Buenas a todos!!

@danielito

@daniskank83
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Quizá será por el confinamiento y la nostalgia de mirar por la ventana que hace buen día ( o malo) y saber que no puedo salir a rodar por ahí, no sé, pero me he decidido a registrarme, después, eso si, de ver que éste parece el sitio que andaba buscando.

Soy un aficionado al MTB de 36 años. La verdad que antes de llegar aquí he pasado por otros muchos deportes pero la forma física y las lesiones pasan factura, además yo no soy carne de gym, a mi los espejos no me van, y si lo juntas que me encanta el aire libre y la naturaleza, creo que demasiado he tardado en aterrizar en esto.

Empecé hace solo unos 7 meses con más constancia, pero aún sigo con una bici de hace más años que el fuego. Aunque me ha salido bastante buena. Una BH sierra nevada, eso sí, con rueda de 26... freno de zapata, 3 platos... No la he pesado pero igual pesa más que yo 🙃. La verdad lo mejor es el cuadro pero para mi es muy pequeña, creo que ya ha cumplido con su cometido y con creces.

Os adjunto una foto de ella como para rendirla homenaje. 24C9DCDC-5B1F-45A5-BDC0-C3ACA5C64591.jpeg

En fin, que aquí me presento para compartir rutas, anécdotas y lo que surja, esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad y volvamos a los caminos, sendas y barro, y dejemos de mirar con pena por la ventana, como aquel niño al que no dejaban salir a jugar.

Paciencia a todos y salud

ArrolloTo

Miembro
Puntos de reacción
4
Bici/s
Specialized Chisel
Favorito
Montaña
Pues es una bicicleta muy bonita y lo importante es disfrutarla. Saludos y ánimo, que ya habrá días para hacer rutas, ahora debemos ser más responsables que nunca y quedarnos en casita hasta que pase todo este asunto.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Puntos de reacción
12.336
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido!!!

@danielito

@daniskank83
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos !!
Pues es una bicicleta muy bonita y lo importante es disfrutarla. Saludos y ánimo, que ya habrá días para hacer rutas, ahora debemos ser más responsables que nunca y quedarnos en casita hasta que pase todo este asunto.
Si fea no es, ademas la tengo mucho cariño, pero ya no me deja hacer rutas de más de 30 kms porque estoy súper incómodo en ella.

Qué le vamos a hacer, toca quedarse en casita, ya vendrán tiempos mejores...

Un saludo

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
Patrocinador
Puntos de reacción
2.016
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !! :)

Manu74

Miembro Experto
Puntos de reacción
2.451
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
Welcome to the jungle.

La bici que nos engancha a este mundillo, es como la primera novia...nunca se olvida.