• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola!!!.. Otro nuevo que se presenta. Me llamo Marco y soy un paketon de Madrid que está empezando en esto aunque hace unos años ya hice algunas salidas domingueras. Tengo una Scott scale 940 que he mejorado con horquilla fox factory, frenos xt, grupo GX, llantas mavic y poco más. Espero pasar buenos ratos por aquí. Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Raimond

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Carretera
Hola buenas a tod@s , pues eso que soy nuevo por este foro , me llamo raimond soy de un pueblo de la costa Brava , Palafrugell , y tengo 45 años , tengo una megamo Raise , bici de carretera y una pinarello grevil para gravel , espero leer y aprender y ayudar en todo lo que pueda , un saludo a tod@s
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas a tod@s , pues eso que soy nuevo por este foro , me llamo raimond soy de un pueblo de la costa Brava , Palafrugell , y tengo 45 años , tengo una megamo Raise , bici de carretera y una pinarello grevil para gravel , espero leer y aprender y ayudar en todo lo que pueda , un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !! 😁
 

Niko_1982

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro me presento, soy Nicolás y todavia no he comprado bici ya que he llegado hace poco a España. Estoy en castellón y quiero comprarme una MTB para empezar a moverme un poco, ya que hace tiempo que no lo hago. Mi idea es salir 3-4 veces a la semana todo por carretera (con el tiempo quizas me anime a la montaña). Cuando entre en ritmo las salidas seran de 30-40 km que es lo que hacia hace un año atras. Mido 1.90 y no cuento con mucho presupuesto por ahora (€300-€400). Hoy me ofrecieron una en Declathon, la Rockrider 120 (1-9 o 1-10 no recuerdo bien) a €299. Me servirá para el uso que le voy a dar? o sera mejor buscar algo usado si consigo? Gracias y saludos para todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro me presento, soy Nicolás y todavia no he comprado bici ya que he llegado hace poco a España. Estoy en castellón y quiero comprarme una MTB para empezar a moverme un poco, ya que hace tiempo que no lo hago. Mi idea es salir 3-4 veces a la semana todo por carretera (con el tiempo quizas me anime a la montaña). Cuando entre en ritmo las salidas seran de 30-40 km que es lo que hacia hace un año atras. Mido 1.90 y no cuento con mucho presupuesto por ahora (€300-€400). Hoy me ofrecieron una en Declathon, la Rockrider 120 (1-9 o 1-10 no recuerdo bien) a €299. Me servirá para el uso que le voy a dar? o sera mejor buscar algo usado si consigo? Gracias y saludos para todos
Bienvenido al foro !! 😁
Expón tú duda en Bicicletas
Pero sí, la del decathlón en esos precios, lo mejor. Además, tienes 60 días por si la quieres devolver si ves que se te queda " pequeña "
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola me llamo Ricardo mas conocido como yiyi y soy de Valencia de don Juan (leon).mi bicicleta es una bh supra pero quería comprarme una nueva, q opináis de las de Decathlon?.
Bienvenido al foro !! 😁
 

fluxus73

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Dénia (Alicante)
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 300
Hola a todos, mi nombre es Raúl, de Dénia, Alicante; actualmente tengo una Merida Big Nine 300, de la que puedo estar contento por la compra que realice, pero ya notando que los compañeros y yo realizamos rutas algo más técnicas o complicadillas, noto que se me quedo corta, por lo que estoy proyectando la adquisición de la Merida One Twenty 600. Sigo con Mérida porqué estoy realmente contento con la marca.
Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos, mi nombre es Raúl, de Dénia, Alicante; actualmente tengo una Merida Big Nine 300, de la que puedo estar contento por la compra que realice, pero ya notando que los compañeros y yo realizamos rutas algo más técnicas o complicadillas, noto que se me quedo corta, por lo que estoy proyectando la adquisición de la Merida One Twenty 600. Sigo con Mérida porqué estoy realmente contento con la marca.
Saludos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Funkjordi77

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
36
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Bienvenido!!👍
Gracias, empiezo el camino de Santiago la semana que viene(Montserrat/Finisterre),el año pasado lo hice de Bilbao a Santiago, sin cartilla ni concha, sin dormir en albergues, con mi tienda y donde me parecía el sitio más bonito y me pareció una aventura inolbidable(pura sociología), es por eso que deseo repetirlo una vez más, llevo una Mtb con alforjas, ya que el bikepacking no me da capacidad para 25 días(+ o -), me gustaría saber si puedo conseguir descuentos o sponsors para que el viaje me salga un poquito más economico...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas noches , soy Jair tengo 38 años hace 2 años estoy en este cuento de mtb , cada día que pasa me gusta más, tengo una bicicleta Orbea Alma h50 y me gusta mucho el mtb.
Bienvenido al foro, Jair !!😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias, empiezo el camino de Santiago la semana que viene(Montserrat/Finisterre),el año pasado lo hice de Bilbao a Santiago, sin cartilla ni concha, sin dormir en albergues, con mi tienda y donde me parecía el sitio más bonito y me pareció una aventura inolbidable(pura sociología), es por eso que deseo repetirlo una vez más, llevo una Mtb con alforjas, ya que el bikepacking no me da capacidad para 25 días(+ o -), me gustaría saber si puedo conseguir descuentos o sponsors para que el viaje me salga un poquito más economico...

Artesania,malabares, música,buen rollo y te autofinancias

los cicloturista de largo recorrido,se financian de algun modo,unos son musicos y otros venden su viaje epico,a china por la ruta de la seda.
Por lo que si,lo de los sponsor,es posible,pero no se como se hace

Bienvenido!! al foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Gracias, empiezo el camino de Santiago la semana que viene(Montserrat/Finisterre),el año pasado lo hice de Bilbao a Santiago, sin cartilla ni concha, sin dormir en albergues, con mi tienda y donde me parecía el sitio más bonito y me pareció una aventura inolbidable(pura sociología), es por eso que deseo repetirlo una vez más, llevo una Mtb con alforjas, ya que el bikepacking no me da capacidad para 25 días(+ o -), me gustaría saber si puedo conseguir descuentos o sponsors para que el viaje me salga un poquito más economico...
Bienvenido al foro !! 😁
 

Motores

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Lugo
Favorito
Carretera
Hola, soy nuevo en el foro y soy un mar de dudas, no sé si este mensaje va al sitio adecuado pero en fin si no es el sitio adecuado que alguien lo mueva. Soy aficionado al ciclismo pero lo he abandonado hace muchos años por problemas de rodillas hace unos tres años lo retomé con una bici eléctrica de marca chinorra barata que me ha dado grandes satisfacciones y ahora quiero electrificar una a mi gusto, me he comprado una bici corrientita modelo Dubai que estoy preparando un poco para electrificar, (tengo tiempo, estoy jubilado, sitio y me gusta cacharrear) y poder seguir pedaleando aunque sea con ayuda.
Ahora la tengo medio desmontada en cuanto esté presentable la presento en sociedad
Muchas gracias y un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola , soy roberto de toledo y estoy iniciandome en este mundillo, aunque esta jodida la cosa para encontrar bicis a buen precio🙃.

Un saludoo a todos.
Hola buenas noches , soy Jair tengo 38 años hace 2 años estoy en este cuento de mtb , cada día que pasa me gusta más, tengo una bicicleta Orbea Alma h50 y me gusta mucho el mtb.
Hola a todos, mi nombre es Raúl, de Dénia, Alicante; actualmente tengo una Merida Big Nine 300, de la que puedo estar contento por la compra que realice, pero ya notando que los compañeros y yo realizamos rutas algo más técnicas o complicadillas, noto que se me quedo corta, por lo que estoy proyectando la adquisición de la Merida One Twenty 600. Sigo con Mérida porqué estoy realmente contento con la marca.
Saludos.
Hola me llamo Ricardo mas conocido como yiyi y soy de Valencia de don Juan (leon).mi bicicleta es una bh supra pero quería comprarme una nueva, q opináis de las de Decathlon?.
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro me presento, soy Nicolás y todavia no he comprado bici ya que he llegado hace poco a España. Estoy en castellón y quiero comprarme una MTB para empezar a moverme un poco, ya que hace tiempo que no lo hago. Mi idea es salir 3-4 veces a la semana todo por carretera (con el tiempo quizas me anime a la montaña). Cuando entre en ritmo las salidas seran de 30-40 km que es lo que hacia hace un año atras. Mido 1.90 y no cuento con mucho presupuesto por ahora (€300-€400). Hoy me ofrecieron una en Declathon, la Rockrider 120 (1-9 o 1-10 no recuerdo bien) a €299. Me servirá para el uso que le voy a dar? o sera mejor buscar algo usado si consigo? Gracias y saludos para todos
Un saludo amigos, bienvenidos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.736
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola , soy roberto de toledo y estoy iniciandome en este mundillo, aunque esta jodida la cosa para encontrar bicis a buen precio🙃.

Un saludoo a todos.
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba