De alforjas te diría ortlieb o vaude que son buenas, también tiene bolsa de bikepaking, a poco que busques con bolsas de bikepaking en el buscador del Google, verás otras opcionesBuenas tardes, alguna marca de bolsas para bikepacking con cierre de seguridad? Gracias
Buenas tardes, alguna marca de bolsas para bikepacking con cierre de seguridad
Con candado de códigos o algo parecido, que no se pueda abrir facilQue entiendes por cierre de seguridad
Bolsas para bikepacking hay muchas, yo tengo una de Toppeak para la BTT4 que consiste en un "esqueleto" y dentro de éste hay una bolsa a prueba de agua que la puedes sacar íntegramente de una forma sencilla.Buenas tardes, alguna marca de bolsas para bikepacking con cierre de seguridad? Gracias
Me interesa la del tubo superior, tiene cierre de seguridad? Tipo código numérico o algo así?
No, no tiene cierre de seguridad. Posiblemente la bolsa más adecuada para ti sea una de las frontales, es decir las que van al manillar, hay muchos modelos y si bien no tienen cierre de seguridad, estas bolsas están diseñadas para que puedas sacarla del manillar y utilizarla como un pequeño bolso.Me interesa la del tubo superior, tiene cierre de seguridad? Tipo código numérico o algo así?