• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando máquina nueva

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
GENIAL, 26" y de precio esta bien. Ten en cuenta, para que puedas comparar bien, que los modelos MX 2014 son prácticamente como los modelos MX 2015, pero así: MX30 2014 = MX40 2015, MX20 2014 = MX30 2015, MX10 2014 = MX20 2015, y la MX10 2015 no tiene equivalente 2014.


¿Conoceis la tienda?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues más o menos el uso que le daré yo.

Sigo esperando la contestación de territorioboke.

¿Cómo contactasteis con ellos?.

Siempre preferiría comprar en casa, por tener el taller a mano..... Me tocará aprender del tema.

Por e-mail ([email protected]). Ya te digo yo también prefería tienda física, pero 185€ de ahorro te hacen cambiar de idea (y a mi mujer mas :lol:)
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
Por cierto, algunas marcas tienen 27,5 en talla 13" pero el cuadro deja mucho que desear, pierde la forma de rombo y el manillar sigue quedando alto.

8f41997a1dde7636a788ffef6be2d7ba.jpg
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Ojo con la Rockshox de la Berg....es de muelle y pesa lo mismo que la XCR. Yo estuve tentado de comprar la MX 10 solo por la horquilla pero investigando vi que por la diferencia de precio (100€ más) no merecía la pena. La horquilla es lo mas bajo de Rockshox y totalmente equivalente a la XCR.
Saludos.
Pd. Los de territoriobike tardaron algo en responder, pero en cuanto lo hicieron, la comunicación fue fluida.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Ojo con la Rockshox de la Berg....es de muelle y pesa lo mismo que la XCR. Yo estuve tentado de comprar la MX 10 solo por la horquilla pero investigando vi que por la diferencia de precio (100€ más) no merecía la pena. La horquilla es lo mas bajo de Rockshox y totalmente equivalente a la XCR.
Saludos.
Pd. Los de territoriobike tardaron algo en responder, pero en cuanto lo hicieron, la comunicación fue fluida.

Gracias compañero.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ojo con la Rockshox de la Berg....es de muelle y pesa lo mismo que la XCR. Yo estuve tentado de comprar la MX 10 solo por la horquilla pero investigando vi que por la diferencia de precio (100€ más) no merecía la pena. La horquilla es lo mas bajo de Rockshox y totalmente equivalente a la XCR.
Saludos.
Pd. Los de territoriobike tardaron algo en responder, pero en cuanto lo hicieron, la comunicación fue fluida.
Sí, ojo con esto.
En la Orbea MX también se puede poner RockShox en vez de Suntour por 100€ más, porque el montaje entre la 10 y la 20 es el mismo, y no vale la pena porque mejor coger esos 100€ (y lo que se saca de vender la horquilla de serie) para montar una horquilla de aire sencilla que siempre será mejor que una de muelle.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Sí, ojo con esto.
En la Orbea MX también se puede poner RockShox en vez de Suntour por 100€ más, porque el montaje entre la 10 y la 20 es el mismo, y no vale la pena porque mejor coger esos 100€ (y lo que se saca de vender la horquilla de serie) para montar una horquilla de aire sencilla que siempre será mejor que una de muelle.

Cuanto aprende uno aquí chicos.

Me lo apunto todo.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Duelo de SuperHorquillas en la cumbre!
Las que veo por ahí, Montan Xcm o Xct

Xcr no es xc30
Rockshox no es Sontour
Por ser de muelles no son iguales.
Xcr, no veo sub 500€ que la monten
Perdón por ser tan escueto.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Muchachos..... No me sirve la de sportzone, sólo la hay en talla m, la he probado y es un pelín grande....

La orbea mx 26 10 2014 de bicis fabregues no hay, así que jo entiendo por qué lo tienen en la web. Me han "ofertado" las conor 8500 a precio de las del año 2014, la deore por ejemplo 599,95€.

Sigo esperando a los amigos de territorio bike para las orbea.
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Yo tb estoy esperando respuesta jajaj soy de albacete y e ido al distribuidor y me deja la orbea mx 20 de 2015 en 600 pero no puedo gastarme mas de 500 aprobecho tu post para ver lo k te ofrecen a ver si nos arreglamos ajajj
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Yo tb estoy esperando respuesta jajaj soy de albacete y e ido al distribuidor y me deja la orbea mx 20 de 2015 en 600 pero no puedo gastarme mas de 500 aprobecho tu post para ver lo k te ofrecen a ver si nos arreglamos ajajj

Me han contestado de territoriobike, la mx 30 en 525€, el precio de la mx20 no me lo han dado, espero que me lo digan mañana.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Componentes, buenos. Cuadro, feo estéticamente, como de otro tiempo...
Si lo compararas con, por ejemplo, el de Orbea, no hay color. A parte, es 26 si o sí.
Saludos.


El Decathlon lo tengo a 40 km, así que me olvido.

¿Cuánto hace que compraste la orbea? ¿ ?

Creo que si el precio de la mx 20 es el mismo que te dieron a tí me decantaré por ella.
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
La recibí la semana pasada. Tardó mas/menos una semana. La tuvieron que pedir y había fiestas por medio. La pedí blanca porque la va a utilizar mi hija también y el color es más "neutro"... La negra y azul es muy bonita. La verde, muy cantosa pero no esta mal.
Saludos.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Fueron 599€ ¿verdad?

A ver si me ofrecen lo mismo, sino malament.

Gracias compañero, seguiremos informando.
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
La Megamo es 3x9 y con peor grupo y horquilla...a favor, el cuadro es Tapered y da la posibilidad de mejor horquilla y más fácil de encontrar en el futuro.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505
 
Arriba