Buscando culotte corto

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como viene el frío y he decidido que para este invierno paso con lo que tengo, pues me voy a buscar algo para cuando vuelva el calor.
Por lo que he visto, lo que "se lleva ahora " en AE está entre el Cheji, Spexcel y X-tiger.
Alguien ha vomprado recientemente alguno de estos?

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Concreto un poco con tres propuestas:
2016 X Tiger Marca de Alta Calidad de Ciclismo Pantalones/Pantalones Gel 3D Rellenó Mountian Bike Shorts/Azul Bicicleta de Carreras Pantalones de cortocircuitos Del Babero
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Última alta calidad del babero clásico raza inferior bicicleta Ropa Ciclismo bike pantalones 4D gel pad Italia pinzas de Silicio en pierna
Latest high quality bib shorts classic race bicycle bottom Ropa Ciclismo bike pants 4D gel pad Italy Silicon grippers at leg-in Cycling Bib Shorts from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S-3XL 3-colores
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pasate por escapa que tienes sportful por 60€ con la badana tcpro.

Si prefieres comprar por AliExpress te aconsejo santic. Tengo uno y va muy bien . ha sufrido 2 accidentes y no se ha roto el cabrón... Así que resistencia a toda prueba. Jjejje
Luego edito y pongo el enlace del que compré.

Un saludo

Edito con el enlace a la tienda, pero el culotte no lo tiene disponible.
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)



pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He estado mirando un poco más, y el Santic tiene dos modelos. Badana roja y badana amarilla. Al parecer algo mejor la segunda y que sale por unos 28-30 euros. La roja por unos 22-24 euros. Lo que no sé si han subido o han bajado precios para el 11/11

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Ahora estan más caros, para que parezca que la oferta es mejor, yo tengo el de badana amarilla y perfecto!!
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Chicos ya que hablamos de ropa del Ali, las tablas de tallas son fiables???, he mirado varios y en cada uno tallo una cosa, decir que mido 178cm y peso 80kg, aqui suelo usar una L...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
EDITO QUE HE PUESTO SANTIC .Y ME REFERIA A LA MARCA CHEJI..:muyasustado:

El culotte que tengo de AliExpress es Cheji y no santic. (que también es marca china)
y las tallas, pues eso, una mas de la que gastéis aquí. pero nunca está de mas mirar las hojas de las tallas de los vendedores. Normalmente si os gusta ceñido, coger la talla que indica la hoja. si no, pues una talla más.

No es este modelo, pero la badana es la misma. mirar en las valoraciones que salen fotos.
Aliexpress.com: Comprar ¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S 3XL 3 colores de bicicleta liquidación fiable proveedores en Cycling Jersey Monopoly Store


He estado mirando un poco más, y el Santic tiene dos modelos. Badana roja y badana amarilla. Al parecer algo mejor la segunda y que sale por unos 28-30 euros. La roja por unos 22-24 euros. Lo que no sé si han subido o han bajado precios para el 11/11

Enviado desde el móvil
Hola!
El santic que compré me costó 20€ y es el de badana amarilla. Por el precio que tiene está muy bien. siempre y cuando sea un santic original. que tambien los chinos copian esa.. es habitual que culottes chinos de imitación tengan la badana mal cosida, o de mala calidad.

Chicos ya que hablamos de ropa del Ali, las tablas de tallas son fiables???, he mirado varios y en cada uno tallo una cosa, decir que mido 178cm y peso 80kg, aqui suelo usar una L...
Hola!
Sobre las tallas, coge siempre una talla mas de la que usas aquí. yo en sporful uso una xl, pues en santic una xxl..

y como dice Ronxi, esperaos a que pase el 11 del 11 que bajarán los precios. llevan 3 semanas subiendo precios para hacer ahora las ofertas de mañana.

un saludo!
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ok. Pues está claro. Me espero a que pase la semana de las "ofertas".
Respecto a las tallas, yo he comprado muy poca cosa de ropa, pero cuando lo he hecho, me he guiado por la tabla de tallas que publican y por los comentarios de la gente en el propio artículo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y por cierto, aunque no es del hilo, lo que sí compraré mañana si quedan será esto:
Spakct invierno hombres calientes Skull SRG Gel de silicona Paded camino MTB BMX Bike bicicleta ciclismo desgaste de ciclo completo guantes largos dedos, 4 Color en Guantes de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Creo que es el único artículo que ha bajado de precio y tiene muy buenos comentarios. Y ya cuando se calmen las cosas, me pillo el culotte Santic y tal vez un Spexcel.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
EDITO QUE HE PUESTO SANTIC .Y ME REFERIA A LA MARCA CHEJI..:muyasustado:

El culotte que tengo de AliExpress es Cheji y no santic. (que también es marca china)
y las tallas, pues eso, una mas de la que gastéis aquí. pero nunca está de mas mirar las hojas de las tallas de los vendedores. Normalmente si os gusta ceñido, coger la talla que indica la hoja. si no, pues una talla más.

No es este modelo, pero la badana es la misma. mirar en las valoraciones que salen fotos.
Aliexpress.com: Comprar ¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S 3XL 3 colores de bicicleta liquidación fiable proveedores en Cycling Jersey Monopoly Store



Hola!
El santic que compré me costó 20€ y es el de badana amarilla. Por el precio que tiene está muy bien. siempre y cuando sea un santic original. que tambien los chinos copian esa.. es habitual que culottes chinos de imitación tengan la badana mal cosida, o de mala calidad.

Me extrañó porque sabía que tenías un Cheji pero pensaba que te habías comprado un Santic y no habías pasado por el hilo correspondiente a presentarlo...
Mientras reviso el foro sigo buscando y he encontrado el Santic de badana amarilla a 22 euros. Así que tal vez lo pille mañana con los guantes y me olvido...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues no lleva. Es un elástico ancho. Pero no se mueve.

Si quieres verlo acercate un día que ahora tengo tiempo

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola
Pues no lleva. Es un elástico ancho. Pero no se mueve.

Si quieres verlo acercate un día que ahora tengo tiempo

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
No hace falta hombre, pero gracias!!! Es que ahora está a 15 euros y creo que lo voy a pedir.
Screenshot_2016-11-22-22-19-19.png

Enviado desde el móvil
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo personalmente compro y tengo ya muchos de Santic, que no son las marcas que mencionas pero que la calidad que tienen es muy buena. En concreto te aconsejo este:

Santic Hombres Ciclismo Pantalones Rellenados Largas Invierno 4D Cushion Pad Reflectante Pantalones Mantener Caliente Ciclismo Térmica Pantalones Asiático M 3XL K7MB018 en Pantalones de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Sobre todo en un Culote, lo que miro es la badana. Es algo muy importante y fundamental para mi. Hago salidas de entre 4-6 horas de MTB y una badana básica no sirve, acabas con el culo como el de un mono por tanto bache, sendero, saltito, etc. Por lo que preciso siempre una badana de al menos 4 horas y preferible 6.

Esta badana me ha dado el mejor resultado de los 3 culotes que tengo de invierno.

Espero haberte ayudado.
Un saludo, Oscar.
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Por cierto, el Cheji que quieres comprarte, no indica nada respecto a la Badana excepto una imagen. Yo prefiero que indiquen algo así:

Santic-Hombres-Ciclismo-Pantalones-Rellenados-Largas-Invierno-4D-Cushion-Pad-Reflectante-Pantalones-Mantener-Caliente-Ciclismo-T.jpg

Como ves, indica claramente las horas de duración de la salida en donde la badana es cómoda. Comparando con otras de Santic que también indica de 4 horas, esta me ha dado mejor resultado que por ejemplo una semejante en color rojo de Santic. Parace casi igual esta a la roja, pero teniendo las dos en la mano, son algo diferentes en el tacto. Y el resultado es que esta me va mejor que la roja.

Un saludo, Oscar.
 
Arriba