más amplio, si no es complicado que consigas buenas tomas.

Y efectivamente la cámara se lleva al revés orientada un poco hacia arriba. Si no tienes la opción de girar la imagen en la cámara luego lo puedes hacer en la edición.

Saludos
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo solucioné ese problema poniendo un alargador mas de los que vienen, así me permite doblar mas hacia arriba la cámara. Al separarse del arnés te da mas recorrido para orientar hacia arriba.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo solucioné ese problema poniendo un alargador mas de los que vienen, así me permite doblar mas hacia arriba la cámara. Al separarse del arnés te da mas recorrido para orientar hacia arriba.
IMG20230320212001.jpg
Pues dicho y hecho , creo que será la solución defitiva ole !!
 
Arriba