• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bike24

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
hola, estoy pendiente de una transacción online a través de bike24, de una yt capra usada, alguien compro a traves de ellos algo usado
tengo 24 horas para echarme atrás y recuperar el dinero
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
pero es que no logre encontrar en google nada sobre los envios de bicis usadas, y me acojona porque son mas de 1000 pavos
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Por el foro también hay gente que ha comprado y le ponen bien, pero dicen que tardan.

Cuanto tiempo llevas esperando?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo pedí en esa web un plato para un amigo. Tardo una semana más o menos. Lo peor el seguimiento del envío, pues ponía que se había hecho un intento de entrega y que estaba a disposición para recogida en oficina, pero no ponía dónde ni quién lo tenía. Enviaban por EDP e investigando un poco resulta que en España esos envíos los gestiona Seur. Al final encontré donde estaba a base de preguntar.
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3

Por el foro también hay gente que ha comprado y le ponen bien, pero dicen que tardan.

Cuanto tiempo llevas esperando?
El tema es lo de que es de segunda mano, y no encuentro en google nada sobre el servicio que recibo, en plan en teoría el tipo llevo la bici, ellos la revisan, y me la mandan, pero eso, quiero comprobar que bike24 de verdad tenga ese servicio, y que no sea un timo
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo acabo de recibir un pedido con varias cosillas (todas nuevas) y bien a pesar de Filomena. Han cumplido. No puedo decir lo mismo de otro paquete de Ali que tengo en Correos desde el día 5 😤
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
Por cierto de que año es la Capra? Porque nueva vale 5500 E PVP
2017 pero el pavo parece legal, es que eso es lo que me ralla, que todo parece demasiado legal y fácil, me pasaron contrato de compraventa y un papel para que pusiera mis medidas peso y el uso que le iba a dar a la bici para ajustarmela y todo
 

Juange98

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon stoic 3
Yo estaba mirando ahora en Bike24 y no encuentro bicis de segunda mano... Cómo has pagado?
transfer, pero no fue directamente en bike24, la pille en pinkbike y me lo envía a través de bike24
Yo estaba mirando ahora en Bike24 y no encuentro bicis de segunda mano... Cómo has pagado?
pague con xoom (paypal)
o sea es una transferencia a través de paypal
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
transfer, pero no fue directamente en bike24, la pille en pinkbike y me lo envía a través de bike24

pague con xoom (paypal)
o sea es una transferencia a través de paypal
Suena bastante raro, a no ser que quien te lo venda sea directamente la tienda.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
transfer, pero no fue directamente en bike24, la pille en pinkbike y me lo envía a través de bike24

pague con xoom (paypal)
o sea es una transferencia a través de paypal
pinkbike.com? Si son estos la empresa está en Canada.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
pinkbike.com? Si son estos la empresa está en Canada.
Creo que pinkbike es uno de esos "gigantes" que tiene muchas otras subempresas como bike24 y demás. hace no mucho leí que por ejemplo Wiggle y ChainReaction han sido compradas por otro "gigante" y ahora pertenecen a la misma marca.
 
Arriba