• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BUENAS!!!

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Hola!

En primer lugar, gracias por acogerme. No conocía ningún foro de MTB y el primero que encontré no fue este, si no *******, pero allí parece que no quieren nuevos miembros, porque después de 2 semanas, siguen sin aprobar mi petición de entrada, así que busqué algún otro foro y encontré éste, que por lo que ví, me gusta aún más que el otro, así que GRACIAS.

En lo personal, rozo el ecuador de los 40 tacos y hace muy poco que me he aficionado. He tenido 3 MTB en mi vida, la primera una Orbea Tucán, hace unos 30 años. Fue la primera bici que MTB que entraba en mi pueblo, y claro, causó sensación entre las California, las Bicicros y alguna bh de paseo que había entre los amigos. La segunda la compre hace unos 15 años en el Carrefour, y me costó 50 euros. Haceros una idea...

Hace 1 año, probando una Connor medio buena de mi sobrino, me piqué y compré de segundo culo la bici que luce en mi avatar, una ORBEA MX29, mejorada en XT, tubelizada y con tija de carbono. Hace solo 1 año no tenía ni puta idea de lo que era XT, tubelizar ni que se pudieran cambiar la tija a una de carbono, así que ya veis de donde vengo... A día de hoy me he puesto algo las pilas, pero no mucho. Ya engraso la cadena con cera cada 2 o 3 salidas, soy capaz de cambiar mis pastillas de freno y he cortado el manillar de una BH EXPERT (tb 2ª mano) que he comprado para matar el gusanillo en invierno.

Bueno, que me está saliendo un tocho de los gordos. Hola de nuevo y espero poder compartir con vosotros experiencias y aprender mucho más de lo que ya voy sabiendo.

Saludos cordiales!

Posdata: Coño, veo que tenéis vetado nombrar al otro foro donde intenté entrar... Me salen asteriscos donde yo puse el nombre. Supongo que todos sabréis de que foro hablo entonces...
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Gracias!

Se me olvidó contar que soy de Sevilla pero hasta ahora mis rutas las hago en verano por la sierra de Avila, que es donde paso los fines de semana y las vacaciones.

Con esto de no poder salir de la provincia, me entró el mono y me compré otra bici para salir por Sevilla, así que ahora ando liao con las dos...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
Posdata: Coño, veo que tenéis vetado nombrar al otro foro donde intenté entrar... Me salen asteriscos donde yo puse el nombre. Supongo que todos sabréis de que foro hablo entonces...

Y yo que creía que era la gente la que ponía asteriscos por no poner el nombre del otro foro!!!
Saludos y bienvenido
 
Arriba