• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas a todos!!

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Quizá será por el confinamiento y la nostalgia de mirar por la ventana que hace buen día ( o malo) y saber que no puedo salir a rodar por ahí, no sé, pero me he decidido a registrarme, después, eso si, de ver que éste parece el sitio que andaba buscando.

Soy un aficionado al MTB de 36 años. La verdad que antes de llegar aquí he pasado por otros muchos deportes pero la forma física y las lesiones pasan factura, además yo no soy carne de gym, a mi los espejos no me van, y si lo juntas que me encanta el aire libre y la naturaleza, creo que demasiado he tardado en aterrizar en esto.

Empecé hace solo unos 7 meses con más constancia, pero aún sigo con una bici de hace más años que el fuego. Aunque me ha salido bastante buena. Una BH sierra nevada, eso sí, con rueda de 26... freno de zapata, 3 platos... No la he pesado pero igual pesa más que yo 🙃. La verdad lo mejor es el cuadro pero para mi es muy pequeña, creo que ya ha cumplido con su cometido y con creces.

Os adjunto una foto de ella como para rendirla homenaje. 24C9DCDC-5B1F-45A5-BDC0-C3ACA5C64591.jpeg

En fin, que aquí me presento para compartir rutas, anécdotas y lo que surja, esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad y volvamos a los caminos, sendas y barro, y dejemos de mirar con pena por la ventana, como aquel niño al que no dejaban salir a jugar.

Paciencia a todos y salud
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido! Será un placer que compartas todo lo que quieras aquí 👌
 

ArrolloTo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Chisel 2020
Pues es una bicicleta muy bonita y lo importante es disfrutarla. Saludos y ánimo, que ya habrá días para hacer rutas, ahora debemos ser más responsables que nunca y quedarnos en casita hasta que pase todo este asunto.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos !!
Pues es una bicicleta muy bonita y lo importante es disfrutarla. Saludos y ánimo, que ya habrá días para hacer rutas, ahora debemos ser más responsables que nunca y quedarnos en casita hasta que pase todo este asunto.
Si fea no es, ademas la tengo mucho cariño, pero ya no me deja hacer rutas de más de 30 kms porque estoy súper incómodo en ella.

Qué le vamos a hacer, toca quedarse en casita, ya vendrán tiempos mejores...

Un saludo
 
Arriba