• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

zaskar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
9
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Favorito
Montaña
Hola, mi nombre es Antonio y os saludo de S. S. de los Reyes. Tras muchos años montando en bici lo dejé y me dediqué a correr, ahora que ya he terminado de machacarme las rodillas he retomado de nuevo mi gran afición. Y no hay mejor motivación que cambiar de bicicleta, he dejado mi doble GT por una Gran Canyon de carbono y 29”. Saludos a todos. 4BE199D3-2E73-4E80-B485-674A613BDAD6.jpeg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, mi nombre es Antonio y os saludo de S. S. de los Reyes. Tras muchos años montando en bici lo dejé y me dediqué a correr, ahora que ya he terminado de machacarme las rodillas he retomado de nuevo mi gran afición. Y no hay mejor motivación que cambiar de bicicleta, he dejado mi doble GT por una Gran Canyon de carbono y 29”. Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😁
Qué bonita esa canyon
 

Joanjgs

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
10
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes, me llamo Joan soy de Mataró - Barcelona tengo 59 años y llevo más de 20 años haciendo MTB tengo una Orbea Oiz, pero la semana que viene me llega la Orbea Rice, que espero disfrutar mucho de ella, gracias por aceptarme mtberos!!!
 

Adjuntos

  • myo.jpg
    myo.jpg
    100,3 KB · Visitas: 8

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, me llamo Joan soy de Mataró - Barcelona tengo 59 años y llevo más de 20 años haciendo MTB tengo una Orbea Oiz, pero la semana que viene me llega la Orbea Rice, que espero disfrutar mucho de ella, gracias por aceptarme mtberos!!!
Bienvenido al foro !!😀
Tú sí que estás Rice. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Si no sabes cómo se llama, no la mereces. A regalarla 🤣🤣😂😂
 

Rafa7

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Buenas!
Soy Rafa, y tengo una Merida Big Nine 500. Viene con Shimano Deore m6100 de 12v el cual, a mi gusto, ofrece un juego espectacular. La horquilla es una manitou markhor, más que suficiente para el uso que actualmente le doy.
Una cosa que me atrajo también de la bici fue su peso relativamente ligero, teniendo en cuenta su precio y que es de aluminio.
Me uno a este foro porque me parece increíble lo que puedes aprender si no tienes mucha experiencia previa, sobre todo en lo relativo al mantenimiento, que es en lo que más estoy interesado ahora mismo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Eso será más barato... El pedal tampoco estorba demasiado... Rueda de delante quizás más... Pero con las barras es plug and play aunque con el uso que le voy a dar, salvo que me venga muy arriba y cada finde os vaya a ver a uno para salir... Pasará muchos días al año guardado jajajaa.
Bienvenido al foro !! 😀
Buenas!
Soy Rafa, y tengo una Merida Big Nine 500. Viene con Shimano Deore m6100 de 12v el cual, a mi gusto, ofrece un juego espectacular. La horquilla es una manitou markhor, más que suficiente para el uso que actualmente le doy.
Una cosa que me atrajo también de la bici fue su peso relativamente ligero, teniendo en cuenta su precio y que es de aluminio.
Me uno a este foro porque me parece increíble lo que puedes aprender si no tienes mucha experiencia previa, sobre todo en lo relativo al mantenimiento, que es en lo que más estoy interesado ahora mismo.
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola gente!!!
Soy un ex-motero que he traicionado las motos por las bicis. ..
Es el primer foro que bicis en el que participo. Tengo de montaña y carretera. Y llevo dos años con mucha ilusión y viendo resultados mes a mes ...
Bienvenido al foro !! 😁
Aúpa el Burgos !!💪💪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola.!! Me llamo cesar!! Llevo 4 años montando en mtb. Me encanta leer casi todos los temas de los que comentáis y para resolver dudas e intentar ayudar en lo poco que sepa. Mi bici es una Orbea oiz h30 del 2021
 

Adjuntos

  • IMG_20210504_172406352.jpg
    IMG_20210504_172406352.jpg
    1,4 MB · Visitas: 5

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.!! Me llamo cesar!! Llevo 4 años montando en mtb. Me encanta leer casi todos los temas de los que comentáis y para resolver dudas e intentar ayudar en lo poco que sepa. Mi bici es una Orbea oiz h30 del 2021
Bienvenido al foro, César !! 😁
 

Swanhilda

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid Sur
Favorito
Montaña
Me voy a presentar. Soy una chica de Madrid que últimamente me estoy poniendo más en serio con esto del MTB. Antes salía de vez en cuando con mi chico, hacíamos 20/30 km de pista y a casa, ahora vamos haciendo más km y más montaña y salimos en grupeta.

Actualmente tengo una RR 5.2 de 2012 que estoy deseando cambiar pero no lo consigo por falta de stock. Cuando creo que he encontrado algo, al final no es la talla o no me convence por algo…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me voy a presentar. Soy una chica de Madrid que últimamente me estoy poniendo más en serio con esto del MTB. Antes salía de vez en cuando con mi chico, hacíamos 20/30 km de pista y a casa, ahora vamos haciendo más km y más montaña y salimos en grupeta.

Actualmente tengo una RR 5.2 de 2012 que estoy deseando cambiar pero no lo consigo por falta de stock. Cuando creo que he encontrado algo, al final no es la talla o no me convence por algo…
Bienvenida al foro !! 😁
 

Fverea

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea alma m50 //peugeot años 80 "rehabilitada"
Buenas tardes soy Felipe, malagueño de 26 años.
Soy un apasionado de la montaña, a esto le sumamos que hace unos años rescaté una bicicleta de un trastero y ahora ya os podéis imaginar..
Saludos!
 
Arriba