Bolsas bikepacking

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.236
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas tardes, alguna marca de bolsas para bikepacking con cierre de seguridad? Gracias
De alforjas te diría ortlieb o vaude que son buenas, también tiene bolsa de bikepaking, a poco que busques con bolsas de bikepaking en el buscador del Google, verás otras opciones

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Buenas tardes, alguna marca de bolsas para bikepacking con cierre de seguridad? Gracias
Bolsas para bikepacking hay muchas, yo tengo una de Toppeak para la BTT4 que consiste en un "esqueleto" y dentro de éste hay una bolsa a prueba de agua que la puedes sacar íntegramente de una forma sencilla.

Alli te dejo una foto.

Alvaro77

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bolsas para bikepacking hay muchas, yo tengo una de Toppeak para la BTT4 que consiste en un "esqueleto" y dentro de éste hay una bolsa a prueba de agua que la puedes sacar íntegramente de una forma sencilla.

Alli te dejo una foto.
Me interesa la del tubo superior, tiene cierre de seguridad? Tipo código numérico o algo así?

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Me interesa la del tubo superior, tiene cierre de seguridad? Tipo código numérico o algo así?
No, no tiene cierre de seguridad. Posiblemente la bolsa más adecuada para ti sea una de las frontales, es decir las que van al manillar, hay muchos modelos y si bien no tienen cierre de seguridad, estas bolsas están diseñadas para que puedas sacarla del manillar y utilizarla como un pequeño bolso.