• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caerse y volver a pedalear

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola. Bueno la semana pasada me hice buena picia con una fractura de humero y desplazamiento. Operación complicada y plaquita que me llevo al cuerpo pero parece que ha salido bien. Aunque calculo que hasta verano no podré coger la MTB me ha animado leer este tema y ver que vais cumpliendo plazos y volviendo a coger la bici
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-07-14-33-11-099_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-10-07-14-33-11-099_com.miui.gallery.jpg
    53,1 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-10-07-14-34-15-934_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-10-07-14-34-15-934_com.miui.gallery.jpg
    97 KB · Visitas: 32
  • IMG-20201001-WA0003.jpg
    IMG-20201001-WA0003.jpg
    80,9 KB · Visitas: 32
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola. Bueno la semana pasada me hice buena picia con una fractura de humero y desplazamiento. Operación complicada y plaquita que me llevo al cuerpo pero parece que ha salido bien. Aunque calculo que hasta verano no podré coger la MTB me ha animado leer este tema y ver que vais cumpliendo plazos y volviendo a coger la bici Ver el adjunto 29979 Ver el adjunto 29980

¡¡¡¡Joooobaaaaaaa!!!! ¡Menuda leche te has tenido que dar! 😮😮😮

¿Como te lo has hecho compi? ¿Caída lateral con la bici?

Pues tiene pinta de ser una recuperación lenta, pero intenta no desanimarte. A unas malas, cuando la fractura haya hecho callo cartilaginoso, puedes seguir dando pedales en una estática, hasta que solidifique y te den el alta.

En fin, mucho ánimo, de uno que estuvo más de cuatro meses por rotura de clavícula. Y luego dicen que el deporte es sano 😂

Por cierto, espero que te hayan puesto tornillos de titanio, que si son de acero sube mucho de peso 😂 😂 😂
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
¡¡¡¡Joooobaaaaaaa!!!! ¡Menuda leche te has tenido que dar! 😮😮😮

¿Como te lo has hecho compi? ¿Caída lateral con la bici?

Pues tiene pinta de ser una recuperación lenta, pero intenta no desanimarte. A unas malas, cuando la fractura haya hecho callo cartilaginoso, puedes seguir dando pedales en una estática, hasta que solidifique y te den el alta.

En fin, mucho ánimo, de uno que estuvo más de cuatro meses por rotura de clavícula. Y luego dicen que el deporte es sano 😂

Por cierto, espero que te hayan puesto tornillos de titanio, que si son de acero sube mucho de peso 😂 😂 😂
😂😂😂😂😂pues casi sobre 3 metros de caida libre todo el peso sobre el hombro. Un paso que habré hecho como doscientas veces y sin dificultad, pero bueno, es lo que hay, después del bajón ya está asumido. Muchas gracias por los ánimos y hacerme reír.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola. Bueno la semana pasada me hice buena picia con una fractura de humero y desplazamiento. Operación complicada y plaquita que me llevo al cuerpo pero parece que ha salido bien. Aunque calculo que hasta verano no podré coger la MTB me ha animado leer este tema y ver que vais cumpliendo plazos y volviendo a coger la bici Ver el adjunto 29979 Ver el adjunto 29980
Muchos ánimos, y a pensar siempre que queda 1 dia menos para volver a pillar la bici💪💪💪
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Carabdul mucho ánimo y ya te queda un día menos para que puedas cojer la bici. Pero lo más importante es que tú estés bien y te recuperes al 100% la bici ahora es secundario. Mucho ánimo y te mando toda la fuerza para que salgas más fuerte de este bache.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ánimo y paciencia que todo pasa, llevo ya 11 meses con la rotura de húmero + luxación de hombro, yo no me operé.
No tengas prisa y recupérate bien, tú mismo verás cuando estás listo para cargar el peso de tu cuerpo en el manillar.
Por cierto como bien me recomendaron un compañero de por aquí, trata de quitar la parte superior de las radiografías por tema de proteccion de datos y demás, son temas confidenciales y podrías tener problemas.
Mucha fuerza compañero!!! 🦾😉
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Ánimo y paciencia que todo pasa, llevo ya 11 meses con la rotura de húmero + luxación de hombro, yo no me operé.
No tengas prisa y recupérate bien, tú mismo verás cuando estás listo para cargar el peso de tu cuerpo en el manillar.
Por cierto como bien me recomendaron un compañero de por aquí, trata de quitar la parte superior de las radiografías por tema de proteccion de datos y demás, son temas confidenciales y podrías tener problemas.
Mucha fuerza compañero!!! 🦾😉
Ok, no me había dado cuenta. Creo que ya quedó bien. Muchas gracias de verdad por los ánimos.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
😂😂😂😂😂pues casi sobre 3 metros de caida libre todo el peso sobre el hombro. Un paso que habré hecho como doscientas veces y sin dificultad, pero bueno, es lo que hay, después del bajón ya está asumido. Muchas gracias por los ánimos y hacerme reír.

Si lo hubieses grabado con una GoPro o similar, lo podían incluir en el canal de YouTube del foro como tutorial de como NO circular por la montaña 😂

Ahora en serio, a mí me funcionó no comerme la cabeza con la fractura y sus motivos (yo me estampé con el palo de una señal en la plaza peatonal donde vivo, y anda que no estoy cansado de verla), y tomarmelo con mucho humor. Son accidentes que pasan.

Por cierto, la cicatriz impresiona...

¡Ánimo!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si lo hubieses grabado con una GoPro o similar, lo podían incluir en el canal de YouTube del foro como tutorial de como NO circular por la montaña 😂

Ahora en serio, a mí me funcionó no comerme la cabeza con la fractura y sus motivos (yo me estampé con el palo de una señal en la plaza peatonal donde vivo, y anda que no estoy cansado de verla), y tomarmelo con mucho humor. Son accidentes que pasan.

Por cierto, la cicatriz impresiona...

¡Ánimo!
Si que impresiona, si. Iba todo bien viendo las fotos hasta que llegué a esa. 😭 Yo llevo casi tres semanas sin coger la bici por una caida tambien, y en el momento lo primero que pensé es que quien me manda hacer el gilipollas a esta altura de la vida,, pero creo que ya se me fue pasando ese sentimiento. A ver si este sabado vuelvo a cogerla. Mucho animo y paciencia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
😂😂😂😂😂pues casi sobre 3 metros de caida libre todo el peso sobre el hombro. Un paso que habré hecho como doscientas veces y sin dificultad, pero bueno, es lo que hay, después del bajón ya está asumido. Muchas gracias por los ánimos y hacerme reír.
Ya puestos, cuentanos un poco. ¿ no irías solo? Dile a algun amiguete que le saque fotos a ese paso y a la caida que hay hasta el fondo. ¿ como te sacaron de alli, fue algu a ambulancia?
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Lamentablemente siempre voy sólo. La suerte es que estaba ya al final de la ruta. Esto es una bajada, no muy pronunciada y ni siquiera peligrosa, pero que en un lado tiene sobre los dos metros a tres metros de terraplén. Yo creo que iría sobre los 20 km/h, y la rueda se me clava en un agujero y salgo hacia adelante en caida a la cuneta, ya que iba por la orilla. Lo de levantarme y coger el móvil un show de tres pares y llamo a mi mujer que en diez minutos eternos está ahi y vamos ya a la clínica y de ahí a hospital, ingreso y operación el miércoles. La bici la recoge intacta un amigo por la tarde que es cuando nos acordamos de ella.
Lamentablemente siempre voy sólo. La suerte es que estaba ya al final de la ruta. Esto es una bajada, no muy pronunciada y ni siquiera peligrosa, pero que en un lado tiene sobre los dos metros a tres metros de terraplén. Yo creo que iría sobre los 20 km/h, y la rueda se me clava en un agujero y salgo hacia adelante en caida a la cuneta, ya que iba por la orilla. Lo de levantarme y coger el móvil un show de tres pares y llamo a mi mujer que en diez minutos eternos está ahi y vamos ya a la clínica y de ahí a hospital, ingreso y operación el miércoles. La bici la recoge intacta un amigo por la tarde que es cuando nos acordamos de ella.
Digo suerte porque luego pienso en los sitios en los que nos metemos y ostias para llegar ahí o explicarlo. Y aquí me pilló al lado de la carretera. Lo he resumido mucho porque no quiero ser pesado. Es increíble como se pudo clavar la bici. Iba sin la horquilla bloqueada. Básicamente caí libre, no tengo nada de chapa y pintura.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Menudo susto tu mejer!!! Yo le mando la ubicacion durante 8 horas por

Menudo susto tu mejer!!! Yo le mando la ubicacion durante 8 horas por wassap.
Pues no se me había ocurrido. Y reconozco que soy algo dejado para eso. En su día instale alertcorps pero no terminaba de funcionar bien. Lo haré cuando vuelva a montar
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Menudo susto tu mejer!!! Yo le mando la ubicacion durante 8 horas por wassap.

Yo también lo uso, la verdad es que va bastante bien para los que solemos salir solos.

Gasta poca batería, y se queda tranquila (y yo también).
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hola. Bueno la semana pasada me hice buena picia con una fractura de humero y desplazamiento. Operación complicada y plaquita que me llevo al cuerpo pero parece que ha salido bien. Aunque calculo que hasta verano no podré coger la MTB me ha animado leer este tema y ver que vais cumpliendo plazos y volviendo a coger la bici
Duele solo de verlo. Mucho ánimo!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mucho ánimo @Carabdul y una pronta recuperación!!

Yo siempre llevo activada en el Garmin la detección de emergencias, que cuando nota un golpe fuerte en la bici hace sonar una alarma y avisa con coordenadas a los contactos que tengas asignados... por suerte no he tenido que usarlo a día de hoy y toquemos madera para que así siga.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mucho ánimo @Carabdul y una pronta recuperación!!

Yo siempre llevo activada en el Garmin la detección de emergencias, que cuando nota un golpe fuerte en la bici hace sonar una alarma y avisa con coordenadas a los contactos que tengas asignados... por suerte no he tenido que usarlo a día de hoy y toquemos madera para que así siga.
Yo también llevo el Garmin conectado al móvil, pero por desgracia es un Xiaomi y pilla señal cuando le da la gana😠. Con el Huawei no me pasaba😓.
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues el que tras caerse ha vuelto hoy, aunque no para pedalear, si no para trotar ha sido mi crío pequeño de 11 años: se cayó con la bici el 8 de septiembre y se rompió el radio. Aún está muy tierno para montar en bici pero hemos salido a trotar un poco a ritmo suavíiiiiisimo esta tarde. Muy contentos los dos.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno señores!! Malas noticias...... Ahí va mi radiografía después de 11 meses del accidente.... puede que haya que operar ya que creíamos (tanto el cirujano como yo) que estaba soldando todo correcto y alineado pero no ha sido así, me colocaron de diferente posición para hacer las radiografías y el resultado es este.... que haríais vosotros??? Ya estoy temblando....
BCF6181A-9CC3-48EC-AEF3-068CBC1094FC.jpeg
 
Arriba