• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando máquina nueva

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Esperando respuesta de territorio bike....

Seguiremos en contacto.

Collons, expression16, que no me había dado cuenta que eres de la capital....
 
Última edición:

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Horquilla más o menos igual. Grupo peor. Estética, bueno, cada uno tiene sus gustos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esta Bicicleta Conor 8500 Deore 27,5 2014 - Conor - MTB 27.5" RÃgidas Aluminio - Bicicletas 2014 (27379) | Fàbregues Bicicletas a este precio pero la de este año.....

Entre esta y la orbea mx 20 27'5 ¿qué os gusta más?

Venga, me lanzo... A mi me gusta más la Conor, pero están realmente igualadas.
La horquilla es un pelín mejor la de la Orbea. A cambio, la Conor aventaja por la mínima en frenos y transmisión (i no me equivoco). Pero vamos, que decidiría más por estética/precio que por componentes, en los que no creo que notes diferencias.

Ánimo que ya casi lo tienes !!!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Venga, me lanzo... A mi me gusta más la Conor, pero están realmente igualadas.
La horquilla es un pelín mejor la de la Orbea. A cambio, la Conor aventaja por la mínima en frenos y transmisión (i no me equivoco). Pero vamos, que decidiría más por estética/precio que por componentes, en los que no creo que notes diferencias.

Ánimo que ya casi lo tienes !!!!!

A mi me gusta mas la Orbea, pero estoy de acuerdo con trust_bcn en todo lo demás. Después de tantos años sin ir en bici, y habiendo usado últimamente la de tu hijo, cualquiera de estas 2 te parecerá una bici cojonuda (que lo son). Así que la que mas te haga tilín, la que te entre por los ojos, o la que mas te compense (precio/oferta), a por ella.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Gracias chicos, uno de los "problemas" es que no las puedo ver porque en mi pueblo no hay ni una ni otra.

Por eso toda la información del foro para mí es importante.

Desventajas de vivir en un pueblo...... No iba a ser todo bueno.

Japegu, trust_bcn, ¿os referis estéticamente o al conjunto de componentes?

Jo, la bici del nano es perfecta en tamaño..... Ligera y manejable.... Y vaya mierda de cambios, y vaya mierda de mis piernas. Hace apenas una semana que voy dándole a los pedales, y es curioso, me regalaron un polar m400 para el día del padre y no me lo qito de encima...... es "adictiva" la manera con la que te dice lo que haces y cómo mejoras.....

En cuanto a los problemas del gemelo/sóleo que tengo cuando corro, en la bici no aparecen, y voy forzando un poco más cada día, no sea que me gaste la pasta y luego no la pueda utilizar. Eso sí, me "enchufo" al electroestimulador globus premium 2000 por si las moscas.


Pd: sigo esperando noticias de territ.bike.
 
Última edición:

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Coño que no vives en Alaska o si?


Estamos tan agustito
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
En Alaska no, pero ir a Alicante a buscar sólo es posible el fin de semana, y es más complicado.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias chicos, uno de los "problemas" es que no las puedo ver porque en mi pueblo no hay ni una ni otra.

Por eso toda la información del foro para mí es importante.

Desventajas de vivir en un pueblo...... No iba a ser todo bueno.

Japegu, trust_bcn, ¿os referis estéticamente o al conjunto de componentes?


Pd: sigo esperando noticias de territ.bike.

Yo me refiero estéticamente, y supongo que trust_bcn también, porque como el te dice son muy similares en calidad/precio y cualquiera de esas 2 bicis sería una buena opción. Y seguro que hay mas bicis similares, pero tienes que ir descartando, sino te harás la picha un lío :lol:.

Yo en mi caso me decidí por la MX por que me enamoró estéticamente. Pero claro, primero puse unos parámetros mínimos en mis preferencias de búsqueda (menos de 500€, frenos hidráulicos, 29", que fuera negra, etc, etc.), y de las que pasaron ese corte me decidí por la que mas me gustó estéticamente. Y ganó la MX.

Si no tienes una preferencia estética, o una diferencia de precio que te haga decantarte por una o por otra, otra cosa que hago yo para elegir (cualquier cosa) es buscarle fallos o pegas. Y la que mas tenga, la descarto. Y por supuesto, una vez que me decido y compro, me olvido de todo lo demás, porque después de comprar siempre suele aparecer alguna opción mas interesante y eso solo sirve para mortificarte. Hay una frase que dice; "lo que pudo ser, nunca fue", y yo procuro aplicarla siempre.
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Al final a mi, me decidió la estética y el descuento que me hicieron en Territoriobike...el cuadro de la Orbea es poligonal, no el típico tubo redondo de toda la vida y los cables van por dentro del cuadro. Otra cosa que me decidió fue la inmediatez y las tallas y colores disponibles. Aparte de montar todo Deore excepto las bielas.
Mis condiciones eran 27.5, frenos hidráulicos y 3x10 o 2x10...me hubiera gustado que el cuadro fuera Tapered, pero hay ya hablamos de bicicletas de mas/menos 1000€...
Saludos.
Pd. Si hubiera sido solo para mi, hubiera elegido la negra y azul. La da un aire a la Rallon que estuve a punto de comprar hace un tiempo.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Como siempre, gracias chicos.

Creo que me decantaré por la Orbea, aún no sé si 30 ó 20, esperando TODAVÍA a que territoriobike me diga algo.

De colores, hablaremos.
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos, viendo este hilo del compañero, me gustaría saber vuestras opinión. Soy bastante mayor(67 tacos) jaja, soy todavía novato en esto, pues empecé el verano pasado y me he enganchado bastante. Ahora tengo una mtb con cuadro cube y pesa en total 12,5 kgrs. con los cuernos,luces,bombin.
La he probado con unas mavic crossride de 27,5 con neumáticos lisos y estrecho, corre mucho más y va más ligera, no la he pesado con estas ruedas. Ahora me he comprado otras mavic crossride de 29 y la voy a probar con neumaticos lisos también de 1.25 a ver como va. Pues yo hago escaladas bestias, lo más es por caminos asfaltados y muy poco por tierra y piedras.
Desearía saber si encontrando un cuadro de doble suspensión que sea muy ligero, cambiarle todos los componentes que son XT podría bajarle por lo menos dos kilos. A ver vosotros que sabéis más que cuadro estaría en la linea de peso para bajar sobre los 10 u 11 kgr. gracias!
un fraternal saludo!
 

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Para lo que haces, no te interesa para nada una doble...comprate una de carretera o un cuadro rígido de carbono y ahorraras dinero y peso. Por cierto, donde mas peso puedes ahorrar es en la horquilla y las ruedas y me da a mi que las crossride no son muy ligeras precisamente...
Saludos.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
A ese mail les he enviado dos mensajes.

Esperemos respuesta.

Hola!

No tenemos ningún mensaje privado suyo a través de este foro y para poder darle los precios con descuento sólo podemos hacerlo mediante el mismo.

Aún así, no entiendo el porqué no ha obtenido respuesta a su email, no sé si por haber entrado en carpeta de no deseado o que se haya pasado, si que es verdad que hemos tenido un volumen alto inesperado y hemos tenido que contratar para un mayor número de horas.

Le voy a enviar un privado para que me deje sus datos de contacto y llamarle esta misma tarde con la consideración que se merece.

Quedo a la espera.

Un saludo y disculpas por ello.
 
Arriba