• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes! me estoy iniciando en este fantastico mundo del ciclismo, en mi caso de montaña. Me llamo Marc y vivo en la costa brava, donde hay muchas rutas por hacer sobretodo de montaña
Bienvenido al foro !! 😁
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Aúpa! Uno nuevo por aquí.
Me llamo C. Iván y soy del Pais Vasco.
Quiero empezar a andar en Bici por el monte y quitarme un poco del Running y quiero pillarme una bicicleta BBB :)
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aúpa! Uno nuevo por aquí.
Me llamo C. Iván y soy del Pais Vasco.
Quiero empezar a andar en Bici por el monte y quitarme un poco del Running y quiero pillarme una bicicleta BBB :)
Saludos
Bienvenido al foro !! 😁
O, como dice @saso690 Ongi etorri !! 😀
 

LuisEspi

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas

Me llamo Luis, llevo montando en bici de montaña desde 2007, ahora hace unos meses lo he retomado después de una operación que me dejó en boxes, soy madurito 54, con una MMR Koans, de la que estoy enamorado, nunca ha dado un problema. Pues eso a ver si por aqui puedo aprender cosas de mecanica para actualizar un poco la bici.

Un saludo a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas

Me llamo Luis, llevo montando en bici de montaña desde 2007, ahora hace unos meses lo he retomado después de una operación que me dejó en boxes, soy madurito 54, con una MMR Koans, de la que estoy enamorado, nunca ha dado un problema. Pues eso a ver si por aqui puedo aprender cosas de mecanica para actualizar un poco la bici.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Luis !!😁
 

valentingz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Bienvenido al foro, Luis !!😁
Buenos días.

Uno más en el foro.

De chaval monté bastante en bici, y ahora, unos 25 años después, vuelvo a este mundo. Me he saltado varias revoluciones: ruedas de 29", carbono, monoplato... Así que espero disfrutar de todo ello y mucho más, ahora en compañía de mi hijo.

Tras mucho buscar y ver vídeos, me he decantado por una Orbea Alma M30. Creo que es muy buena opción para volver a iniciarme en esto.

Salu2!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días.

Uno más en el foro.

De chaval monté bastante en bici, y ahora, unos 25 años después, vuelvo a este mundo. Me he saltado varias revoluciones: ruedas de 29", carbono, monoplato... Así que espero disfrutar de todo ello y mucho más, ahora en compañía de mi hijo.

Tras mucho buscar y ver vídeos, me he decantado por una Orbea Alma M30. Creo que es muy buena opción para volver a iniciarme en esto.

Salu2!
Bienvenido al foro, Valentín !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola!! Otro nuevo en el foro. No tengo bici, bueno sí, una del año 3 A.C. que pesaba más que una cosechadora y reventada porque me pasé hinchándola en la gasolinera. Estoy buscando pareja...tipo gravel. Saludos!
Bienvenido al foro !!😄
 

Iván LM

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Me presento, soy Iván y me gustaría aprender algo sobre bicis eléctricas ya que soy nuevo y también ver si me pueden resolver algunas dudas
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me presento, soy Iván y me gustaría aprender algo sobre bicis eléctricas ya que soy nuevo y también ver si me pueden resolver algunas dudas
Bienvenido al foro, Iván !! 😁
Pásate por la sección Bicis eléctricas....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Buenos dias a todos! ☺️ Gracias por aceptarme en este foro. Estoy en busca de mi nueva bici y me gustaría que me ayudaseis a comprar mi bicicleta ya que no entiendo de marcas, comodidad, peso.. solo de estética y estoy echa un lío. Mi idea es buscar una bici urbana estilo vintage para salir a pasear con ella todos los dias, vivo a las afueras de la ciudad en una zona de playa con mucho cesped y mucho carril bici. Estoy mirando bicis con las ruedas de 26" ya que mido 1,63cm pero no sé si estoy haciendo bien, peso 54kg pero no sé si esto sirve a la hora de comprar una bici, me gustaria que el sillín fuese muy cómodo y que la bici no sea muy pesada, el tema de las velocidades no sé si es algo importante. He estado mirando varias en Amazon ya que aquí en mi ciudad no tienen la que busco y porque me fio más del servicio de devoluciones y garantias que tiene Amazon. Las que he visto son de la marca Capri modelos Gracia y Valentina, Alpina Bike Olanda, Milord Bikes y Goetze Blueberry. Bueno espero que me podais ayudar!! Un saludo a todos y buen finde!😎
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos dias a todos! ☺️ Gracias por aceptarme en este foro. Estoy en busca de mi nueva bici y me gustaría que me ayudaseis a comprar mi bicicleta ya que no entiendo de marcas, comodidad, peso.. solo de estética y estoy echa un lío. Mi idea es buscar una bici urbana estilo vintage para salir a pasear con ella todos los dias, vivo a las afueras de la ciudad en una zona de playa con mucho cesped y mucho carril bici. Estoy mirando bicis con las ruedas de 26" ya que mido 1,63cm pero no sé si estoy haciendo bien, peso 54kg pero no sé si esto sirve a la hora de comprar una bici, me gustaria que el sillín fuese muy cómodo y que la bici no sea muy pesada, el tema de las velocidades no sé si es algo importante. He estado mirando varias en Amazon ya que aquí en mi ciudad no tienen la que busco y porque me fio más del servicio de devoluciones y garantias que tiene Amazon. Las que he visto son de la marca Capri modelos Gracia y Valentina, Alpina Bike Olanda, Milord Bikes y Goetze Blueberry. Bueno espero que me podais ayudar!! Un saludo a todos y buen finde!😎
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba