Busco gafas fotocromaticas

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Estoy retomando este asunto de las fotocromaticas y por lo que veo la opcion mas comun es tener la montura de las Oakley Jawbreaker y luego montarle cristales de "otro sitio".

La cosa es que eso se va a un pico bastante majo...

Ando buscando algo:
- Marca reconocida de gafas (No Rockbros , Spiuk y cosas asi... )
- Fotocromatico
- Menos de 80€

¿conoceis algo que entre en ese baremo?
Yo estube mirando en su dia y si buscas marca reconocida es dificil encontrar algo por debajo de 100€
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.546
Puntos de reacción
5.042
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo estube mirando en su dia y si buscas marca reconocida es dificil encontrar algo por debajo de 100€
Con el rollo este de salir poco de casa me da tiempo a pasar las tardes buscando gafas por el internet... y al final di con unas que me convencieron.


Unos 60€ aprox y teóricamente fotocromático 0-3 ( incluye una lente 0 aparte ).
(Ojo , la misma montura puede tener cristales diferentes)

Un señor muy majo hizo una review muy maja


En Cebe tienes varios modelos como los Hilldrop y Strack que rebuscando encuentras el modelo fotocromatico por menos de 100€
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Con el rollo este de salir poco de casa me da tiempo a pasar las tardes buscando gafas por el internet... y al final di con unas que me convencieron.


Unos 60€ aprox y teóricamente fotocromático 0-3 ( incluye una lente 0 aparte ).
(Ojo , la misma montura puede tener cristales diferentes)

Un señor muy majo hizo una review muy maja


En Cebe tienes varios modelos como los Hilldrop y Strack que rebuscando encuentras el modelo fotocromatico por menos de 100€
Pues en la web pone 100€, por este precio empezamos a acercarnos a algunas oakley.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Yo llevo las Siroko K3S fotocromáticas y con el Clip graduado, y la verdad que contentísimo, ya acostumbrado a ellas ni me acuerdo que las llevo, sobretodo por la noche, que era lo que mas me preocupaba, pero que va voy sobrado con ellas
 

zyarkz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Es el precio recomendado por el fabricante , luego ya de eso las ofertas que van saliendo.
En Amazon han llegado a estar a 55€
Ojo con las gafas que no llevan montura inferior con la lente al aire. En caso de caida pueden provocar cortes....
Ese tipo de modelos suelen usarse para correr pero no deberian usarse para ir en bici...

Yo te recomendaria la Rockrider XC. No son excepcionales pero en calidad precio superan a muchas...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.546
Puntos de reacción
5.042
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ojo con las gafas que no llevan montura inferior con la lente al aire. En caso de caida pueden provocar cortes....
Ese tipo de modelos suelen usarse para correr pero no deberian usarse para ir en bici...

Yo te recomendaria la Rockrider XC. No son excepcionales pero en calidad precio superan a muchas...
No me lo habia planteado!
No me llegan hasta el viernes (o eso se supone) asi que lo meditare estos dias que hago...
Gracias por el aviso!
 

jgforte

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Ibi
Favorito
Montaña
Buenos días,

Buscando gafas fotocromaticas, he encontrado las Siroko a un buen precio:


Alguien las ha utilizado y me podría dar feedback?

En cuanto al precio, están de "oferta" hasta el día 7 de Marzo, aunque sospecho que siempre tendrán ese precio...

Un saludo!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mi amigo las compró y le mareaban, las devolvió. Ese dia que las probó me las dejó a mí y a mi me iban bien, no veía raro ni nada, pero a la otra compi que venía también le hacían sensación rara. Pero no son para mucho sol, se oscurece muy poco para mi gusto, no quita prácticamente nada de luz.
 

RauMon

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Buenas!!!! Yo tengo unas Siroko fotocromáticas y estoy muy contento. No se empañan y par mi la visibilidad es buena , nunca me molesta el sol y veo muy bien. Además que tiene los cristales intercambiables y creo que tiene un buen precio par lo que ofrecen.
Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días,

Buscando gafas fotocromaticas, he encontrado las Siroko a un buen precio:


Alguien las ha utilizado y me podría dar feedback?

En cuanto al precio, están de "oferta" hasta el día 7 de Marzo, aunque sospecho que siempre tendrán ese precio...

Un saludo!
Yo las tengo, la categoría es 1 y oscuridad 3, muy discutible, tengo otros cristales con estas categorías y no es lo mismo. La calidad de la montura es mejorable, es un poco como diría … plástico chungo.

Mas de 25€ no pagaría. si pagas 25 o menos están bien.

P.D. a mi no me marean, tengo dos monturas y 3 cristales. Espejo azul cat 3, cristal cat 3 negro y el fotocromatico.

 

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola, yo compre estas en amazon hara cosa de mes y medio con algunas reticencias por el precio, pero para salidas de entre 2 y 3 horas que he ido realizando cumplen su funcion perfectamente y no noto problemas en la vista. Se han empañado en situaciones complicadas, zonas humedas y frias con subidas fuertes y soplando como un jabali en el resto sin problema.

ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas Deportivas con Lentes Transparentes para Deportes Ciclismo Running PC Protección UV400 Anti Viento MTB para Hombres y Mujeres Unisex Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre
Estas mismas compre yo hace un par de meses y estoy muy contento.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.649
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Estoy retomando este asunto de las fotocromaticas y por lo que veo la opcion mas comun es tener la montura de las Oakley Jawbreaker y luego montarle cristales de "otro sitio".

La cosa es que eso se va a un pico bastante majo...

Ando buscando algo:
- Marca reconocida de gafas (No Rockbros , Spiuk y cosas asi... )
- Fotocromatico
- Menos de 80€

¿conoceis algo que entre en ese baremo?

Otra opción:


Yo estoy bastante contento. Muy cómodas y sólidas, no se empañan y funcionan bastante bien.
 

charly1986

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Ubicación
Castellón de la Plana, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Pro 2017
Yo te recomendaria la Rockrider XC. No son excepcionales pero en calidad precio superan a muchas...

Yo también llevaba un tiempo mirándome unas gafas, pero en las tiendas de ciclismo que tengo cerca llevan un tiempo con problemas de stock (Trabajan con Shimano), así que como me hacían falta he acabado cogiendo las que dices, y de momento muy bien. Me falta probarlas con un día bien soleado pero tienen buena pinta.
 
Arriba