Busco gafas fotocromaticas

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas compañeros, estoy buscando unas gafas Fotocromáticas ya que las que tenia hasta ahora parecen el canal+ codificado de los arañazos que ya tienen.. Creo que tienen como 8 o 9 años.

Pedí unas a Amazon, pero se empañan con solo mirarlas.

Que me recomendáis vosotros que este bien en relación calidad/precio y sobre todo que tengan buena ventilación para evitar que se empañen fácilmente?

Muchas gracias
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
¿Qué presupuesto tienes? Porque creo que es bastante importante. Además, las gafas es algo muy personal y te deben gustar a ti sobre todo.
Te puedes ir a unas Oakley o a otras más baratas, por ejemplo Siroko. Yo tengo unas casi en la rampa de la compra que son las Oakley Sutro. Ya veré.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
No quiero unas gafas que valgan más que la bicicleta y tampoco unas chinorris que me fastidien los ojos... La salud está por encima de todo.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No quiero unas gafas que valgan más que la bicicleta y tampoco unas chinorris que me fastidien los ojos... La salud está por encima de todo.
Fíjate, que yo creo que donde penalizan unas gafas "chinas" no es en el daño que te puedan causar sus lentes a la vista sino a los ojos en caso de impacto, que es distinto.

Compré hace unos días unas Okley rebajadas por 103 € con lentes factor 3 y posíblemente compre unas lentes neutras o fotocromáticas a los chinos para colocárselas a las Oukley.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, yo compre estas en amazon hara cosa de mes y medio con algunas reticencias por el precio, pero para salidas de entre 2 y 3 horas que he ido realizando cumplen su funcion perfectamente y no noto problemas en la vista. Se han empañado en situaciones complicadas, zonas humedas y frias con subidas fuertes y soplando como un jabali en el resto sin problema.

https://www.amazon.es/dp/B07ZQGVKFD/ref=cm_sw_r_tw_dp_5M3WFbF5HW7M7?_x_encoding=UTF8&psc=1
Estas son las que me avisó un compañero del foro que con la marca Addictive venden por 85 euros. Menos mal que pude echar atrás la compra y me devolvieron el dinero. Quizás en breve las compre como segundas gafas en vez de comprar unas lentes sueltas para las Okley.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo uso estas y contento, aunque son las primeras que tengo así ir ni puedo comparar...


Solo se me empañan cuando hay mucha humedad y mucho frío y voy resoplando, pero se desempañan enseguida levantando la cabeza o separandolas un poco de la cara.

Suelo salir pronto y son suficientemente claras para ver cuando el sol aún no ha salido del todo.

Buscando las encontré por 42€, ahora con el blackfriday seguramente las encuentres sobre ese precio.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Estas son las que me avisó un compañero del foro que con la marca Addictive venden por 85 euros. Menos mal que pude echar atrás la compra y me devolvieron el dinero. Quizás en breve las compre como segundas gafas en vez de comprar unas lentes sueltas para las Okley.
En la tienda de Rockbros en AliExpress están a 19,48€ con envío desde España. Me lo estoy planteando pero me da la sensación de ser muy grandes.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la montura de las jawbreaker y me compré por amazon una lente fotocromatica compatible con la montura, ahora en invierno es lo único que utilizo y encantado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.545
Puntos de reacción
5.040
Ubicación
Calle 30 - CdC
Estoy retomando este asunto de las fotocromaticas y por lo que veo la opcion mas comun es tener la montura de las Oakley Jawbreaker y luego montarle cristales de "otro sitio".

La cosa es que eso se va a un pico bastante majo...

Ando buscando algo:
- Marca reconocida de gafas (No Rockbros , Spiuk y cosas asi... )
- Fotocromatico
- Menos de 80€

¿conoceis algo que entre en ese baremo?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas yo e utilizado unos años las spiuk y bueno van bien pero me regalón estaba eassun y la verdad que sí. Super cómodas y casi no se te empañan ,las compre en el forum son estas pero en blanco /azul
 
Arriba